[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Enero 24, 2020, 15:19:59 pm #420 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 15:23:09 pm por papolin
Pues CORRRRRRREEEEEE .perro  .perro  .perro
A ver si puedes al menos hacer lo más gordo...

i.vega

Pues aquí seguimos un poquito con la furgoneta..Ahora aprendiendo a dar cemento y lijar...haber cuantas aguas quedan..jejeje

i.vega

Os voy poniendo algún avance..


Reparación del golpe..
Desmontado ya el pargolpes trasero..



Aquí tenemos a patitas..me callo encima mientras trabajaba los bajos.. Menudo susto me dio la cabrona..


Quedara preciosa..

En la parte trasera donde estaba esa llave de agua que desconocía..buen agujero

Preparamos una chapa y a tapar...

Luego nos enfrentamos al gravillado..














En la parte de atrás se puede apreciar un poco la modificación que se hizo para el cambio del para golpes..
Y ahora ya...con la actual pelea..un poco torpe..pero le iremos cogiendo..

Un golpecito que había..y vamos a preparar mas cemento haber si consigo finura..




Asi va el tema... Aquí ya.. Lo que se haga parece que se ve..

papolin

Me alegra mucho ver que has retomado el proyecto. Sigo los avances

i.vega


jaime orbital

Madre mía esto ya va tomando forma, ánimo!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Tendré que volver a dar otra carga de cemento aquí...



i.vega

Sin más.... No me pude resistir... Haber cuanto dura esto de la cuarentena que necesito continuar..








No podía dejarlo así...haber como soluciono esto...

i.vega

Haber si me podéis dar opiniones...sabemos ya que el motor que tengo para poner es el ACV 102CV...Uno de los que esta conmigo en la nave se ha montado un AFN...Lleva una temporada queriendo convencerme de meta el AFN...Y la verdad que me lo estoy pensando.... Que haríais???

papolin



i.vega

Abril 11, 2020, 14:57:07 pm #431 Ultima modificación: Abril 11, 2020, 14:59:37 pm por i.vega
Cita de: papolin en Abril 10, 2020, 10:51:06 amMira el comentario del forero Haizkolari en la pág.1

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=322421.0
Son distintas comparaciones...
Yo lo que tengo para poner es un 2.5TDI cinco cilindros... y lo que me dice el colega que meta es un AFN 1.9tdi..cuatro cilindros..
Y me insiste mucho en que meta el AFN.... Me ha dejado la cabeza trenzada...y me lo estoy pensando la verdad...

Jordi lopez

Cita de: i.vega en Abril 11, 2020, 14:57:07 pmSon distintas comparaciones...
Yo lo que tengo para poner es un 2.5TDI cinco cilindros... y lo que me dice el colega que meta es un AFN 1.9tdi..cuatro cilindros..
Y me insiste mucho en que meta el AFN.... Me ha dejado la cabeza trenzada...y me lo estoy pensando la verdad...

Haber el acv es sobradamente conocido, son102cv, pero en un motor 2500 de 5 cilindros, si lo tienes todo , instalacion electrica , motor, escape , caja de cambios, pues no me complicaba la vida, le pegaba un buen repaso y pa dentro, si no lo tubieras o te faltaran cosas pues logicamente por fiabilidad , facilidad de encontrar donante y precio pues el afn, en mi opinion no te compliques tu furgo pesa , si lo tienes todo, pon todo a punto y pa dentro
Quin caloret !!!

papolin

Pienso lo mismo. Además es un gran motor.

angelolabarria

Para el AFN no te sirve la caja 02g osea la de 2.5 tdi, tienes que apañar! mal negocio, mucho mejor ya que lo tienes todo pon el 2.5, sino tienes que conseguir la caja ewb de la 2.5tdi de 88cv porque con la vieja te va a acelerar un monton pero a mas de 120 va a parecer eso cualquier cosa, yo he hecho varios swaps pero si tenes el 2.5 completo dejalo dentro.

un saludo