[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

ya lo probamos en el primer intento de instalación de tempomat y no valía eran distintas medidas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 25, 2013, 22:17:56 pm
ya lo probamos en el primer intento de instalación de tempomat y no valía eran distintas medidas

Pues ya no me acordaba, ¿y con el adaptador tampoco?  ???

satelit4

Cita de: CIMA en Marzo 26, 2013, 08:55:21 am
Pues ya no me acordaba, ¿y con el adaptador tampoco?  ???


no entraba ,se quedaba como 2cm mas arriba de su sitio
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Yo no creo que pueda hoy, mañana marcho de viaje y estaré bastante liado esta tarde.

Rosmon

Marzo 29, 2013, 21:38:53 pm #709 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 18:30:59 pm por Rosmon
Hola:
Alguna persona que vaya a la Nacional, podria traerme una camiseta.
Nos vemos despues de Semana Santa. .bebe2 .brinda .brinda .brinda .bebe2
Saludos


CIMA

Cita de: victorh40 en Abril 04, 2013, 15:48:43 pm
mirad a ver si se queda en la provincia

http://www.segundamano.es/leon/volkswagen-transporter-transp-kombi9-19td-2920/a43086068/?ca=24_s&st=a&c=4

que son 600 eurines de nada

Hombre, nuestro concejal de festejos desaparecido en combate  ;D ¿como vas de la rodilla?
A ver si nos organizas una parrillada, que el oktoberfest en abril o mayo sabe de p.m.  .meparto
P.D. Lo de la furgo son 600 eurines de nada, pero viendo su estado puede ser un pozo sin fondo  .panico

victorh40

la rodilla poco a poco y la reforma del escorial por fin casi acabada

lo de la furgo por 600 eur....será que he visto muchos capitulos de joyas sobre ruedas

fijar una fecha que si quereis ya llevo yo la carne

CIMA

Cita de: victorh40 en Abril 04, 2013, 23:53:09 pm
la rodilla poco a poco y la reforma del escorial por fin casi acabada

lo de la furgo por 600 eur....será que he visto muchos capitulos de joyas sobre ruedas

fijar una fecha que si quereis ya llevo yo la carne

Uhhmmmm, pues hacer un par de lechazos al horno de leña como la otra vez sería una pasada  .baba, a ver que opina la gente que yo me apunto desde ya.

satelit4

ufffff  , que tentacion .......  lo que pasa que con este tiempo que tenemos  no se yo si lo haremos pa agosto .........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Alguien se va a acercar el jueves o otro dia a tomar ubos vinos?? Xq twngo q darle el volante a cima y asi nos vemos y se quien va a ir alo de la mata de la berbula por que mi novia es de valdepielago y si conocemos a alguien igual nos pasamos por alli

adolomitica

Cita de: Rosmon en Marzo 29, 2013, 21:38:53 pm
Hola:
Alguna persona que vaya a la Nacional, podria traerme una camiseta.
Nos vemos despues de Semana Santa. .bebe2 .brinda .brinda .brinda .bebe2
Saludos

Yo voy, si me dices que camiseta quieres y la talla miro a ver si la encuentro.

Rosmon

Si hay cañas este jueves yo tambien me apunto.
Con respecto a la camiseta la que quiero es la de la concentracion , la oficial de la kdd Nacional.
Si vas el jueves ya te doy el dinero para que no tengasque adelantarlo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2


sinsyncro

Cita de: juni750 en Abril 08, 2013, 16:35:52 pm
Alguien se va a acercar el jueves o otro dia a tomar ubos vinos?? Xq twngo q darle el volante a cima y asi nos vemos y se quien va a ir alo de la mata de la berbula por que mi novia es de valdepielago y si conocemos a alguien igual nos pasamos por alli

yo voy a la kdd de la mata de la berbula (de hecho la organizo yo), asi q si quieres darmelo alli y yo se lo hago llegar a CIMA.
por cierto, tengo muchisima familia en valdepielago, haber si somos familia...... ;D
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

ah, q se me olvidaba, nosotros  el miercoles ya estamos pululando por el bierzo y ancares para acercarnos a la kdd de burbia, asi q si alguien se anima q me de un toke, q asi compartimos barbacoas y gintonics .brinda .bebemucho
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!