[BURGOS ][furgoperfecto] Aparcamiento en calle San Pedro de Cardeña 138

Iniciado por Linux4ever, Mayo 20, 2019, 08:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Mayo 20, 2019, 08:35:48 am Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 09:40:44 am por Linux4ever
Nombre: Aparcamiento en calle San Pedro de Cardeña 138 junto al bar las Veguillas (Burgos)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: 42.341687, -3.681058
https://www.google.com/maps/search/?api=1&query=42.34172985189545,-3.6810659989714622
Descripción: Un aparcamiento muy tranquilo en el que siempre hay alguna AC y furgos. Está un poco escondido ya que la calle por la que se accede casi no se ve. El aparcamiento está muy bien nivelado y está dentro de una zona verde de la ciudad por la que hay bastante tránsito de gente que hace deporte. Yo lo he usado varias veces y la verdad es que es perfecto. Hay un bar justo en el parquing en el que se come bastante bien y muy barato que abre a las 12 de la mañana y cierra sobre las 23.30. Bastante recomendable












Enviado desde Furgo Perfectos para Android.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

kirikino

Para poder identificar los FPs es recomendable huir de nombres genéricos como el que has puesto. Lo correcto es usar un topónimo conocido por si hubiera que preguntar a un paisano.

En este caso busca el nombre del parking o calle adyacente y pon el nombre de la localidad al final entre paréntesis como se indica en las instrucciones.

Y, como vas a editar el post, simplifica esas coordenadas que con tanto dígito puede ser una locura  picar las coordenadas.

Eliminamos el otro post duplicado.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Linux4ever

Cita de: kirikino en Mayo 20, 2019, 08:59:56 am
Para poder identificar los FPs es recomendable huir de nombres genéricos como el que has puesto. Lo correcto es usar un topónimo conocido por si hubiera que preguntar a un paisano.

En este caso busca el nombre del parking o calle adyacente y pon el nombre de la localidad al final entre paréntesis como se indica en las instrucciones.

Y, como vas a editar el post, simplifica esas coordenadas que con tanto dígito puede ser una locura  picar las coordenadas.

Eliminamos el otro post duplicado.

Gracias.

Gracias. Creo que así ya está todo. Por cierto, siempre que se publica un furgoperfecto desde la aplicación del móvil duplica los post.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

davidmapa

Cita de: kirikino en Septiembre 23, 2020, 23:35:43 pmIncluido en el mapa .bien

El Parking de Autocaravanas está prohibido en este lugar.

Lo sé porque ayer vino la Policia y me puso una multa....

Me comentó que el lugar se estaba masificando y los vecinos cada vez que se acerca una Autocaravana o Camper avisan a la policía ya por la noche.

Por favor pido que se retire para que no haya más personas multadas. Con la mía ha sido suficiente

kirikino

Cita de: davidmapa en Mayo 26, 2021, 14:16:56 pmEl Parking de Autocaravanas está prohibido en este lugar.

Lo sé porque ayer vino la Policia y me puso una multa....

Me comentó que el lugar se estaba masificando y los vecinos cada vez que se acerca una Autocaravana o Camper avisan a la policía ya por la noche.

Por favor pido que se retire para que no haya más personas multadas. Con la mía ha sido suficiente

Bienvenido a furgovw.org  ;D

¿Puedes indicar por qué te multó?

Si subes la multa (borrando datos personales) sería perfecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Que yo sepa la nueva normativa se encuentra aún en borrador, por lo que dudo que se pueda poner multa todavía. Dejo información que tengo sacada del Diario de Burgos.

Cito: "Así aparece recogido en el borrador de la Ordenanza, que realiza algunas correcciones sobre el texto original y en donde se detalla que el estacionamiento de las autocaravanas en la calle (fuera de un área autorizada) solo estará permitido hasta las 22 horas entre los meses de septiembre y mayo y hasta las 23 durante junio, julio y agosto."

Cambiaría el nombre del FP a "Veguillas" que es como se conoce este lugar en Burgos.