[GALICIA-BETANZOS ][ 31 ENERO,1-2 FEBRERO 2020 ] 1º KDD EN BETANZOS

Iniciado por satelit4, Enero 05, 2020, 20:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

L@s que os apuntéis a la cena rogamos realicéis el ingreso lo antes posible. El día 28 de Enero a más tardar tienen que aparecer todos los ingresos en cuenta. Contad que si no es por la Caixa puede tardar 2-3 días. En concepto poned nombre, nick y comentad en este hilo que lo habéis realizado.

Gracias y Saludos  :-*
CLUBE CAMPER GALICIA

coca

S0l0 iré a Galicia en invierno, sí la organiza Titolas y me garantiza sol.

BUXAINA


BUXAINA


paquiño

bueno ya vuelvo a tener ordenador y como ya estoy apuntao apunta dos mas pilarin y pedro una autocaravana pronto nos vemos .malabares  .malabares  .palmas  .palmas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

barreiros170

apuntadme para la kdd y a un octovegano para el churrasco, no se si vendran las mujeres, xa se vera

Nalua

Hola a tod@s, como vuelvo a estar malita, a ver como voy evolucionando y si me voy encontrando mejor quizá nos veamos, sino es así, será para la próxima.

Un saludo
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!



http://www.fillosdebreogan.es

robertospiuk

Jorge apunta un cazurro una furgo y una churrascada  un saludo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jmoterob

Enero 11, 2020, 22:55:12 pm #24 Ultima modificación: Enero 26, 2020, 01:06:33 am por jmoterob
Buenas, apunta 2 adultos, 1 perrito y 2 churrascos
Un saludo
Berlingo XTR Plus

mauss

Apuntar una furgo, 2 adultos y 2 niños y churrasco para todos 😂
Sed Felices

CIMA

Yo cada vez lo tengo mas complicado  :'( , con exámenes los chavales (al menos el mayor) y su madre de apoyo al final o voy solo o dudo mucho que pueda  :P , a ver como se da la cosa  .loco2
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: CIMA en Enero 13, 2020, 13:33:20 pmYo cada vez lo tengo mas complicado  :'( , con exámenes los chavales (al menos el mayor) y su madre de apoyo al final o voy solo o dudo mucho que pueda  :P , a ver como se da la cosa  .loco2

animate!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito