[ASTURIAS] - Finales Mayo 2020 - KDD INFANTIL [Sondeando Interés/Fecha/Lugar]

Iniciado por xirea, Febrero 11, 2020, 18:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gijón

Buenos días, Xirea.
Me parece una idea estupenda si sale adelante y se afianza para otros años.
En nuestro caso seríamos 1 adulto y dos peques (niña 11 años y niño de 9).
En Mayo podríamos el finde del 15 al 17 de Mayo y el finde del 29 al 31.
El camping de Colombres no lo conozco pero es una zona muy chula para pasar el finde.
Muchas gracias.
Un saludo.

CrisAndreLucas

Hola,nosotros si no sale nada raro tambien podriamos,seriamos 2 adultos y un peque de 2 años

xirea

 .bien  .bien

Manuneta, Gijón y CrisAndrelucas, os añado a la lista de interesados.

El camping Colombres lo propuse de mano porque podría ser un gran candidato. Está muy chulo porque es pequeñito pero tiene de todo ... menos fijos  ;)
 ... Muy buen prao en las parcelas, arboleda, cancha de juegos para los críos, pisci ... hasta un estanque con ranas. Desde el camping caminando o en bici se llega enseguida al pueblo de Colombres.
 
 Si sale un finde playero la Playa más cercana es la Franca. También está cerquita Casa Marisa en Noriega, Un buen sitio para organizar una comidina rica y a buen precio.

Al ser camping ACSI no creo que haya problema en negociar una tarifa económica. Nosotros tenemos la tarjeta ACSI, pero la idea sería negociar precio ASCI para todos los asistentes. Abren en SS y si acaso ya les llamo y les hago la consulta. Nosotros estuvimos allí sólo una vez precisamente a mediados de Mayo y nos dejó muy buen sabor de boca.

Tengo entendido que en verano tienen animación infantil en un miniclub que le llaman "la caseta del trasgu". Si sale adelante la cosa, y se hace allí, también se les podía pedir el contacto de la chica que hace la animación y ver si ese finde fuera de temporada podríamos contar con ella para hacer alguna cosilla ... y a que precio.

Todo esto en principio es una simple declaración de intenciones, así que no dejéis de sugerir cualquier cosa que se os ocurra ... que bienvenida será.

Saludos!!
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Daglan

Hola Xirea:

Nos parece una idea genial, nos apuntamos dos adultos y dos niños de 7 y 3.
En principio de momento nos vale cualquier fecha y el camping de Colombres nos parece muy bien.

Un saludo y muchas gracias por el curro.

xirea

 .bien  .bien

Apuntados quedáis Daglan. Yo creo que si conseguimos que haya de mano 15-20 posibles interesados, pues ya merecerá la pena moverlo en serio de cara a esas fechas.

Poco a poco ... pero ahí vamos!!     
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

PirataRumbero

Nos apuntamos. Somos dos adultos y dos niñas (una de 3 años y otra de 1 año). Ya diréis las fechas que son al remate. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chiru_torre

Nosotros nos animamos, el camping de Colombres nos encanta. Desde Cantabria seriamos 2 adultos y 2 niños (11 y 5 años).

xirea

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

PirataRumbero

Cita de: xirea en Febrero 25, 2020, 22:32:44 pm.bien  .bien
Perfecto ... pirataRumbero y Chiru-Torre a la lista!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


FLOYD

Hola, me interesa, somos dos adultos y dos niños de 7 y 3 años.
Esperamos noticias.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

xirea

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

FLOYD

Mercedes Viano Marco Polo Activity

Rocifcustom

Parece q se va animando gente👏🏻👏🏻 a ver si juntamos más que los peques se lo van a pasar genial!

xirea

Cita de: Rocifcustom en Febrero 26, 2020, 16:34:43 pmParece q se va animando gente👏🏻👏🏻 a ver si juntamos más que los peques se lo van a pasar genial!

... y nosotros!!  .cubiertos

vamos, poco a poco pero vamos  .bien
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo