Recomendaciones: viaje de 1 semana desde Galicia

Iniciado por Honguneta, Octubre 15, 2019, 12:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Honguneta ❗❗❗
Vente al Bierzo, Ponferrada y sus alrededores, te queda a tiro piedra, la gastronomía, pueblos, montaña.....
Y te puedes tomar unas Mahous.
Una ya sabes que la tienes paga❗
;D  ;D  ;D
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Honguneta

De nuevo gracias a todos!!! Bajaríamos por la ruta de la plata seguro, paso de dejarle la pasta a las autopistas portuguesas. Extremadura es chulísimo, estuvimos unos días cuando subíamos de Portugal en 2017, pero teniendo en cuenta que los días van a menos y al anochecer refresca bastante, nos condena a meternos en la furgo temprano. Buscamos desconexión mental, temperatura agradable para tomar unas cervezas en una terraza a cualquier hora del día, pasear por la playa con los perros sin la lluvia/viento que tenemos ya en Galicia, y poco más. Por eso la idea principal era Andalucía, pero me guardo todas vuestras recomendaciones para futuros viajes :)

Cita de: hugora en Octubre 16, 2019, 12:15:18 pmHonguneta ❗❗❗
Vente al Bierzo, Ponferrada y sus alrededores, te queda a tiro piedra, la gastronomía, pueblos, montaña.....
Y te puedes tomar unas Mahous.
Una ya sabes que la tienes paga❗
;D  ;D  ;D
Saludos
Hugo

Jajaja muy amable hugora, pero el Bierzo se quedará para otra ocasión, ahora dudo que haga más calor que aquí en la costa, quizá algún finde largo de primavera, tengo ganas de volver no lo niego :) aunque si por lo que dices no hay cerveza mejor me pido un zumo  :P .meparto
Life's a journey, not a destination

Iosaneta

Octubre 17, 2019, 11:26:07 am #17 Ultima modificación: Octubre 17, 2019, 11:30:17 am por Iosaneta
Norte de Leon sin dudarlo o el SW de Asturias, ambos te enamoraran...
Pero si buscas calor no es tu destino ideal, nosotros somos de conducir lo justo para disfrutar lo máximo el destino, por eso medimos los días/destino/distancia mucho, pero cada cual vera.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DOKKERMAN

No le tangas miedo a la pechada de kilometros, nosotros por esa fecha nos bajamos 9 días a Cadiz desde Bilbao y vamos con una 1.9 de 68Cv   .sombrero

Honguneta

Muchas gracias por los consejos y recomendaciones, los kilómetros no nos asustan y medio tenía mirado dónde ir a ver flamencos pero por desgracia el viaje se queda en la recámara por motivos de salud familiar, me quedo con vuestros aportes para cuando sea posible hacer la escapada, os lo agradezco nuevamente, un saludo a todos
Life's a journey, not a destination

la_plasa

Vaya, que penica... en fins, lo primero es lo primero. Espero que no sea nada grave...  :-[
Más aventuras en: LowCosTravellers

Honguneta

Ahora mejor, pero no tengo cuerpo para irme de viaje a 1000km de distancia que el susto fue gordo y sigue ingresado, los flamencos tendrán que esperar, en cuanto podamos iremos :) Gracias de nuevo
Life's a journey, not a destination