Volkswagen Multivan 2.5 TDI '98 "La Hilaria"

Iniciado por viktorpon, Agosto 17, 2012, 14:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viktorpon

Aquí pongo algunas fotos de nuestra primera escapada de 2 días con la furgo,que como veis es una Multivan 2.5 TDI del 98
Somos novatos en esto y estamos muy contentos con su rendimiento y la libertad que te da "llevar la casa a cuestas" :)
Rumba(nuestra perra) también parece contenta
















hymer hila

no digo naaa

ALFREDINO

Me gusta ese rojo y más con los vinilos negros uniendo los vidrios. Que la disfrutes.

Superlimako

Muy chula pareja!

La zona de la tercera imagen me suena un gueb...

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

viktorpon

Muchas gracias a todos!
La tercera imagen es en el furgoperfecto de La Gandara,Soba... un sitio muy guapo!
Saludos!

bernie


viktorpon

Si por eso es jejeje...no debe ser la unica Hilaria x lo que me han dicho por ahi jejeje
Un saludo!!

viktorpon

Aqui os dejo unas fotos de este fin de semana con las pegatinas del foro recien estrenadas!!! ;D





ttakunttakun

Muy bonita!!
Esas bridas rojas que estoy viendo en la calandra delantera...que funcion tienen??

+Lo de los pelos del culo es verdad!!!!jjjaja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ivovan

Muy chula si señor, a disfrutarla, nosotros estamos como vosotros como niño con zapatos nuevos pero con dos canes jajajajajajaj un saludo

viktorpon

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 18, 2012, 11:14:16 am
Muy bonita!!
Esas bridas rojas que estoy viendo en la calandra delantera...que funcion tienen??

+Lo de los pelos del culo es verdad!!!!jjjaja


Pues las bridas creo que estan para sostener el ¿radiador? ya que uno de los tornillos esta roto ...me la vendieron asi y tampoco me desagrada como quedan (a parte que no soy manitas y paso de gastarme euros en el taller) jejeje
un saludo!

viktorpon

Cita de: ivanfresno en Noviembre 18, 2012, 11:32:30 am
Muy chula si señor, a disfrutarla, nosotros estamos como vosotros como niño con zapatos nuevos pero con dos canes jajajajajajaj un saludo


Dos perros?de que tamaño? donde los metes a la hora de dormir???

ivovan

Pue un bulldog francés de 20 kilos jajajaja y un pastor belga, la perra se tira en el suelo de los asientos de delante y el otro en el hueco que queda entre el asiento del conductor y la cama, se apañan, ahora para principio de año queremos ponerle el techo elevado rigido y así estarás espaciosos para viajes largos

viktorpon

Ahhh,vale! es que yo ahí ahora tengo la nevera!!  :)

ivovan

Nosotros antes tambien pero la acabe poniendo detras, para aprobechar mas el espacio