[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Hola a tod@s. CIMA ya ha recibido los calendarios y hemos quedado el jueves 20 a las 21:00 en el área de autocaravanas, para tomar unas cañas y entregar los calendarios. Está publicado en el hilo de la compra conjunta de calendarios, pero por si acaso lo pongo aquí para ver si nos podemos juntar los máximos posibles. Un saludo.

CIMA

Gracias Mario, estás en todo.

sinsyncro

va... yo me paso a echarnos unas risas ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Tryky


Rosmon


satelit4

pues tomaremos unas cañas el jueves   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Cita de: satelit4 en Diciembre 18, 2012, 11:10:25 am
pues tomaremos unas cañas el jueves   .palmas

que tal en ksa?? después de la rutita que os habéis dado, que envidia.. ;D
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: Anaia en Diciembre 18, 2012, 11:18:49 am
que tal en ksa?? después de la rutita que os habéis dado, que envidia.. ;D


jejejjee, en primavera haremos otra bien chula ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Cita de: satelit4 en Diciembre 18, 2012, 11:21:11 am
jejejjee, en primavera haremos otra bien chula ........

esperemos que sí!!
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: Anaia en Diciembre 18, 2012, 11:30:09 am
esperemos que sí!!



claro ,hay que ir poniendo a punto a la Xana para el gran viaje veraniego  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 18, 2012, 11:10:25 am
pues tomaremos unas cañas el jueves   .palmas

¡Hombre, el hijo pródigo vuelve a casa!  ;D, venga que tendrás anécdotas que contar para animar la tertulia.

CIMA

Señores, en dos horas y media el que quiera calendarios que pase por el área de AC´s y se pague unas cañas.  .meparto

malegovi

SIN CAÑAS NO HAY PARAISO... DIGO CALENDARIOS .meparto

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

buena conversacion y mejor compañia. a todos vosotros os deseo que paseis unas felices fiestas y que el año que viene sea algo mejor y un poco mas positivo que este. a disfrutar
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!