CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Uno interesado en ir a Abla en los primeros días del puente. Alguien Conoce el sitio. Es necesario pedir algún permiso? O se puede pernoctar tranquillo.

ZOFRONIO

Cita de: junio36 en Noviembre 11, 2015, 14:07:47 pm
casiberebere nos apuntamos a lo de pampaneira o a lo de abla ( que frio tiene que hacer y que ricas que van a estar las cervecitas jejejejejej) jorge, sole y laurita  creo que tambien y no se si alguien mas de esta zona, ya ire informando.

un saludo


Este fin de semana nos escapamos a intentar hacer la subida al Mulhacen (se quedo en el intento, no íbamos preparados), paramos en un área recreativa a 13 km de Capileira y se estaba genial... a las 22:00 estábamos a 5º y por la mañana un día estupendo, paseito con la perra y a hincharnos de codillo en Trevelez.




En Abla lo que conozco es el area de las Rozas que esta muy bien y tienes barbacoas, no se si ya se podrán hacer, por las fechas que estamos casi que si.

Si cuadra la cosa este finde, nos queremos ir a Ubeire y alrrededores y de paso conocer la pantaneta de fiñana.

PD:conoceis en almería algun taller que ponga calefas y las legalice, que ya la tengo la calefa y la itv en enero, y ya viene el fresquete.

Casi Berebere

Noviembre 17, 2015, 10:39:47 am #47 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 10:43:37 am por Casi Berebere
Cita de: elrayo en Noviembre 16, 2015, 16:27:32 pm
Uno interesado en ir a Abla en los primeros días del puente. Alguien Conoce el sitio. Es necesario pedir algún permiso? O se puede pernoctar tranquillo.

Hola rayo,  nosotros no conocemos el area pero nos han dicho que esta muy bien,  nuestra intencion es llegar el sabado del puente a la hora de comer y hacer una barbacoa,  y despues ir a conocer el pueblo, dormir en el area y el domingo hacer una ruta de senderismo por la zona.
El area es gratuita, tiene  barbacoas,  aseos y es de reciente construcción.
Para mas información es la que esta como  area de autocaravanas de Abla Matagón en los furgoperfecto de este foro.
Ya que hay varios interesados vamos a ir haciendo una lista y proponer actividades.  Yo propongo un arroz o barbacoa comunitaria o bien las dos cosas y una ruta de senderismo en donde se podrían coger setas,  ya que en esa zona abundan los niscalos.

Casi berebere... 2 adultos, 1 niña y perrilla... Mercedes vito
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

nos apuntamos
creo que la de las rozas esta en abrucena y no en abla y no recuerdo que haya zona de estacionamiento. pero hace un año que no voy por alli.

casiberebere esa zona es magnifica para seta, como bien dices, mucho niscalo, boletus y de pie azul, todas riquisimas aunque mas por la zona de abrucena y el observatorio del calar alto

2 adultos y un perro, opel movano

elrayo

Pues nosotros nos apuntamos
Dos adultos un niño un miniperro ,t260

junio36

zofronio, creo que dirección benahadux, una vez pasas la empresa briseis, un poco mas adelante a la izquierda, tienes un pequeñito polígono y allí una empresa que no se el nombre que se dedica a instalar equipos de climatizacion ( calefacción, frío industrial, etc..) en camiones y vehículos industriales, a mi me enviaron alli para revisar la de una california que tenia.

Casi Berebere

Cita de: junio36 en Noviembre 17, 2015, 19:50:24 pm
nos apuntamos
creo que la de las rozas esta en abrucena y no en abla y no recuerdo que haya zona de estacionamiento. pero hace un año que no voy por alli.

casiberebere esa zona es magnifica para seta, como bien dices, mucho niscalo, boletus y de pie azul, todas riquisimas aunque mas por la zona de abrucena y el observatorio del calar alto

2 adultos y un perro, opel movano


Creo que no es la zona  que dices, esta esta en Abla dentro de el parque de la merendica.
La puedes ver en el apartado de Furgoperfectos de Andalucia de este foro.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

luises

Hola vecinos!

