[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Hola a tod@s. Que os parece juntarnos un ratillo donde siempre y a lo de siempre el próximo jueves 22? Así de paso, si a alguien le toca la lotería, pues que se estire y pague las cañas  ;D. Como es poco probable lo de la lotería, nos conformaremos con que CIMA nos deje ver su nuevo avioncito.

CIMA

 .palmas Venga, que esta vez no me lo pierdo, ademas como estan ya los chavales de vacaciones le diré a Yoli que tambien se apunte.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

nuevo avioncito?
investigación mensajes de cima....

sorpresa (o no tanta) furgo nueva....

je je
no tienes remedio, tengo tantas ganas de verla que se me hace largo lo del 22

y yo pensando en si será un exceso pillar la bomba de gasoil nueva para el hydronic....

a disfrutarla y nos vemos

adolomitica

Habrá que ir a conocer esa nueva furgo

Tryky

Concretando hora, a las 21:00 nos va bien a todos? El sitio, por si se apunta alguien nuevo, el área de autocaravanas.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Diciembre 16, 2011, 09:39:20 am
Concretando hora, a las 21:00 nos va bien a todos? El sitio, por si se apunta alguien nuevo, el área de autocaravanas.


También llamado hotel AC.... ;D

Ya me gustaría apuntarme a esas cañitas, pero el 23 salgo de viaje y me pilla fatal. Que las disfrutéis y tomaros una por mí, cada uno  .malabares
Felices fiestas a todos. Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Tryky en Diciembre 16, 2011, 09:39:20 am
Concretando hora, a las 21:00 nos va bien a todos? El sitio, por si se apunta alguien nuevo, el área de autocaravanas.

Yo creía que la hora (21 horas) ya estaba institucionalizada  ;D, allí nos vemos.
P.D. Felices fiestas para tí tambien Juan Carlos y cía.  .bien .brinda

t3

Los infieles ya tuvimos oportunidad de ver ese meteorito hace una semana  .meparto,
Tomaros unas a la salud de los infieles,  cuidar al satelit4, y tened cuidado con él ya que ahora tiene cámara  .fotografo .meparto y luego publica las instantaneas.
Pasarlo bien.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

vejestorix

Espero poder pasar y desear a tod@s unas felices fiestas. Desde aquí se las deseo para todos los forer@s que no vayan a nuestro gran ACH.
Y de paso llevamos a CIMA a un médico a que le trate su enfermedad de cambio de furgo cada dos años.
Yo ya conozco la nueva y es muy chula (150CV) ; le faltan muchas cosas y ya le veo otra vez buscando oportunidades para dejarla tan guapa como tenía la otra.
Nos vemos el día 22.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Diciembre 16, 2011, 20:43:21 pm
Espero poder pasar y desear a tod@s unas felices fiestas. Desde aquí se las deseo para todos los forer@s que no vayan a nuestro gran ACH.
Y de paso llevamos a CIMA a un médico a que le trate su enfermedad de cambio de furgo cada dos años.
Yo ya conozco la nueva y es muy chula (150CV) ; le faltan muchas cosas y ya le veo otra vez buscando oportunidades para dejarla tan guapa como tenía la otra.
Nos vemos el día 22.
Salu2

Oye cacho cabr..n,  >:( buena me la liaste el otro día, tenía a la mujer ya tranquila y marchó otra vez enfadada, si viene a tomar las cañas sin comentarios al respecto  .nono no siendo que tenga que marchar tarifando.
La 150 cv está de serie (bueno, con unos altavoces bastante majos y amortiguadores buenos y estabilizadora trasera) pero la diferencia es palpable cuando te pones en carretera, en mis salidas de fin de semana que son tipo relámpago (por el fútbol de los guajes, no es la primera que marcho un solo día) me viene de p.m. tener buen máquina para mantener velocidad de crucero de hiperespacio (ahora tendré que montar un detector de radares, la antena ya la dejó el anterior propietario  ;D)
Felices fiestas a tod@s y a los que vayais, hasta el jueves.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

hey hey hey yo estoy en Leon casi todos los fines de semana y me apunto a un bombardeo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

pásate esta tarde sobre las 21.00h por el área de autocaravanas de León ,y tomamos unas cañas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

hasta el año que viene nada, que paso las fiestas con la familia
paisanu con boina achusmando tras la sebe