vendo t3 joker 1.6td (VENDIDA)

Iniciado por chachito13, Diciembre 01, 2008, 09:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pucheco

Es que me sonaba yo tambien me la mire pero no habia pasta , ahora menos (estoy parado). suerte con la venta

jopeter

te interesa un DACIA LOGAN con 21 kilomtros,1.5 ambiance azul electrico con todos los extras que leva el bixcho este el motor es el del megane,lleva aire,elevalunas,pintura metalizada.

chachito13

algun dato mas... que es el gasolina 1.5???  año??  se lo comento a mi padre.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

iosu75

te acabo de enviar un mensaje a tu correo. te he puesto las fotos de mi coche.Saludos

chachito13

ok iosu ya lo he visto lo comento con  mi padre pero lo malo es que tiene los mismos km que el suyo i no se si le hara gracia...
a mi me gusta   ;) 
bueno si te interesa la furgo ya sabes mi correoo !!!
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

jopeter

hola acabo de llegar,es diesel 15.5 con el motor de un megane es decir va como un tiro y gasta muy poco,esta nuevecito nuevecito tu furgo me interesa asi que todo es cuestion de verlo,ya te digo impecable

el coche del pueblo

Tengo un Hiunday elantra 1.6 gasolina del 2004 con 110000km que es de mi padre y esta interesado en una furgo de estas caracteristicas,esta en muy buen estado y te lo daria con la revision recien pasada(correa de distribucion,aceite,filtros,etc)tiene todos los extras.si te interesa te mando fotos en un privado que desde aqui nose.SALUDOS.

juanjote3

yo creo que con el ibiza ese, el hombre tiene coche para rato y lo que le conviene ahora
es una harley como regalo de navidad. es la de la foto y seguro que le gustaría..

Mutil

ya te digo juanjote3,
yo teniendo el ibiza tambien la cambiaba por la harley!  .meparto

un saludo.

carluisa

Cita de: jopeter en Diciembre 16, 2008, 14:28:57 pm
te interesa un DACIA LOGAN con 21 kilomtros,1.5 ambiance azul electrico con todos los extras que leva el bixcho este el motor es el del megane,lleva aire,elevalunas,pintura metalizada.


parece cojonudo el coche...

chachito13

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

jopeter

Diciembre 18, 2008, 14:45:21 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 14:46:30 pm por jopeter
no hay problema,mandame tu correo por privado y te las mando,pero imagina un coche nuevo...........
bien ya he visto tu correo,te mando fotos en un ratejo

PAUBCN-T2

Buenas m intertesaria comprar tu furgo,si aun esta en venta. espero tu respuesta. tambien podria entrar en el trato un coche k tngo. un mazda6, bien conservado. espero tu respuesta si t interesa. uin abrazo compi

chachito13

pau te enviado un mail privado cuando quieras quedamos i la ves...
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

soriano

hombre yo si aceptas un vw passat 1.6 del año 2000 quizas podamos dialogar!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490