Os dejo el hilo de la compra conjunta de calendarios a de nuestra zona. Animaros!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311467.0

ZOFRONIO

Cita de: junio36 en Noviembre 18, 2015, 11:28:43 am
zofronio, creo que dirección benahadux, una vez pasas la empresa briseis, un poco mas adelante a la izquierda, tienes un pequeñito polígono y allí una empresa que no se el nombre que se dedica a instalar equipos de climatizacion ( calefacción, frío industrial, etc..) en camiones y vehículos industriales, a mi me enviaron alli para revisar la de una california que tenia.


Ok, me lo apunto, la que tengo es una Eberspacher y el servicio oficial en Almería lo tuvo la Bosh, pero ahora no lo tienen y me dijeron que en el barrio los ángeles gomar o gamar o algo así, tocaban tema de climatización y que eran apañaos.

Me equivoque de pueblo, las rozas están en Abrucena, en abla me han comentado que hay 2 áreas de ac's

junio36

ese no lo conozco zofronio hoy he visto una t3 saliendo de allí y pensé que podías ser tu.

efectivamente en Abla hay 2 una pequeña junto a la gasolinera en la misma carretera y la otra que esta fuera del núcleo urbano que tiene 17 plazas creo, que es a la que se refiere casiberebere


juancatalan

Un apunte para un extranjero, Abla, donde queda?, se agradece enlace de google map.

Saludos

Pd. lo he intentadfo buscar en google y no da resultado.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

ZOFRONIO

Noviembre 20, 2015, 12:23:48 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 11:51:14 am por ZOFRONIO
Cita de: junio36 en Noviembre 19, 2015, 17:44:10 pm
ese no lo conozco zofronio hoy he visto una t3 saliendo de allí y pensé que podías ser tu.

efectivamente en Abla hay 2 una pequeña junto a la gasolinera en la misma carretera y la otra que esta fuera del núcleo urbano que tiene 17 plazas creo, que es a la que se refiere casiberebere



no yo tengo una vito verde y llevo tiempo sin pasarme por esa zona...

para los santos inocentes estare ne le refujio de Ubeire, espero este todo nevadito.

Cita de: juancatalan en Noviembre 20, 2015, 10:39:02 am
Un apunte para un extranjero, Abla, donde queda?, se agradece enlace de google map.

Saludos

Pd. lo he intentadfo buscar en google y no da resultado.



Esta en la autovia de Almeria-Granada a unos 70km de Almeria.

te paso los enlaces de la web del pueblo http://www.abla.es/
y de google maps https://www.google.es/maps/place/Abla,+Almer%C3%ADa/@36.9912732,-2.7368334,48726m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd702278b7486673:0xd77fece04685232d!6m1!1e1


junio36

buenos días, este finde hemos ido a ver que tal esta
la verdad es que esta muy bien montado, pero poquitas plazas y muy concurrido, apenas 3 plazas libres quedaban,  fuera del recinto vamos al otro lado de la valla hay espacio para muchos  mas vehículos, tienen un monton de barbacoas y mucha zona de mesas, limpio y muy bien cuidado.
esta algo retirado del pueblo, pero se puede ir dando un paseo y hacer las rutillas que proponen
ya esta nevado y a la mañana ya hacia fresquito unos 8 grados.
saludos

Casi Berebere

 .palmas .palmas .palmas

Bien por ti Gonzalo,,,,,, entonces que opinas de hacer alli una kedada?
Si ves que no es el sitio adecuado lo podemos hacer en otro sitio.


Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

yo creo que esta muy bien.
ahora, parece ser que la gente esta allí desde el viernes y claro esta que no se puede reservar plaza pero bueno que realmente no pasa nada, que fuera hay sitio de sobra, que  las plazas  son para caravanas y autocaravanas grandes, que en una plaza cabemos 2 furgos sin apreturas
hay viviendas al otro lado de la calle, pero no es una zona poblada, el parque con las mesas es enorme y barbacoas no van a faltar, los baños impecables
lo que si queda un poco lejos es lo de las setas jejejejeje pero ya nos apañaremos
hay un sendero de la ruta de santiago imagino que sera la mozarabe
y bueno si hacemos una escapada al  pueblo la ermita no esta lejos y esa parte es muy bonita.