[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albertofurgoneto

vaya hombre... era lo justo para presentaros mi nueva furgo en persona pero no puedo ir entro a currar a las 9 en castrogonzalo benavente, en la próxima sera. tomaros una a mi salud!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Tryky

Hola, a nosotros hoy nos viene fatal. Isa tiene dentista por la tarde y yo tengo análisis mañana a las 9 y no es plan de llevarles "agüita amarilla" Tomaros una a nuestra salud y nos vemos en la próxima.

rogergmt

que envidia estar tan lejos.
Pasarlo bien y cuidadín con el aguita amarilla.
Tryki no te dejes chupar mucha sangre,
Un saludo para tod@s.

Rosmon

Salgo de trabajar a las 22h.
Me paso a tomar una cerveza , si aún estáis por ahí.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Enero 30, 2014, 20:09:08 pm
ok nos vemos

Jorge, al final me va Yoli a recoger al futbolista, si quieres quedar algo antes (sobre las 21 horas) esta vez puedo  ;D

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Colándome por aquí y como sé que sois asíduos de este hilo, aprovecho para confirmaros lo que se ha comentado en Monzón....y para los que no habéis podido ir :

PEÑAFIEL 2014 está en marcha!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281490.msg3335018#new

Animaos todos, os esperamos con los brazos abiertos.....y los frigoríficos también  .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

gracias Juan Carlos por la info  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kayamba

Satelite haber si te dejas caer un poquillo por el Sur ,,Aunque como ves las aguas andan un poco revueltas,,           .meparto  tomaros unas birritas a nuestra salud y que me las apunten que ya pasare a pagarlas . .ovni  .palmas

satelit4

claro que las tomaremos  .palmas y seguiremos viéndonos por las kdds  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Albertofurgoneto

compis! Para los adictos a las furgos y a las vw t1
os cuento de que en la calle gil y carrasco en leon citty, no me acuerdo del nombre de la tienda creo que lukue o algo así venden tostadoras de vw t1!!!!!!

el precio creo que 51 pavos o 57 no estoy seguro por si a alguien le interesa. Yo por ese precio no la pillo ni de coña.



Y aprovecho para haber si algun paisano que no sea novato hace una cc de pegatinas del foro ;)
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

el_chovo

Marzo 10, 2014, 21:15:10 pm #912 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 21:17:07 pm por el_chovo
Hola vecinos.
Por si alguno no lo ha visto. Aunque lo ha colgado juni750, el dueño de la furgo protagonista.
Aqui tenemos un videoclip hecho en León, de LuGotti, y realizado de manera increíble por nuestra gente.
A ver si adivináis los lugares de grabación.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283148.new#new
Aunque ahora me acabo de dar cuenta que el enlace que tiene este hilo esta roto. Aqui está el videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=Gui_qNjpGgI&src_vid=PO-UFLuHk7M&feature=iv&annotation_id=annotation_3754522983



La tengo grande.

CIMA

 .palmas muy bueno si señor, y que bien luce la furgo de Juan  .baba

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad