[Madrid-Cerro de los angeles] [14 ENERO 2018] Entrega calendarios

Iniciado por Feldesma, Enero 24, 2017, 13:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo día a elegir

8 Abril
1 (20%)
9 Abril
4 (80%)

Total de votos: 5


karpediem1977

Febrero 02, 2017, 23:23:01 pm #46 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 06:39:07 am por karpediem1977
Cita de: raspita en Febrero 02, 2017, 14:16:29 pm
Hola buenas,me gustaría asistir y así poder conoceros ...(si queréis claro)la fecha que digáis ,yo me adapto ya que tengo ganas.OS sigo un saludo

Como no vamos a querer compi!, es lo que mola, irnos conociendo cada vez mas peña y compartir charla,  buenis ratos yuaa birritas jj
Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2017, 16:20:07 pm
si queremos?? pues si se trata de eso!!! tu llevate cervecitas fresquitas y ya tienes un amigo...  .meparto .meparto .meparto

Dos amigos, dos, que yo me vendo por una fria tambien jjj
Me alegra el cambio de planes feldesma, porque tengo comida familiar e iba a pinchar fijo  .lengua2
Espero vernos en a siguiente. Te felicito por tu aptitud feldesma  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

palurdo6

No he votado porque no se si estare en Madrid con tanta antelación. Vivo 15 minutillos del cerro, así que si estoy, me paso seguro cualquiera de las dos fechas propuestas.
Un saludo

Feldesma


topamy

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2017, 16:20:07 pm
si queremos?? pues si se trata de eso!!! tu llevate cervecitas fresquitas y ya tienes un amigo...  .meparto .meparto .meparto

Joder Sergio te apuntas a un bombardeo

victor transit

El 27 sale de cuentas la mujer, si por esas fechas todavía puede dar una vueltecilla alli estaremos y si se adelanta seremos 3 y la jefa

Feldesma

Bueno a finales de semana cerrare la encuesta, aunque tiene pinta de que va a salir el día 25 como elegido!

fotomanic

bueno, pues ahí estuvo el tío....mas sólo que la una.
llegamos a eso de las doce menos algo y hacía hasta sol y buen tiempo, subimos a la basílica dando un paseo por los búnkeres, y estando arriba se abrieron las puertas del infierno ...empezó a soplar de lo lindo acompañado de aguanieve...se cerró la mañana y ya todo el día de perros.
nos fuimos casi a las dos.
Arrieritos somos...

ELSERGIO

pues fijate que yo estaba en casa pensando en pasarme, en valdemoro habia solecito pero las nubes de alrededor... parecia que estabamos en el ojo de un huracan, y desestime la idea de acercarme. Eso si, por la tarde en el futbol me di cuenta a base de bien por que las nubes eran tan negras, en mi vida habia visto llover hacia arriba.  :o

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2017, 17:05:17 pm
pues fijate que yo estaba en casa pensando en pasarme, en valdemoro habia solecito pero las nubes de alrededor... parecia que estabamos en el ojo de un huracan, y desestime la idea de acercarme. Eso si, por la tarde en el futbol me di cuenta a base de bien por que las nubes eran tan negras, en mi vida habia visto llover hacia arriba.  :o


.meparto .meparto .meparto

Feldesma

Tras una reñida votación  .meparto .meparto .meparto ha salido por goleada el día 25 con lo cual ya esta actualizada la info en el primer mensaje, lo que no estáis en la lista del primer mensaje, comentarlo para poder añadiros!

ELSERGIO

que alguien ponga velitas a san antonio para que no nos llueva!!!!  .ereselmejor

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2017, 09:34:15 am
que alguien ponga velitas a san antonio para que no nos llueva!!!!  .ereselmejor


Espero que desde al 16 al 26 se establezca el anticiclón de las Azores sobre España y no caiga ni gota!

LavicG

Vive como sueñas

Feldesma

Cita de: LavicG en Febrero 09, 2017, 09:34:22 am
Nos apuntamos !!
LaVicG: Dos adultos y un niño


Vaaaaaamos!!! Que se anime esto un poquito!!  .palmas .palmas