[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:49:07 pm por ELSERGIO
Buenas... Como bien he puesto en otras ocasiones tengo en proyecto restaurar mi gran querida tortuguita...t4 westfalia..en estos momentos estoy acondicionando un sitio para poder llevar a cabo dicho proyecto..deciros que en el lugar que estamos acondicionando intentaremos salvar además de la mía otras tres furgonetas más... Ya veremos que sale de esto ya que no somos profesionales en ninguno de los campos que vamos a trabajar...Tenemos que tratar con trabajos de chapa, pintura,mecánica.. Interiores..bueno es restauración todo lo que venga...

i.vega

Aprovechar para decir que busco tapicero para llevar a cabo los trabajos de interior de mi Furgo...iré poniendo que tengo intención de hacerle...necesitare que os  mojéis para tomar ciertas decisiones.. Y agradeceré toda la ayuda prestada.... ESTAMOS CERCA YA DE EMPEZAR LO QUE TANTOS AÑOS ESTAMOS ESPERANDO...

i.vega

Bueno la mudanza va bastante bien... Nos queda de trasladar artículos pesados elevadores y demás maquinaria.. Colocarlo todo y haber si conseguimos funcionar..desde aquí quiero agradecer a mi buen amigo Juanra por cederme esa nave tan maravillosa que tiene...gracias juanra...

roKopep

Con tu permiso i.vega,  tomo plaza para seguir de cerca el hilo :)
Cuando veo gente como tu q se anima a meterse en curros de ese tipo me alegro un .montón!

Ánimo y adelante con el proyecto q vale la pena!
Saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Ahora os iré contando un poco lo que quiero hacerle a mi furgoneta.....deciros que mi Furgo es una 2.4 Atmosférica.. Motor que sacaré he instalaré el 2.5 ACV 102CV...intentaré instalar un sistema de aire acondicionado y cambiaré el salpicadero por uno un poco mas moderno...Quiero poner también el cierre centralizado elevalunas eléctricos y espejos eléctricos.....sanear podridos y pintar entera...para el interior también tengo proyecto... Tapizados varios.. Vinilos en los muebles..para cambiar un poco la estética.. Cambiar suelo y lo que venga...tendré que instalar un cargador nuevo y algunas cositas  más... Seguidamente os  presentaré mi furgoneta de como esta en la actualidad... Que está andando también he decir... OS indicaré un poco los colores que tengo pensado meter....que escucharé todo tipo de sugerencias he ideas....y sin más haber si el sitio que tengo me dura el tiempo suficiente como para poder terminar dicho proyecto...

alekocamper

Este hilo promete! Hay muchas cosas que comentas que me gustaria hacer, pero por falta de presupuesto de momento solo he restaurado chapa a mi Cali. Tomaré apuntes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

i.vega

Diciembre 08, 2018, 12:29:13 pm #6 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 10:50:10 am por i.vega
Tengo que decir que mi furgoneta la he tenido un tiempo parada...la puse en marcha en enero de este año...y la verdad decir que arrancó de maravilla y sin hacerla nada me paso la itv con una falta leve de guardapolvos de palier...ACOJONANTE..

JP-T4

Otro que se une al hilo... buen curro te vas a pegar si señor.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


SoyGenin

Para meter el 2.5 tdi con aire tienes furgo donante? Porque sin ella a mi me parece una locura. Si vas a ir buscando piezas te puedes aburrir o te puede salir por el doble a si te traes una furgo entera con transporte de Alemania y luego haces un despiece y vendes lo que te sobra. Puede parecer mucho lio, pero hacer un swap sin donante completo puede ser un suicidio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

papolin


Lobete

Por aquí me quedo yo también .
Animo!!!!

i.vega

Durante el tiempo que la he tenido parada he estado recolectando...tengo casi todo lo que necesito para ello...y es cierto eso que me dices...si que tengo donante...ya lo tengo mas menos estudiado...

amr

Otro proyecto T4!! Me encantan las T4,  ánimo I.vega, por lo k cuentas vas ha tener bastante lío, espero k t sea leve.
Te sigo el hilo.
Suerte y un saludo.

HRT2003

I fotos, sobretodo fotos, que nos gusta mucho babear viendo esas locuras en las que nos metemos!! .loco1 .loco1

i.vega

Según me vaya acondicionando iré viendo lo que se ha extraviado... Tengo la duda de si podre acoplar el aire acondicionado que tengo... Puesto que dicho aire es perteneciente de un motor 2.4 y no se si se podrá adaptar al 2.5...espero tenerlo todo... Son muchos años ya lo que lleva purrulando por hay...hay ciertas piezas que no tengo localizadas. .como los tubos de circulación de aire del salpicadero ..las tuberías del compresor y algunas cositas  más...imagino que hasta febrero no empiece con ello...primero hay que centralizar y organizar todo en el lugar donde vamos a realizar el trabajo...