[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


i.vega


i.vega

Pues nada gente... Mi espalda parece que no da tregua.. A nada que hago un movimiento un poco brusco me mareo todo.. Una putada porque ahora mismo estoy librando en el curro.. Tres diitas..era buena ocasión para invertir un tiempo en la Furgo.. Una putada  la verdad.. Me ha pegado con fuerza.. Mantita eléctrica pastillas a manta y la espalda no se entera..como jode querer estar activo y no poder...solo veo retrasos... Me siento un inútil total..

papolin

Pues nada, a descansar y al fisio, ya lo siento :-\

i.vega

Ayer estuve con un amigo que es mecánico.. Le comente un poco lo que estoy haciendo.. Mi intención con el motor que quiero poner era...kit de juntas retenes y casquillos de biela... Este me indica que levante la culata y la lleve a des carbonizar.. Ya que dicho motor tiene 400.000km...o al menos eso marca..ahora claro... Si por un casual decido levantar.. Entiendo que lo correcto sería hacer todo nooo??guías retenes de válvulas casquillos de cigüeñal segmentos.. En definitiva... Euros a manta..el motor arranca al toque y suena bien... Cuando la compre hace años ya.. Me la traje andando.. Y la verdad que empujaba de cojones...no se me dejó con la cosa...SOYGENIN...QUIERO TU OPINION...creo que eres un crakc...y estas furgonetas las conoces bien.. Que hago????

SoyGenin

Cita de: i.vega en Marzo 11, 2019, 09:54:38 am
Ayer estuve con un amigo que es mecánico.. Le comente un poco lo que estoy haciendo.. Mi intención con el motor que quiero poner era...kit de juntas retenes y casquillos de biela... Este me indica que levante la culata y la lleve a des carbonizar.. Ya que dicho motor tiene 400.000km...o al menos eso marca..ahora claro... Si por un casual decido levantar.. Entiendo que lo correcto sería hacer todo nooo??guías retenes de válvulas casquillos de cigüeñal segmentos.. En definitiva... Euros a manta..el motor arranca al toque y suena bien... Cuando la compre hace años ya.. Me la traje andando.. Y la verdad que empujaba de cojones...no se me dejó con la cosa...SOYGENIN...QUIERO TU OPINION...creo que eres un crakc...y estas furgonetas las conoces bien.. Que hago????
No soy nada...soy un usuario del foro que se equivoca mucho, pero trata de poner su granito de arena.

Yo, no abriría nada. Soy de la opinión que lo que funciona no hay que tocarlo. Eso si, si destapas haría todo, todo, todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

i.vega

Cita de: SoyGenin en Marzo 11, 2019, 14:19:23 pm
No soy nada...soy un usuario del foro que se equivoca mucho, pero trata de poner su granito de arena.

Yo, no abriría nada. Soy de la opinión que lo que funciona no hay que tocarlo. Eso si, si destapas haría todo, todo, todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Gracias.. Opino igual.. Me sirve de mucho...al final hablas con la gente y te hacen un lío..

i.vega

Feliz día del Padre chicos... Estoy viendo que igual me confundido a la hora de abrir el hilo aquí... Que igual debería de estar en la zona de bricolaje... Los moderadores si eso que lo muevan al sitio correspondiente...

i.vega

Buenas... Pues ya parece que estamos en el sitio indicado...hoy me acercaré un rato por el lugar de trabajo... Mi espalda todavía esta dando guerra pero estoy librando en el curro y voy a ver si soy capaz de hacer algo.. Se va el tiempo y esto parece que no avanza..haber lo que consigo hacer..espero me de tregua la espalda y no joda lo poco que ha mejorado.. El tema de los cables me preocupa que se alargue mucho.. Ya que es bastante lío..

roKopep

Cita de: i.vega en Marzo 20, 2019, 13:32:00 pm
Buenas... Pues ya parece que estamos en el sitio indicado...hoy me acercaré un rato por el lugar de trabajo... Mi espalda todavía esta dando guerra pero estoy librando en el curro y voy a ver si soy capaz de hacer algo.. Se va el tiempo y esto parece que no avanza..haber lo que consigo hacer..espero me de tregua la espalda y no joda lo poco que ha mejorado.. El tema de los cables me preocupa que se alargue mucho.. Ya que es bastante lío..


animos compañero! 
lo estas haciendo muy bien y esas movidas exigen mucha mucha paciencia....

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Buenas gente...pues ya no hay vuelta atrás...ahora si...hay que tirar para adelante sea como sea...ya lo hemos roto todo.. Asi vamos...

Esto es la llave de la alarma.. De estas antiguas ya sabéis... He visto en algún hilo que preguntaban por la luz que suele haber en los salpicaderos... Pueden ser cosa de estas alarmas ..luego se detalla la luz que nombro..




































Esta es la luz nombrada antes...parece que no ajuste con la foto de la llave..









De momento así esta...Mini pausa y seguimos trabajando..

i.vega

No se hasta que punto seré capaz de llevar esto..esta complicado el tema..

Honguneta

Vengaaaa mucho ánimo, que ahora ya estás metido hasta la cintura!!  Al principio todo parece un caos pero poco a poco las piezas van encajando y verás que la dejas nueva .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

Stunab

Marzo 21, 2019, 12:31:34 pm #118 Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 12:43:40 pm por Stunab
¡Mucho animo valiente! Entra el canguele al ver todo desmontado pero verás como lo sacas.

Permíteme una pregunta ya que andamos por aquí muchos T4eros, ¿alguien sabe si son compatibles las aletas con referencia 701821022 y 701821022A? A mi me corresponden las segundas y he encontrado en ebay a buen precio las primeras, pero el vendedor no se moja a decirme si es compatible. Está el par (701821022 y 701821021A) por 77,5€ puestas en casa, lo digo porque como comentaste que les pensabas meter mano igual te interesa.

Otra cosa, ¿como de jo***o es quitar las puertas? Se que hace falta ayuda por el peso, pero ¿tiene alguna complicación más?

amr

Cita de: i.vega en Marzo 21, 2019, 11:31:34 am
No se hasta que punto seré capaz de llevar esto..esta complicado el tema..
Mucho ánimo i.vega, lo más importante es no venirse abajo, al ver k esta todo desmontado y k hay mil cosas por hacer.  Plantéate un orden, y conforme dejas una cosa acabada, te dará ánimos para hacer la siguiente.
Ya sabemos k estás cosas llevan tiempo y más si las hace uno mismo, así k  mucho ánimo, k todo se puede hacer.
PD Si te sirve de consuelo, llevo un año con la mía parada! Jiji