[HUESCA][FURGOPERFECTO] Valle de Hecho (Fuen de Churdana)

Iniciado por lucyferin, Octubre 10, 2013, 15:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucyferin

Octubre 10, 2013, 15:11:28 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 15:17:02 pm por lucyferin
Nombre: Fuen de Churdana (AREA RECREATIVA DE LA DGA)
Tipo: Furgoperfecto fuera del núcleo urbano y para estar prácticamente sólo y sin molestias.
Gratuito:Si
Agua:Si.
WC:No
Web con información de la zona:  www.valledehecho.net ,   www.rednaturaldearagon.com/
Coordenadas: https://www.google.es/maps?q=42.740252,-0.774987&ll=42.740803,-0.773517&spn=0.00461,0.010568&num=1&t=h&z=17

Descripción: Se trata de un área recreativa de la DGA que apenas es utilizada en el Pueblo de Hecho, a las afueras en dirección Ansó. Dispone de un pequeño aparcamiento donde no caben mas de 5 o 6 vehículos y que en el tiempo que llevo en el pueblo, es un gran desconocido, dispone de merenderos y columpios para críos pequeños, pero apenas utilizados, son los cazadores quienes se reunen allí para hacer batidas de tarde en tarde. Quizás no sea un sitio para echarse 2 o 3 días pero para pasar la noche no esta mal.

*imagen borrada por el servidor remoto
sube imagenes

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos

Acceso desde la carretera.

*imagen borrada por el servidor remoto
imag

Planicie donde se encuentran los merenderos y los columpios.

*imagen borrada por el servidor remoto
imagen

Otra vista del área recreativa, aquí no se puede acceder con la furgo, pero sólo hay que cruzar un pequeño puente metálico de 4 metros o así

sirriscarlet

muy bueno dentro de poco voy a estar por esa zona y parece un buen sitio para parar
gracias

BERNIA

Qué bien, no conocía este sitio y siempre me quedaba en la selva de oza o en el refugio de linza. Está bien para cuando quieres estar cerca de pueblo.
Mucha gracias por la aportación.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Trencalòs


bukubiye

Hola,

No sé si alguien ha pernoctado aquí... yo sí que lo he hecho hace unos días .bien. La verdad es que hay poco sitio para aparcar, furgos GV entrarán un par de ellas como mucho. Pero no me da la impresión que sea un sitio muy transitado. El área recreativa tampoco es que parezca que se use mucho.

Pero bueno, hemos pasado una noche tranquilos y la verdad es que la carretera en estas fechas no tenía tráfico nocturno, por lo que es un sitio recomendable para lo justo, pasar una noche y prontito para la selva de Oza.