Sillita Grupo 2/3 - ¿Qué me recomendais?

Iniciado por Trencalòs, Mayo 30, 2011, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Hola:
nosotros tenemos una Romer Duo Plus con isofix y estoy mirando el siguiente grupo; según el último estudio de la OCU:

- Romer kidfix SICT..........77 puntos (modelo nuevo, con protectores laterales extra)
- Romer Kidfix..................77
- Cybex solution X-fix.......76
- Concord transformer T...75
Sin isofix:
- Romer Kid Plus...............74
- Cybex solution X............74
- Concord lift evo pt.........72

Compras maestras(mejor relacion calidad-precio):
- Bebeconfort R airprotect.....72
- Besafe Izi Up X2.................71
- Romer Kid...........................69

La verdad es que yo estoy encantada con la Romer, y creo que repetiré en este grupo, aunque después de leer detenidamente, la Cybex también tiene muy buena pinta.

Un saludo

asturflanders

Sigo el hilo, me interesa mucho porque nos tenemos que ir pasando ya a 2-3

Trencalòs

¿sabeis a qué edat/peso ya les podemos pasar a las del grupo 2/3? .... Lo pregunto pq me parece que las del grupo 1 alargan hasta los 18kg, y las del grupo 2/3 a partir de los 3 años, pero si mi peque tiene 3 años y solo pesa 16kg ¿lo puedo pasar ya a las sillas 2/3?

:roll:

JALONS

Cita de: Trencalòs en Mayo 31, 2011, 22:23:27 pm
¿sabeis a qué edat/peso ya les podemos pasar a las del grupo 2/3? .... Lo pregunto pq me parece que las del grupo 1 alargan hasta los 18kg, y las del grupo 2/3 a partir de los 3 años, pero si mi peque tiene 3 años y solo pesa 16kg ¿lo puedo pasar ya a las sillas 2/3?

:roll:


Hola a todos aqui van las tablas

- Grupo 0: Desde el nacimiento hasta que pese diez kilos (aproximadamente durante los nueve primeros meses de vida), el bebé viajará en un cuco para recién nacido, es decir, un capazo rígido que se coloca en posición transversal y se engancha a los cinturones de seguridad; o en una silla-cesta ligeramente inclinada que se coloca en sentido contrario a la marcha del coche.

- Grupo 0+: Desde que nace hasta los 13 kilos de peso (el límite aproximado estaría en los 18 meses), el bebé usará una silla de seguridad que se ancla con el cinturón en sentido contrario a la marcha.

- Grupo I: Para niños de 9 a 18 kilos de peso (entre 9 meses y 4 años), se recomiendan sillas para el coche que se enganchen al cinturón de seguridad en el centro del asiento trasero.

- Grupo II: Niños con 15 y 25 kilos (de 3 a 6 años). En estas sillas para el coche, los niños viajarán con un cojín elevador con respaldo, que se coloca en la parte trasera mirando hacia delante, o con asientos con ajuste de cinturón, es decir, un conjunto de cojín y respaldo sin arneses propios, que utilizan el cinturón del vehículo ajustándolo a la altura necesaria.

- Grupo III: Para niños de 22 a 36 kilos de peso (en general, desde los 6 hasta los 12 años) hay un cojín elevador con regulación de altura, que permite acoplar el cinturón de seguridad del coche sobre la clavícula del pequeño.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

furgokike

Cita de: suli en Mayo 31, 2011, 17:22:30 pm
Nosotros tenemos una de la marca Romer, la verdad que no es de las baratas pero estamos muy contentos con ella. La tenemos desde hace 4 años, la he lavado no se cuantas veces, el peke a comido, ha hecho pis, a hecho de todo pero a la lavadora y como nueva! Además desenfundarla no cuesta mucho. La nuestra es como esta, tiene la opcion de reclinarse un poquito para que cuando duerma este más tumbado. Facil de montar y sobre todo resistente. De otras marcas ni idea... espero haberte ayudado.
saludos.




