[Globecar Globescout 2011] YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

El proximo dia que vengas me pegas un toque y te lo doy, tengo la furgo al cerca
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

 .panico .panico Ahora me dicen que va a llegar sólo en julio!!!!!  .panico .panico

CABAND

Cantabriavanas.

Sabido de toda la vida que lo bueno y exclusivo se hace esperar y rogar  .meparto .meparto.

A disfrutarla y saludos!!!

Corocotta

Cita de: Cantabriavanas en Junio 01, 2011, 12:45:58 pm
.panico .panico Ahora me dicen que va a llegar sólo en julio!!!!!  .panico .panico

Esta espera se te va hacer largisimaaaaaaaaaaaaaaaa,
pero asi todo pasate por las kedadas, asi nos iras informando,  .loco2
Espero que te llegue pronto.  ;)
Saludos....

Cantabriavanas

Cita de: CABAND en Junio 01, 2011, 15:56:43 pm
Cantabriavanas.

Sabido de toda la vida que lo bueno y exclusivo se hace esperar y rogar  .meparto .meparto.

A disfrutarla y saludos!!!


Que lo tenga que decir yo a mis clientes, pues bien, pero que me lo digan a mí.....  .loco2

Cita de: Corocotta en Junio 02, 2011, 12:35:34 pm
Esta espera se te va hacer largisimaaaaaaaaaaaaaaaa,
pero asi todo pasate por las kedadas, asi nos iras informando,  .loco2
Espero que te llegue pronto.  ;)
Saludos....


Ahora está empezando la temporada de viento así no sé si tengo mucho tiempo de pasarme por las KDD`s....  :-\
Pero os iré informando de todas formas....

belenek

Enhorabuena

Al final te has acabado pillando el pepino de las furgos, di que si.


Albertucho

 .palmas Buen cambio. Al volante de ese pepino te vas a sentir 10 años más joven, ya verás  .palmas

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm
- mirar cómo me pueden entrar todos mis trastos en el maletero (tengo mieeeeeedo)


Tendrás que llevar menos juguetes, sin duda. Pero si la nevera es de 80 litros, yo sufriría más por el suministro de cervezas fresquitas. La mia es de 90 litros y siempre ando al límite, jajaja  .borrachos

eneko

Aún no la tienes? .meparto

Joder con quién has hecho el trato? menudo mangui no? .meparto


JOSEDUCATO

Pa mi que se la ha comprado a uno que se va a trabajar a Londres y como el volante esta al reves... y tiene un cuñao en una agencia de pagos internacional y otro que le mandará la documentación por mensajero.... ya sabes, esas cosas... .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kokote

felicidades por la furgo!!!! buena makina si señor!!! que la disfrutes.

Orca

Pero que pasa con esa furgo?, llega o no llega, .loco2.
Pero a tí quien te la traeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? , pues a mí me vino enseguida. Me la trajo una persona  muy formal,   no como a otros .meparto.
Luego empezaran los bricos............... .baba.
Un saludo Michel.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

eneko

los bricos dices... tú déjale a este un destornillador... .meparto .meparto

Cantabriavanas

Pues sí, parce que el tío a quien la he encargado es un impresentable!!!! Pero guapo es un rato!!!!  .sombrero

Cita de: Albertucho en Julio 11, 2011, 18:30:13 pm

Tendrás que llevar menos juguetes, sin duda. Pero si la nevera es de 80 litros, yo sufriría más por el suministro de cervezas fresquitas. La mia es de 90 litros y siempre ando al límite, jajaja  .borrachos


Tengo el congelador más pequeño que tú así me cabrán más o menos las mismas cervezas... jejeje

Cita de: eneko en Julio 11, 2011, 23:00:39 pm
los bricos dices... tú déjale a este un destornillador... .meparto .meparto


Eh, en mi vida anterior era carpintero metalico!!! Pero con la edad uno se vuelve comodo...  ;)

Rulipi

   Michael no desesperes, la mía tardo nada más y nada menos que 4 meses y medio así que paciencia, pero bueno seguro que tienes contactos a los que apretarle las tuercas, jejeje.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Cantabriavanas

POR FIN!!!! Ya la tengo en casa y ya he podido estrenarla!!!! He modificado el primer mensaje con fotos malas pero actuales!!!!

Pues, el primer finde flipando y no he echado de menos espacio, lo digo de verdad. No creo que el paso atrás me va  a suponer ningún problema. Lo importante es que caben mis jugetes (Kite) y eso es así.... En la vivienda hay espacio suficiente. Bueno, que os cuento, es un foro de furgos y no de AC's: hay espacio de SOBRA!!!!  ;D

En el primer mensaje tenéis todas las fotos pero os dejo alguna aquí: