Buscando proveedores de techo elevable, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por karazo, Enero 24, 2019, 17:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karazo

Enero 24, 2019, 17:32:26 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 12:21:35 pm por falco
estoy buscando proveedores de techo elevable para poderlo instalar yo mismo. Me he puesto en contacto con varios y todos me dicen que va incluida la instalación. he visto por el foro algún compañero que lo ha instalado el mismo y me gustaría saber donde los han comprado. he mirado en infinidad de sitios y no encuentro nada.

Kiyo74

Hola karazo
Si escribes en el buscador "techo elevable", te van a salir muchos links de hilos de donde comprar o donde instalar...  ;)

Saludos

karazo

el tema es que todos vienen con instalacion incluida y sin posibilidad de istalarlo uno mismo

Kiyo74

Cita de: karazo en Enero 24, 2019, 18:08:59 pm
el tema es que todos vienen con instalacion incluida y sin posibilidad de istalarlo uno mismo


No exactamente. Lo puedes comprar directamente al fabricante, sea Reimo o SCA y montarlo tú mismo si eres manitas y tienes las herramientas.... ;)

karazo

ok estaba buscando proveedores en españa . entonces por lo que me dices el fabricante suministra a particulares. muchas gracias. me pondre en contacto con ellos

Kiyo74

También los puedes mirar en webs de artículos para campers....

roKopep

Mmmh, dificil que las casas te envien el techo, a menos q no seas un profesional o un distribuidor oficial de sus productos. Si lo q buscas es un Reimo, ponte en contacto con Roulot, son de Madrid. En su web solo pone el precio incluido la instalación,  pero si le escribes aclarando q te lo haces tu mismo en tu "taller" te haran presupuesto para tu modelo/vehiculo y te lo envían sin problemas. Eso sí, los tiempos de espera desde Alemania son larguillos, unas 8 semanas.

Cualquier duda pregunta, igual puedo ayudarte ya q acabo de montarme el mío.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

karazo

Muchas gracias!!!! Me pondre en contacto con ellos.
De momento esta todo un poco en el aire ( planificando presupuesto...)
Pero no dudes ke cuando me ponga a ello me toke hacerte alguna preguntilla jejeje

manu_gi

Cita de: karazo en Enero 24, 2019, 17:32:26 pm
estoy buscando proveedores de techo elevable para poderlo instalar yo mismo. Me he puesto en contacto con varios y todos me dicen que va incluida la instalación. he visto por el foro algún compañero que lo ha instalado el mismo y me gustaría saber donde los han comprado. he mirado en infinidad de sitios y no encuentro nada.


Los de Bram venden el techo solo.

karazo

He encontrado bram y reimo ke me lo venden. Ahota el problema es que no tienen para la fist talento larga me da ke solo los tiene sca y de ellos no encuentro venta de techo sin instalacion

ddiegomez

Si te lo vas a instalar tu mismo, ves directamente al fabricante. Te ahorras el intermediario (con su coste asocido).
Lo que te han comentado de los plazos es completamente cierto, yo lo he encargado a Reimo a través de un taller de madrid y el plazo que me han dado son 12 semanas

karazo

Nada con sca no logro contactar. Y tinkervan oe es su proveedor en españa solo vende a intaladores

karazo

No sabeis nadie que venda sca a particulares?

murtx


karazo

Al final roulot me lo ha vuelto a mirar y si que disponen del tevho para la talento l2 gracias a todos