[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLK

Cita de: meison en Octubre 13, 2009, 22:49:31 pm
kukiyo.se la coji a un buen amigoooo por sierto donde podria conseguir unaaa .borrachos


en muchos sitios se puede conseguir...pero pq la bandera constitucional??? hay ke mostrar la bandera tricolor con 7 estrellas verdes!!     :D

cukiyo25

Cita de: BLANKO en Octubre 14, 2009, 01:30:35 am
en muchos sitios se puede conseguir...pero pq la bandera constitucional??? hay ke mostrar la bandera tricolor con 7 estrellas verdes!!     :D
dejemoslo en ke en eso discrepo  ;)
meison,la bandera fue cogida de prestado para siempre  ;D pero me informo de donde conseguir una  ;)

BLK

Cita de: cukiyo25 en Octubre 14, 2009, 02:17:23 am
dejemoslo en ke en eso discrepo  ;)
meison,la bandera fue cogida de prestado para siempre  ;D pero me informo de donde conseguir una  ;)




la bandera se puede adquirir en TRIANA, frente al PEPE CHIRINGO, en la tienda INTI, allí tienen las banderas de casi todas las comunidades, inlcuídas las dos de Canarias (la consitucional y la nacionalista)

arucas disyei

BLANKO que pena que no pudieras subir.....otra ves sera ....espero que esos problemillas no sean  nada grave .veo que MEISON esta buscando una bandera ,pero tanto cukiyo como tu estan equivocados ....MEISON la bandera que quiere es la del arcoiris  .meparto .meparto .meparto .meparto

arucas disyei


asesino

MEISON SI LA BANDERA QUE BUSCAS ES LA MULTICOLOR DATE UN GARBEO POR EL INGLES HAY MUCHOS COMPLEJOS CON ESA BANDERA TU ENTRA Y PREGUNTA SEGURO QUE TE EXPLICAN DONDE CONSEGUIRLA ,UN CONSEJO QUE NO SE TE CAIGAN LAS LLAVES DEL COCHE DE LO CONTRARIO MAS VALE QUE LAS DEJES Y PILLES UN TAXI PA LA BUELTA O TARDAREMOS EN VERTE EN OTRA KDD UN SALUDO

Desde GranCan

Uuuuh, q envidia me dan... Yo quería subir el domingo, pero me levanté un poco tarde (marchita del sábado  .loco2) y me daba un poco de pereza salir... El lunes ya había quedado para un asadero en las mesas y... adios al Fin de Semana. Espero que me cuadre otra de esas.

Queremos ver fotitos para que nos de más rabia  ;)

cukiyo25

asesino solo una cosita fiera,escribe en minusculas ke en internet escribir en mayusculas ekivale a gritar!  ;) y asi evitamos ke un moderador te eche la bronca  ;D
PD: un placer conocerte fiera!!!!

meison

viendo lo leido .me boy a compra las dos banderas. porke veo mucho gai en el foro. .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

Amos a ver, lo del buen rollo ya lo han dejado todos claro, pero aquí lo que queremos es ver  .fotografo  .sombrero

Saludos a todos!!

Jonite

Oye Meison, si consigues las banderas esas, pásame una para hacerle las cortinas a la puerta corredera.... .meparto

Comparto las opiniones de los colegas que han escrito,

Lugar: 10
Comida:10
Compañía:20
y para todo lo demás...mastercard.... .meparto

Pd:me he sentido como en casa, gracias a todos por hacer de ese finde, unos días para no olvidar.

meison

jonite la tricolor las vende arucas disyey y asesino por si te interesa .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

asesino

fijaos señores cuando bajábamos de la KDD nos paro un control de alcoholemia pero cuando llego a la furgo de meison el tipo ni lo paro solo lo miro y continúe continué ,ojo y no llevaba la bandera es que las pintas lo dicen todo ,pero da igual te queremos meison (pero respeta la distancia ok)

MONZONCAN

Algunos terminamos el sabado     .borrachos y el domingo  .pezazp,queremos dar las gracias por el fin de semana,tan estupendo que hemos pasado,por la estupenda caminata,por el bailoteo,por las comidas,por las charlas de sobremesas,por los desayunos comunitario,en fin por todo en general y especialmente a nananino y nando por el lugar tan furgoperfecto que consiguierón, no sin dificultad muchas gracias a todos

asesino

cukiyo gracias por el consejo y de lo demas lo mismo un placer solo siento que te fueras el domingo un saludo