[PALENCIA 2017] CATA LOW COST COMENTARIOS Y FOTOS

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2017, 12:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Mayo 02, 2017, 12:08:52 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 13:15:59 pm por ELSERGIO
que decir mis pequeños chupalatas...

otro año mas lo hemos vuelto a hacer, aun empezando a deshora y con el tiempo limitado, conseguimos subir un poquito mas el liston, como se puede observar... no superamos el virus y nos cogio a todos, pero que le vamos ha hacer...

de verdad que muchisimas gracias a todos por aguantarme un año mas y por acabar con mas de 240 litros de cerveza, cada año nos superamos un poquito mas, un verdadero placer volver a organizar todo esto y no dudeis que el año que viene volvere a estar al pie del cañon.

gracias a la organizacion por una vez mas darme vidilla para que todo saliera mas o menos bien, nos montamos un poco en la fiesta de disfraces pero tampoco paso demasiado y a fin de cuentas... ya ibamos disfrazaditos todos.

gracias a los que echasteis una mano sirviendo birras a ultima hora cuando tuvimos que pegar el aceleron, gracias a soti por ayudar con los vasos y las cartulinas con los que llegasteis tarde para asi no parar la actividad, aunque despues solto una bomba de humo y no le volvi a ver el pelo, gracias a todos por pasaroslo tan bien y por hacerme disfrutar un año mas, gracias a esas cervezas francesas que trajisteis algunos que nos dieron pie a echarnos unas risas, de verdad, gracias a todos los que estuvisteis, sois muy grandes...

CHUPALATAS!!!!! AU!! AU!! AU!!






ELSERGIO

Cita de: chomvito en Mayo 02, 2017, 00:36:54 am
Cronica de mi primera pandemia como chupalatas lowcost.
La cosa empezó bien, primeras rondas, birra mala o muy mala, votaciones....
De repente, se nos echa el tiempo encima,y lo que empezó siendo una cata de mala cerveza acabó siendo un macrobotellón en toda regla, siempre desde la atenta mirada de Romeo que no entendia como su dueño y el resto de indios que estaban allí eran capaces de beber aquello.
Ni que decir tiene que las últimas fueron las más ricas,porque ya no teniamos ni paladar.
El caso es que me lo advirtieron, que tuviese cuidado que era muy jodi...la cata lowcost
Después meter la mano en el barril y sacar una cerveza tras otra, una de medio litro, otra negra del carrefour de 7°,ect
No se en que momento de la noche perdí el norte, solo se que eché la raba varias veces, algunas en la propia furgo,  que le di la brasa a mucha gente y que me desperté cuando acabó el bingo con una resaca del 15 y me fuí a buscar agua junto con la moza por todo Palencia y la moza que aún no me perdona lo de la furgo.
En la comida regional ya empezé a ser persona.
Como se suele decir, una muy buena experiencia, pero para no repetir.
.meparto .meparto .meparto .meparto
Ahora estoy en el curro y escribiendo esto y recordando la cogorza ya me dan arcadas.
Saludos chupalatas .brinda .brinda

Canelita

Brutal la Low cost!!! .ereselmejor .ereselmejor
El año que viene no me la pierdo ni de coña... Eso sí, a ver si convenzo a la jefa para que se apunte también porque al final yo llevaba un pedo que te cagas y ella iba fresca que una rosa y eso no puede ser  .nono

Solo un consejo, si se os ocurre llevar un jamón a la Low Cost,  dejad de cortar lonchas después de las primeras 10 birras... Vaya un tajo que me pegué en el dedo!! Menos mal que iba anestesiao .meparto .meparto

CHUPALATAAAAASSSS!!! AUUUU!! AUUUU! AUUUUU!!!

Patas85

Auuu Auuuu Auuuuuu

bueno bueno vaya locura de low cost.... sabeis que iba con la gopro haciendo fotos? no sale ni una en condiciones!!!! xDDDDD Romeo creo que esta de resaca aun jajajajajaj un placer el haberos conocido, Romeo y yo no lo pasamos teta jajjajajaja un saludo y nos vemos pronto!!!!! ( si consigo salvar alguna foto la subo... )

RAMOVIL

  CHUPALATAS como he extrañado no estar alli, me he tenido con conformar con mi mini cata.





ELSERGIO


RAMOVIL

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2017, 14:26:19 pm
La que te perdiste Ramón...  :'(


   No hagas sangre joio a la proxima voy en ambulancia si hace falta, pero conducir con muletas no lo veo  .nono .nono .nono

   Ya ves como he tenido que verme con una aurum y una xibeca en el barreño, he intentado sumergir la cabeza para hacer la foto y me he dejado la oreja en el asa del cubo.

Patas85

Bueno con estas fotos creo que queda bien claro que el virus me cojio de lo lindo xDDD encontraros! .loco2 .loco2










esta es la mejor, jajajaj:














ELSERGIO


dany.harley

Mayo 02, 2017, 15:08:22 pm #9 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 15:10:27 pm por dany.harley
Madre de Dios qué fotos  .meparto .meparto.
Como siempre un puto cachondeo. Gracias Sergio
vamos que nos vamosssssss

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

chomvito

Cita de: Patas85 en Mayo 02, 2017, 14:52:34 pm
Bueno con estas fotos creo que queda bien claro que el virus me cojio de lo lindo xDDD encontraros! .loco2 .loco2










esta es la mejor, jajajaj:















Ostias, así es como recuerdo yo mi transición por la low cost. Entonces no estaba tan mal.  .meparto .meparto .meparto

Patas85

Jajajajajja creo que la gran mayoría ka vivimos así xDDD .panico

motaeg5

bueno pues aqui pongo yo mi foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

y agradecer a la organizacion el atrezo que puso en la parte trasera de la carpa a lo distrit 9 para contener la pandemia. que por cierto fuimos pocos los que resistimos al virus jipi.jajajajaja. un saludo a todos.

jeby75

Mi primera low cost,pero seguro no será la ultima.
Sergio eres un crack