tour de francia.

Iniciado por albariko285, Junio 06, 2011, 22:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albariko285

hola a tod@s.....una vez mas,este año me voy al tour..tenia una preguntika....a ver si alguien me ayuda.
tengo dudas entre ir a luz ardiden o al tourmalet;he estado en el tourmalet, y en la myor parte de kms de la subida,las furgos estan junto a las autocaravanas, en las cunetas..pero este año vamos con niños y asi como el año pasado estuve en el col de aubisque y habia bastantes zonas llanas a los lados de la carretera que te permitian aparcar con hueco para sakar la mesa a la hierba.
alguno ha estado en la subida de luz ardiden,que pueda decirme algo?...mutxas gracias...

belenek

Junio 07, 2011, 01:29:00 am #1 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 01:45:03 am por belenek
entiendo que suben el Tourmalet para bajar a Luz Sant Sauver y acabar la etapa en Luz Ardiden, no?

Es que siempre que vamos esta todo blanquito  .meparto  a ver si con el google earth localizamos algo aunque ya sabes que las carreteras por allí son mas bien estrechas sin mucho margen de maniobra, el problema es que o vas 2 dias antes o pillar sitio es casi misión imposible.

A ver te he puesto en rojo la carretera que sube a Luz, como ves hay poco donde elegir, te he puesto un recuadro rojo en una curva en la que seguramente cuando llegues o no te dejen aparcar o no tengas sitios (soy pesimista lo se .meparto). La otra zona que se me ocurre es el parking que te pongo en el otro recuadro y andar un poco, no creo que sea mucho mas de 1 km, la zona se  llama Bederet




Siento no poder ayudarte mas pero como te digo cuando vamos a hacer snow no me fijo en los laterales donde aparcar, aunque ahora veo que hubiese sido util .malabares

albariko285

mutxas gracias belenek.....he seguido el google earth en todo luz ardiden,pero es dificil apreciar....como vamos con tiempo,iremos directo al tourmalet,lo subiremos en busca de un sitio bueno(vamos con tres niños pekeños) y si no hay, tiraremos hacia luz...muchisimas gracias de todas maneras.un saludo.

aleixo

Haber si nos pueden ayudar, me interesa saber lo mismo, si hay margen donde dejar las furgos y poder acampar en zonas llanas y anchas,
puertos que me interesan, tourmalet (cerca la mongie), aubisque  (parece que albariko285 lo confirma, si puedes concretar el km o zona,mejor), y despues plateau de beille
muchas gracias furgoneteros