Marzo 28, 2024, 14:09:37 pm

Recta laaaaaaarga Radar <70Km/h

Iniciado por amikoj, Octubre 24, 2016, 19:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Octubre 24, 2016, 19:46:43 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 19:08:38 pm por amikoj
Me han colocado una receta de 100€, que por pronto pago se queda en 50€urazos de mi alma.

Tengo una California de las veteranas, que no paso de 2500RPM y que cuido más que a mi mismo. Practico la filosofía de conducir sin prisas y disfrutando de la carretera pues soy trabajador emérito (como el Papa, dispongo de tiempo .meparto) y me gusta cumplir todas las normas de tráfico.

Con todo y con eso, sin remisión, un radar fijo de esos que están puestos con muy mala sombra me cazó a 85 Km/h .fotografo, cuando no debería superar los 70 Km/h. La buena noticia es que no me han quitado ningún punto y que he aprendido que por ese sitio deberé fijarme más y mejor la próxima vez.

De todas maneras informo de dónde está para que no os pase a vosotros. Localización:

Carretera ​N-240. Punto km 202
Un poco antes de llegar a Huesca. Sentido Barcelona/Huesca, después de la Gasolinera Galp Loporzano
42°08'39.8"N 0°19'43.2"W
42.144392, -0.328669







La zona es complicada ... una recta laaaarga. El disco de limitación a 70 Km/h está a la salida de la gasolinera y el "buzón" a unos 170m
Este radar está relacionado en la lista de los 25 rádares de España que más multas pone, véase en Internet el montón de entradas que hay sobre él.
Si me veis por la zona paradme, que con los 50€ que me he ahorrado de la multa os invitaré a una birrita y a unas tapas de jamón .meparto

Sañud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Espartano

ese tiene muy mala leche, amikoj.......pero cuando has pasado bastantes veces se "puede entender" por qué está puesto....es una zona que es conflictiva...

se juntan los que vienen con los que van..,retencíon al llegar a la bajada y los que le nchufan habiendo pasado la subida y quieren adelantar al camión...,

niebla, lluvía y demás...y ya te imaginas,

hay dos más con bastante mala leche al llegar y al salir de <huesca por la variante,

en fin, ...los siento  :-\
no hace falta divertirse para beber

Furgomontaña

Es una zona muy "delicada" ya que son tres radares seguidos que si no los conoces es posible que te cazen los tres, además del que te pillo hay dos más despues de bajar la cuesta justo antes de llegar a Huesca que como bien dice Espartano estan puestos con bastante mala leche.

amikoj

Lo dicho. Hay que estar más atento, así es que me la como. Me ha tocado por no estar atento.

...pero, si es porque es un punto conflictivo, se hubiera agradecido algo que llamara más la atención, como por ejemplo bandas sonoras o la misma señal pero más grande y con destellos, etc. al menos para gente que cumple con la normativa (cuando nos percatamos, claro .meparto).

Mi padre decía: "El que no tiene cabeza, tiene que tener pies", bueno, pues ésto es parecido, pero con lereles (€)
Gracias por vuestros comentarios y empatía.
Salud y kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

topamy

A mi en la Nacional 301 pk.191.1 en una recta larga larga tambien en la zona donde hay putas a la izquierda y putas a la derecha ,todo lleno de clubs por ir a 72km/h y estar limitado a 60 Joer  estas son para recaudar como casi todas

charly39

A mi me llego receta el otro dia, el radar del hostal de ipies, pase a 79, limite 70 .fotografo fotaca al canto, ya he pagado los 50 euros de la reducción, y estreno la furgo con multa  :-\  los radares del estrecho quinto antes de entrar sentido lleida-huesca son puñeteros, pero bueno :-\ por experiencia propia se que ese no es un lugar para correr, perdi dos seres queridos en esa bajada del demonio. A partir de ahora a rajatabla voy a llevar la velocidad, y mas en Francia, me acabo de leer el hilo entero de las denuncias gabachas cada vez que pasamos por ahi y miedo da :-\