Frecuencia walkie talkies. CANAL 2.22

Iniciado por Multimartin, Febrero 17, 2009, 19:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

yo acabo de pillarme unos Midland GXT-1050VP4 que tienen una cobertura de 50km :D

Son con licencia, pero si nadie se mete en un canal a tocarle los webos a alguien que este hablando.. no tiene pq haver ningun problema.
A alguien en un registro de la furgo o control le han pedido la licencia de los walkis en alguna ocasion? o simplemente le han mirado el modelo de walki? yo no conozco a nadie..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kangoos

Cita de: firewer en Febrero 08, 2010, 19:46:28 pm
yo acabo de pillarme unos Midland GXT-1050VP4 que tienen una cobertura de 50km :D

Son con licencia, pero si nadie se mete en un canal a tocarle los webos a alguien que este hablando.. no tiene pq haver ningun problema.
A alguien en un registro de la furgo o control le han pedido la licencia de los walkis en alguna ocasion? o simplemente le han mirado el modelo de walki? yo no conozco a nadie..

Hola, yo tengo una pareja de Twin talker 4700 que parecen de juguete y con poco alcance.
Tambien tengo un Rexon (Rv-100) que no tengo ni la mas remota idea de como usar pues no tengo instrucciones y no las encuentro en internet.
Alguien puede ayudarme con el Rexon, quedaria muy agradecido de poder usarlo para algo...
Vive y deja vivir

daniwagen

En princípio, si unos walkies son PMR, deben ser compatibles entre sí, independientemente de la marca.

Yo he probado las marcas motorola, midlan y cobra entre sí, y funcionan.

Los modelos son cosa aparte, dependiendo de éstos tienen funciones adicionales diferentes (unos llevan scaner, función vox (transmiten sin necesidad de pulsar el botón para hablar), etc...) , pero en esencia son lo mismo.

Los walkies de lidl, decathlon, etc..., no los he probado, pero sería cuestión de que si alguien los tiene, colgara fotografías o marca,

modelo, número de referencia, etc..., para intentar averiguar si son compatibles con otras marcas.

Y algo que nunca falla para saber como funcionan y compatibilidades.... los manuales de instrucciones.

Saludos.  ;)

VKamper

pues nada yo como siempre llego tarde, pero me apunto el canal

forote

Me uno al grupo con un Puxing px888
5wat de salida desde barakaldo

añadido... a favoritos
2.22, frecuencia, Canal 02 - 446.018,75 Khz

Saludos

davii

quien me recomienda un walkie bueno bonito y barato

que tal los del decatlom?

peñita

Pues yo tengo los talkis del aldi desde Enero puestos en el 2,22.
Y cuando me cruzo con una furgo siempre les llamo y hasta ahora nadie me a contestado.
Ahora para ir con otras furgos es lo mejor que hay sobre todo si hay muchas.

Trencalòs

Tengo ganas de jubilar a mis Cobra y comprar algo más decente, tipo Midland G7XT ... o algo así.

Algun consejo?

Me hace pillín los nuevos MIDLAND XT-70 (que llevan cable de carga USB .. algo más actual  ;D)  .... sabéis si también es posible ampliarlos de potencia para ganar alcance?  :roll: :roll:

sanjuan13

Yo en la furgo llevo siempre fijos los Midland M24 Plus. Para cuándo paramos por ahí tener localizada a la peque. Para cuando quiero algo más serio tengo unos Motorola T80 Extreme y entre ambos puedo comunicarme. A partir de ahora cuando circule voy a intentar llevar uno en el 2.22 a ver qué pasa.

asdeguia

No se si seria una buena idea, pero una pegatina con el logo del foro y el numero 2.22, estaria bien para saber quien  lleva  walkie talkie.


ferbotten

Aparco por aqui para leerlo con calma

isladelobos

Hola.
Supuestamente:

Canal 2 = 446.01875 MHz
Subtono 22 = 141,3 Hz

Esto son canales "Analogicos" no digitales.

Saludos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: isladelobos en Marzo 11, 2022, 04:18:32 amHola.
Supuestamente:

Canal 2 = 446.01875 MHz
Subtono 22 = 141,3 Hz

Esto son canales "Analogicos" no digitales.

Saludos.

gracias por la info.

si tengo un rato igual me reprogramo las baofeng que tengo para montaña y les meto el 2.22 para usarlas con la furgo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta