[NORUEGA][furgoperfecto] Nordkapp

Iniciado por zombat, Mayo 20, 2009, 04:59:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Que envidia! Veo que os acompaña el tiempo, asique disfrutad del sol de medianoche!!!

forote

*imagen borrada por el servidor remoto

Llevamos tu crónica entre los asientos!!!!

Trencalòs

Veo que almenos hoy tenemos representación del foro en NordKapp!!  .palmas .palmas

Con un par de bien puestos el del tractor! .... realmente, en este mundo hay gente para todo  ;D


Bueno Forote, cuenta! .... a estas horas sigues tomando el sol??  ;D

forote

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver si fichamos este pa el foro!!!
Desde Australia!!!

forote

El wifi es gratis
Los túneles gratis
La entrada 490nok (59,78€) para 2 personas y 48h
Saludos

Mr_Frenillo

Cita de: forote en Julio 08, 2014, 00:11:52 am

Llevamos tu crónica entre los asientos!!!!


Me alegro que os sirva de ayuda!!!  .palmas

xaviaska

Qué envidia, Forote...
Y lo del tractor... No tengo palabras!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg

Que chiquitina se va "La Hamaca" entre tanta AC, asi te quitan el viento pirata!!!
Enjoy!!!

jacboqueron

para actualizar un poco...el precio de una sola persona y mi furgo fueron unos 25-30 euros y dicen que sirve para 24 horas...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xaviaska

Cita de: jacboqueron en Agosto 24, 2015, 23:20:28 pm
para actualizar un poco...el precio de una sola persona y mi furgo fueron unos 25-30 euros y dicen que sirve para 24 horas...


En serio?? Pues eso es nuevo. Era más caro, y pagabas por 48h, no por 24.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Gerónimo

Actualización.

El precio normal para un adulto es en 2016 de 260 NOK.
Con más detalle aquí:
http://www.visitnordkapp.net/en/opening-hours

La única diferencia real entre la entrada reducida y la normal es la limitación a 12 h en vez de 24 y también la imposibilidad de salir y volver a entrar.

Se paga por persona que entra en vehículo motorizado. Entrar a pie, en bicicleta o en burro es gratis.

pepe yanes

Como dice Gerónimo, entrar de peatón es gratis. Nosotros aparcamos en un ensanchamiento de la carretera a unos 2 km de la entrada y visitamos el recinto gratis. (20 Agosto 2016)

kanekkunen

Nosotros estuvimos en agosto 2017. La entrada al parking con la furgoneta, 59€ 2 personas.
Los baños del recinto los cierran por la noche.

Llegar hasta allí, tener el cielo despejado y poder disfrutar de aquello.... es indescriptible!!




pabgarde

Pues nosotros llegamos sobre el 13 de septiembre por la tarde y no había nadie cobrando. Y por la mañana nos fuimos a las 10 y tampoco. Quizás había terminado ya la temporada y entonces no hay nadie. Eso sí el museo también estaba cerrado, pero quién quiere un museo estando en un sitios asi!!

Breaus

Yo este verano (julio 2019) llegué a las 21h y si que había un chico en la garita de entrada, que me cobró amablemente el precio abusivo que comentas todos. Pero pensé que merecía la pena pernoctar allí aunque fuera una vez en la vida.
Me pilló mal tiempo  un par de horas después de llegar. LLovizna, viento racheado, niebla y fresco serrano. Pero cuando llegué, pude disfrutar de la famosa bola en solitario y del horizonte despejado.
Al día siguiente, estaba algo más despejado y cuando me marchaba, a eso de las 13h, hasta se veía el sol a ratos.
Antes he dicho que pagué el precio abusivo porque me hacía ilusión pernoctar allí al menos una vez en la vida...pero ya estoy organizando el viaje del próximo verano otra vez a tierras noruegas y es muy probable que vuelva al Cabo.Para mi es un lugar especial y la incomodidad del lugar de pernocta, compensa el paisaje y lo mítico del lugar.Además le tenía ganas desde hace muchos años, que me quedé en Alta y no pudo ser..