Autotherm Planar 2D encharcada de gasoil

Iniciado por pedrovito, Enero 02, 2021, 20:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrovito

Buenas noches y feliz 2021 señores. A ver si podéis ayudarme con un problemilla que me ha surgido. Hace unos días conecté una calefacción Autotherm Planar 2D en mi Mercedes Vito W447 del 2015 y la he alimentado mediante una T en lugar de usar el espadín, el caso es que he circulado sin problema durante un par de días pero hoy he observado un charco de gasoil en el suelo del garaje, me he tirado debajo de la furgo para mirar y resulta que ha estado saliendo combustible por el tubo de escape de la calefacción  .confuso2 . Yo creo que la bomba del gasoil de la Vito ha llenado los conductos y ha mandado combustible tanto al motor como a la calefacción.
Mi pregunta es si puede haber afectado a la calefacción el hecho de haberla sobrealimentado estando parada, si quitando el tubo de escape para que salga todo el gasoil sera suficiente y si puedo evitar que vuelva a ocurrir instalando una valvula de cierre manual o electroválvula que permita solo el paso de combustible a la calefacción cuando el contacto de la vito este desconectado.
Gracias de antemano por vuestros consejos y que este año hagáis muchos kms  ;)
 

sejo

Has conectado la T al tubo correcto?
Por aquí siempre dicen que se conecta al retorno, que entiendo no llevará apenas presión, o quizá tienes algo mal conectado y la bomba de la calefacción se pone en marcha al arrancar el motor...por darte alguna idea