[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

Muy buenas tropa ,este jueves hay sesión de cañas .... .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Que pasa satelite, que no se te ve nada últimamente.
Nosotros mañana no podemos, ya tenemos compromometida la tarde-noche. Pasarlo bien si finalmente os tomáis esas cañas.

satelit4

Okk pareja ,pasarlo bien
nos veremos en  balboa.... ;D
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Joer, ¿andabais por León?
Acabo de darme cuenta, si seguís por aquí podemos vernos este jueves  .brinda y si no, para el domingo organizamos una barbacoa en el MOnte de San Isidro (retomamos el famoso oktoberfest, aunque con algunas bajas) ¿os apuntáis?

satelit4

Jejeje ,ya estoy por Galicia de nuevo ,igual pa la semana que viene vuelvo  por Leon , ya te aviso  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Cima habrá q dejarlo para la proxima....ya estoy de nuevo en Galicia pero me debes unas cañas....saludos y besos para la family!!!!!! .brinda .brinda .brinda

nitroglicerone

Cita de: Tryky en Noviembre 03, 2010, 17:22:47 pm
Actualizo la lista para no dejar fuera a nadie.

Tryky
adolomitica
Bowie
victorh40
Pisafresas
Cima

Por cierto le corté el pelo a la furgo y ha quedao monísima... ;D



Hola, soy nuevo en esto, de hecho mi furgo todaví va con las placas germanas jajaja, hasta que los de la maldita itv me envien los papeles... es este jueves enfrente del cc leon plaza?
Bobbyneta.

tibet

Octubre 23, 2014, 01:06:19 am #1282 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 01:10:22 am por tibet
Cita de: nitroglicerone en Octubre 23, 2014, 00:29:40 am

Hola, soy nuevo en esto, de hecho mi furgo todaví va con las placas germanas jajaja, hasta que los de la maldita itv me envien los papeles... es este jueves enfrente del cc leon plaza?

Pues bienvenido,  el lugar de las cervezas:
Es en la palomera, en la rotonda antes de la Serna, la cafetería que hace esquina,
la hora y el lugar de 20,30 a 21 horas en el beerland, y luego seguimos por la zona tomando cañas.
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Octubre 23, 2014, 09:23:51 am #1283 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 09:32:36 am por CIMA
Cita de: BUXAINA en Octubre 22, 2014, 22:15:33 pm
Cima habrá q dejarlo para la proxima....ya estoy de nuevo en Galicia pero me debes unas cañas....saludos y besos para la family!!!!!! .brinda .brinda .brinda

Cita de: satelit4 en Octubre 22, 2014, 22:12:05 pm
Jejeje ,ya estoy por Galicia de nuevo ,igual pa la semana que viene vuelvo  por Leon , ya te aviso  .palmas .palmas

Caguennn, que faena, para la próxima pues, saludos para todos los galegos (y nacionalizados  .meparto).
Bienvenido nitroglicerone, como te dice tibet es en la zona de la Palomera, la rotonda entre la avenida Príncipe de Asturias y de la Universidad, al lado de una tienda de bicicletas eléctricas esta el Beerland, que últimamente es el punto de encuentro oficial  ;D.
Os recuerdo a todos que mañana necesito saber quienes se apuntan definitivamente a la barbacoa para hacer la compra el sábado  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293264.msg3554078#new

Bowie

mira que tenía ganas de ir a esta barbacoa...
pero imposible, piro mañana a los madriles hasta el lunes..

siempre digo la próxima.. pero la próxima si que si.. :roll:
siempre buen rollo

satelit4

Jejejeejeej ya tengo la doble nacionalidad
la proxima cita Balboa  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rosmon

Cuentamos cuando es lo de Balboa. ??? ???
Por mas que busco no encuentro nada....
.ereselmejor .ereselmejor

CIMA

Al final ¿se apunta alguien a las cañas hoy (en hora y media)?
A ver si me encuentro solo por esos antros dejados de la mano de Dios, que yo me pierdo fácilmente  .meparto

tibet

Yo no creo que pueda,  ando  liado y mañana madrugo bastante que  marcho a currar fuera,  no obstante cuando salga paso.
Mantenernos informados para la barbacoa

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


EloFurgo

Me sumo al hilo, a ver para cuando saco un huequecillo para unirme a esas cañas