Busco asiento doble VW California / Beach

Iniciado por aines, Abril 13, 2018, 15:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry7

 Tengo un asiento cama tres plazas , !!!!!

si estás interesado te haría el cambio encantado !!!
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Borneo

Hola yo estaría interesado en el cambio. Hablamos por mp?


blueberry7

Veo que te van a salir pretendientes de debajo de las piedras ..... Espero que respeten  que esto no se desmadre .....
Un saludo. Te he mandado un privado

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


FurGon82

Por si sale alguno, nosotros buscamos la banqueta cama doble de la t6, cambiariamos por la de 3.

Estaremos atentos.
Graciass

francisgf11

Hola yo podría estar interesado en ese cambio

francisgf11

Cita de: Aitziaitziber en Febrero 26, 2019, 15:01:34 pm
No sé si alguien sigue interesado,tenemos una California del 2012, cambiamos asiento abatible de 2 plazas +arcón lateral+ tablón maletero por asiento abatible de 3 plazas+ tablón maletero, a poder ser del mismo color.


podría interesarme este cambio

jimmy1

yo te puedo cambiar mi asiento triple de mi california recien comprada por la doble banqueta cama

loto

Yo también busco cambiar mi asiento de 2 más el arcon y el multiflex por una de 3, a ser posible de la misma tapicería.



Daniel f.

Cita de: Aitziaitziber en Febrero 26, 2019, 15:01:34 pm
No sé si alguien sigue interesado,tenemos una California del 2012, cambiamos asiento abatible de 2 plazas +arcón lateral+ tablón maletero por asiento abatible de 3 plazas+ tablón maletero, a poder ser del mismo color.



De que color es?

Atorres

Yo estaría interesado tengo bancada de tres y estoy interesado en cambiar por una de 2 es de color gris también si lo sigues teniendo hablamos  por privado y hablamos 


Cita de: loto en Abril 12, 2019, 16:58:49 pm
Yo también busco cambiar mi asiento de 2 más el arcon y el multiflex por una de 3, a ser posible de la misma tapicería.



jokinazar

Hola,
No lo tengo claro ¿quieres un asiento de dos plazas, o vendes la de dos plazas?
Yo tengo la California Beach del 2017 de tres plazas y quiero cambiarla por la bancada de dos plazas.
¿Estas interesado/a?

loto

Tengo uno de dos, el que se ve en las fotos, y busco cambiarlo por uno de tres, por aumento de familia...  .loco2

aya1411

Buenas acabo de encontrar este por si alguien le interesa
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Volkswagen California 2011
http://p.wallapop.com/i/360063323?_pid=wi&_uid=16742009&_me=s_android

El_Guaje

Los que teneis el de 3 plazas y lo cambias por el de dos de que color es la tapiceria?

AlbPC

Cita de: El_Guaje en Julio 18, 2019, 09:44:46 amLos que teneis el de 3 plazas y lo cambias por el de dos de que color es la tapiceria?

Hola buenas, yo busco uno de 2 plazas, ya sea cambio o compra. El que tengo es el de 3 plazas en color oscuro de una Beach de julio de 2017. Está en perfecto estado.   

Saludos.