fiat ducato

Iniciado por juanmaftv, Diciembre 31, 2014, 17:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmaftv

Bueno lo comento aquí. Porque en otros sitios no me hacen mucho caso, mis SMS son transparentes jajajaja. Me pueden hablar de la fiat ducato año 2000 2.8 me la cambian por mi mitsubishi montero del año 2006 con 65.000 mil km. La furgoneta se ve muy cuidada la verdad y esta camperizada se ve que tiene dinero invertido. Lo malo es que tiene 260.000 km. A ver si me podéis aconsejar ya que soy de fuerteventura y nobla quiero soñó para la isla sino para ir a la península en vacaciones y hacerle km. Muchas gracias. Agradecería que me contestaran y opinarán. Feliz año!!

juanmaftv


galtzerdi

Sin ver ninguno de los 2 vehículos, yo pondría todo en una balanza.
Por un lado la furgo tiene 14 años y 260.000km.
Por otro el todo terreno tiene 8 años y 65.000km.

Sólo con estos datos yo no cambiaría el coche por la furgo, creo que saldrías perdiendo.

Simplemente es mi opinión.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jotapuntoamores

Opino lo mismo , además para mi personalmente son demasiados km para un vehículo, a no ser que se los hayas hecho tu o puedas verificar que el motor esté muy cuidado porque rondando esa cifra es cuando empiezan a estropearse tonterías una tras de otra

perroflautero

No es que nadie te haga caso, es que primero has elegido unas fechas delicadas, quien mas y quien menos o estaba de juerga o de resaca jeje, y segundo es que sin ver ninguno de los dos vehiculos ni saber mas detalles es complicado aconsejar. En principio me parece que pierdes con el cambio, pero eso es algo que solo puedes valorar tu, que sabes como esta tu coche y la necesidad que tienes de la furgo.

Por si te sirve, te dire que mi actual furgo proviene de trueque, yo tenia una kangoo 1.5 Dci del 2007 con 117.000km en perfecto estado y la cambie por una Ducato maxi 2.8 HDi del 2006 con 126.000km en perfecto estado. En mi opinión salí ganando, en opinión del gestor salí perdiendo porque la mía tenia mas valor en hacienda, según la otra parte el salio ganando porque necesitaba una furgo como la mía inmediatamente. Conclusión, yo estoy encantado con mi nueva furgo y el otro esta contentísimo con la suya, así que todo perfecto, al margen de temas económicos, que como no eran la motivación de ninguno de los dos pues no influyo.

juanmaftv

Muchas gracias a todos. Si la verdad es que son malas fechas jaja.bueno la verdad es que necesidad ahora mismo ninguna, sólo que me he encaprichado con una jaja yo también creo que tiene muchos km y que saldría perdiendo... Sonnmuchos km y yo la quiero para hacerle muchos más.. Y no se lo que durará..

tintodeverano

Cita de: galtzerdi en Enero 02, 2015, 18:39:35 pm
Sin ver ninguno de los 2 vehículos, yo pondría todo en una balanza.
Por un lado la furgo tiene 14 años y 260.000km.
Por otro el todo terreno tiene 8 años y 65.000km.

Sólo con estos datos yo no cambiaría el coche por la furgo, creo que saldrías perdiendo.

Simplemente es mi opinión.
+1

juanmaftv

Alguien me dice como poder subir una foto aquí?


juanmaftv

Este sería el cambio.