[VW CRAFTER 4MOTION 140CV '18]

Iniciado por Luis Recmountain, Diciembre 06, 2018, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marioenruta

Muy buenas Luis, desde que le hiciste las modificaciones en la altura de la furgo y el cambio de neumáticos, ¿cómo se ha comportado en el aspecto mecánico? ¿ha respondido todo bien? ¿la mecánica ha respondido bien? ¿cambiarías algo? Gracias. Saludos

Tintinweb

Al final Luis Recmountain con todo lo que la subiste, mas las claraboyas con que medida total de altura se te ha quedado.

Luis Recmountain

Abril 07, 2021, 16:47:06 pm #137 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 16:49:10 pm por Luis Recmountain
Hola:

Perdonad la tardanza en contestar pero en invierno me conecto poco a esta web.
Quería responder a varias de las cuestiones que me planteais:
La altura total de la furgo con amortiguación elevada, ruedas más grandes, claraboyas y placa solar es de 2,72cm.
No tengo ningún problema en quitar la rueda de repuesto del porta-ruedas. Cololque un par de tornillos antirrobo por si acaso.
El pòrta-ruedas no impide poner las bicis en el apaño que hice del portabicis, queda justo pero caben las ruedas.
De momento el comportamiento de las modificaciones para ganar altura no me ha dado problemas, pero con la pandemia no he podido hacer tantos km`s como hubiera querido.
He conseguido colocar plataformas giratorias Scopema en los asientos con suspensión, que en principio no se podía. Para ello, me han sustituido el freno de mano por uno eléctrico y ha quedado de lujo. Me lo han hecho en CSA 4x4.
A ver si estos próximos días os puedo poner una fotillos de cómo ha quedado.

Un saludo a todos.

¡Mac!

Cita de: Luis Recmountain en Abril 07, 2021, 16:47:06 pmHola:

Perdonad la tardanza en contestar pero en invierno me conecto poco a esta web.
Quería responder a varias de las cuestiones que me planteais:
La altura total de la furgo con amortiguación elevada, ruedas más grandes, claraboyas y placa solar es de 2,72cm.
No tengo ningún problema en quitar la rueda de repuesto del porta-ruedas. Cololque un par de tornillos antirrobo por si acaso.
El pòrta-ruedas no impide poner las bicis en el apaño que hice del portabicis, queda justo pero caben las ruedas.
De momento el comportamiento de las modificaciones para ganar altura no me ha dado problemas, pero con la pandemia no he podido hacer tantos km`s como hubiera querido.
He conseguido colocar plataformas giratorias Scopema en los asientos con suspensión, que en principio no se podía. Para ello, me han sustituido el freno de mano por uno eléctrico y ha quedado de lujo. Me lo han hecho en CSA 4x4.
A ver si estos próximos días os puedo poner una fotillos de cómo ha quedado.

Un saludo a todos.

Buenas Luis!

Genial que hayas podido solucionar el tema de las bases giratorias!
El leer tu experiencia, fue lo que me hizo decidirme por comprar una con el freno de mano ya adaptado, de no ser por haber compartido tu caso me hubiera pasado lo mismo.

Me das una alegría si se pueden llevar las bicicletas con la rueda de repuesto en el portón, pero podrías colgar alguna foto, porque no me hago a la idea de como lo haces.
Es una modificación que me interesa confirmar, porque de ello depende donde colocar el depósito de grises y el Whale.

Muchas gracias!

Luis Recmountain

A ver si esta semana coloco las bicis y le hago unas fotillos.

jucael

Hola, he comprado una furgo como la tuya, he instalado tus neumáticos, me gustaría saber que presión del neumático llevas (delantera y trasera), para un uso por carretera, al cambiar las medidas en las originales de la casa existen diferencias.
Muchas gracias.

¡Mac!

Cita de: Luis Recmountain en Abril 11, 2021, 19:41:54 pmA ver si esta semana coloco las bicis y le hago unas fotillos.

Muchísimas gracias 🙌🏽

jordiplans

Cita de: Luis Recmountain en Abril 11, 2021, 19:41:54 pmA ver si esta semana coloco las bicis y le hago unas fotillos.

A mi también me interesa!

Marioenruta

Cita de: Luis Recmountain en Abril 07, 2021, 16:47:06 pmHola: Muchas gracias por tus respuestas Luis...Eres un fenómeno

Perdonad la tardanza en contestar pero en invierno me conecto poco a esta web.
Quería responder a varias de las cuestiones que me planteais:
La altura total de la furgo con amortiguación elevada, ruedas más grandes, claraboyas y placa solar es de 2,72cm.
No tengo ningún problema en quitar la rueda de repuesto del porta-ruedas. Cololque un par de tornillos antirrobo por si acaso.
El pòrta-ruedas no impide poner las bicis en el apaño que hice del portabicis, queda justo pero caben las ruedas.
De momento el comportamiento de las modificaciones para ganar altura no me ha dado problemas, pero con la pandemia no he podido hacer tantos km`s como hubiera querido.
He conseguido colocar plataformas giratorias Scopema en los asientos con suspensión, que en principio no se podía. Para ello, me han sustituido el freno de mano por uno eléctrico y ha quedado de lujo. Me lo han hecho en CSA 4x4.
A ver si estos próximos días os puedo poner una fotillos de cómo ha quedado.

Un saludo a todos.

Luis Recmountain

Paso unas fotos con los asientos de suspensión y paltaformas giratorias colocadas. Funciona perfectamente después de que en Csa me pusieran el freno eléctrico.

Tintinweb

Cita de: Luis Recmountain en Julio 03, 2021, 19:41:20 pmPaso unas fotos con los asientos de suspensión y paltaformas giratorias colocadas. Funciona perfectamente después de que en Csa me pusieran el freno eléctrico.

Gracias Luis por esas fotos de los asientos con suspensión giratorios que te has fabricado, me imagino que serán muy confortables y encima el poderlos girar debe ser una pasada. Enhorabuena.

¡Mac!

Cita de: Luis Recmountain en Julio 03, 2021, 19:41:20 pmPaso unas fotos con los asientos de suspensión y paltaformas giratorias colocadas. Funciona perfectamente después de que en Csa me pusieran el freno eléctrico.

Luis menuda pasada de furgo, he de decirte que la nuestra no es 4x4, pero la estética intentaremos que se parezca a la tuya porque nos flipa.

Cita de: Luis Recmountain en Abril 11, 2021, 19:41:54 pmA ver si esta semana coloco las bicis y le hago unas fotillos.

A ver si puedes montar las bicis porfa!!

eldorado camper

Hola. Podrías poner fotos del invento del freno de mano. Gracias.

nico_t4

pedazo bicho jajajaja una 4x4 me encantara!!
vamos...y las pruebas que le has hecho... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto no andas con bromas jajaja

Miguel Cotes

Hola Luis, que pasada de furgo.
Estoy con el tema de los asientos giratorios, he visto que has conseguido ponerlos en la empresa que comentas. Ellos te pusieron las base y te cambiaron el freno de mano a electrónico?
Si no es molestia, puedes decirme que te costó?