Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amr

Cita de: Txamito en Diciembre 03, 2018, 01:27:21 am
Tíiiiiiiiio!
Impresionante... eres un manitas!

mucha suerte!
Gracias txamito!!
Mejor deseame mucho tiempo   .meparto

amr

Estos son todos los remates k voi a usar para altillo y muebles traseros. Un poco de todo variado...


amr

Ya terminé el altillo, a falta de colocarlo en la furgo, k será en cuanto ponga la cama del techo k será donde irá amarrdo. Aki dejo unas fotos  del proceso.

Bueno tras poner el vinilo a todas las piezas le he armado con los esquineros de aluminio para tablero de 10 mm atornillarndolos a  las piezas cortadas y dando su forma al altillo.


amr

Diciembre 03, 2018, 23:17:52 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 23:20:58 pm por amr
Y ya después toca adornarlo, grapando a los cantos de la madera un cordón de polipiel k le he pedido al tapicero en color gris para disimular las formas del corte, aunque no habían kedado mal así keda más bonito







Y toca también hacer las persianas cortando las lamas a medida, compradas en Jealser, con los esquineros de aluminio para tablero de 10 mm.




amr

 Para las salidas del aire acondicionado he pillado unas de una Citroen jumpy de desguace con el acabado del aro en plata  muy wapas ( ni buscándolas adrede)

Y así a kedado





























Kiyo74

Te está quedando de lujo.... .palmas

Encontré esta web que tienen cantos de 19 mm. Te lo comento por si cortando por la mitad el canto se le saca el doble de metros y no se tira nada.....

https://www.arcadeoutlet.es/es/u-molding/153-u-molding-aluminio-2082000001001.html#/ancho_u_molding-19mm

pedroteam


Corucamper

Sin palabras me quedo macho... impresionante

chinoaraa

Jope..enhorabuena menuda currada ..y un buen reportaje de  .fotografo  .palmas 

amr

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 04, 2018, 09:38:19 am
Te está quedando de lujo.... .palmas

Encontré esta web que tienen cantos de 19 mm. Te lo comento por si cortando por la mitad el canto se le saca el doble de metros y no se tira nada.....

https://www.arcadeoutlet.es/es/u-molding/153-u-molding-aluminio-2082000001001.html#/ancho_u_molding-19mm
gracias otra vez kiyo, pues si habría estado bien aunque cortando 10 mm el sobrante serían 9 mm k andaría justo. Me ha gustado el color en plata, el k he puesto yo es de lulukabaraka también lo había en plata pero no lo tenían en stock y estuve esperando y nada y al final compré él k he puesto ( gris normal) y cuando me llegó , a la semana me mandaron un correo de lulukabaraka k ya lo tenían en plata .ladrillos  Intentaré forrarlo con vinilo plata k tengo a ver cómo keda?
El rollo de luluka son 5m, creo k me sobre.
Un saludo ñero!!

amr

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 04, 2018, 09:38:19 am
Te está quedando de lujo.... .palmas



Cita de: pedroteam en Diciembre 04, 2018, 10:30:40 am
menuda currada tio.... muy bien  .palmas

Cita de: Corucamper en Diciembre 04, 2018, 18:05:58 pm
Sin palabras me quedo macho... impresionante

Cita de: chinoaraa en Diciembre 04, 2018, 18:06:59 pm
Jope..enhorabuena menuda currada ..y un buen reportaje de  .fotografo  .palmas 
Me alegro k os guste!!
P.D. aveces una imagen vale más que mil palabras!!

¡Mac!

Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho y explicado.
Sigue así!

Gracias!

amr

Cita de: Macaco_46 en Diciembre 10, 2018, 09:10:26 am
Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho y explicado.
Sigue así!

Gracias!
Gracias Macaco.
De hecho, ahora sigo.

amr

Aunque pareciera k el altillo estaba terminando aún así le he tenido k hacer algunas cosillas más antes de dejarlo instalado, pero por fin le acabe!!!

amr

Antes de dejarlo colocado ya me dio por tapizarlo por dentro también así no se verían los perfiles ni tirafondos por dentro ... pues ya puesto... con la misma moqueta k tengo para tapizar la cama del techo la he aprovechado también para el altillo. Supergen a ambos lados pegar y recortar.