Esa misma tengo yo una todavia.. de momento el niño tiene las 2 del grupo 2/3 (furgo y coche) y la niña que pesa menos todavia la llevo con la romer. Es una silla cojonuda para grupo 1 sin isofix.

Por cierto la funda se lava bien, pero la mierda cae por todos los rincones y rendijas.. yo para darsela a un amigo la lleve a lavar al lavadero de coches con agua a presión para que saliese toda la mierda... quedo como nueva.. Teniais que ver el careto del tio cuando me vio lavando la sillita con la pistola.. je,je


Trencalòs

Yo, del grupo 1, tambien tengo esa Rommer (pero con la tapicería original vw, con su logo de Beatles ;D) y estoy encantado con ella. Por eso mis dudas en cambiar de marca ...  :roll:

furgokike

Cita de: Trencalòs en Mayo 31, 2011, 23:55:54 pm
Yo, del grupo 1, tambien tengo esa Rommer (pero con la tapicería original vw, con su logo de Beatles ;D) y estoy encantado con ella. Por eso mis dudas en cambiar de marca ...  :roll:


Mi mujer tambien pensaba asi, hasta que vimos los test de las sillas y nos dimos cuenta que los dos-tres primeras marcas tienen la misma calidad.

Yo mire en unos cuantos foros y unos recomendaban la romer, otros la cybex y otros algun otro modelo más caro todavia. Si hubiese encontrado la romer de la misma calidad más barata, hubiese pillado esa..

Pasar de marcas y dentro de las 2-3 mejores comprar la que mejor oferta encontreis, son todas buenas.

Trencalòs

Furgokike, tu que tienes la Cybex, ¿realmente funciona eso del "reposacabezas" inclinable que lleva para que no se les caiga la cabeza cuando se quedan fritos?

Y esta la Cybex tambien se reclina un poco, no?

:roll:

furgokike

Cita de: Trencalòs en Junio 02, 2011, 10:37:07 am
Furgokike, tu que tienes la Cybex, ¿realmente funciona eso del "reposacabezas" inclinable que lleva para que no se les caiga la cabeza cuando se quedan fritos?

Y esta la Cybex tambien se reclina un poco, no?

:roll:


Un poco quizas.. pero tampoco te creas que se reclina como las del grupo 1. Si llevas Isofix si que la puedes reclinar bastante.. En mi caso en la furgo se reclina poco, pero con una almoada para cuando se duerme se arregla el problema.

burbuja roja

Buenas a Todos!

Esta información me va a venir bien puesto que hace un mes que nació mi hija.

Me quedo por aquí ojeando!  :) 

Saludos!
Sin parar para no caducar.

mirentje

Cita de: burbuja roja en Julio 04, 2011, 00:47:20 am
Buenas a Todos!

Esta información me va a venir bien puesto que hace un mes que nació mi hija.

Me quedo por aquí ojeando!  :) 

Saludos!


FELICITATS!!!!

burbuja roja

Sin parar para no caducar.

patas

Hola tengo que cambiar ya la silla a grupo2-3 y estoy mirando la romer kid eric,sabeis que tal es y si es transpirable,gracias

+gvr

El acabado "HIGHILINE Los modelos de silla de la colección HighLine se caracterizan por sus diseños de fundas de alto comfort y estilo atractivo. La tapicería tiene aspecto de ante, y transmite una sensación de lujo y calidez. Los tejidos utilizados son suaves, esponjosos y muy cómodos, compuestos con una mezcla de terciopelo y materiales sintéticos, transpirables, fáciles de limpiar y visualmente atractivos.", es lo especial para ambientes calurosos y es quizás lo que buscas y está disponible en la Kidfix. La de mi pequeña no es de ese acabado, pero claro en Galicia no solemos pasar de 40º.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

patas

Bueno al final me he comprado una  romer modelo jet, muy comodo y  por fin no me ha sudado en un viaje de calor,gracias