[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tetedu

Murcianicos ,esque no vais a pedir calendarios...

Jerosone

Yo quiero pegatinas, la próxima compra conjunta me apunto.

Caipirinha

Yo me apuntaría Kolo!! Pero para un dia solo... que entre caídas e historias no me va a dar tiempo a hacer nada! Jajaja. Esa oferta la sacarán para más adelante?? Tú que estás puesto...

Yo calendarios y eso la verdad es que de momento no me interesan, cuando empecé en el foro sí que estuve apunto de comprar las pegatas pero luego ya se me pasó...

Jusaga!! Pues como la próxima somos varios que queremos interior y monte... me da que vas a ser nuestro guía! Que toda aquella zona es muy chula! Alguna idea??? :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


kolomalo

Cita de: Caipirinha en Noviembre 26, 2013, 20:52:06 pm
Yo me apuntaría Kolo!! Pero para un dia solo... que entre caídas e historias no me va a dar tiempo a hacer nada! Jajaja. Esa oferta la sacarán para más adelante?? Tú que estás puesto...

Yo calendarios y eso la verdad es que de momento no me interesan, cuando empecé en el foro sí que estuve apunto de comprar las pegatas pero luego ya se me pasó...

Jusaga!! Pues como la próxima somos varios que queremos interior y monte... me da que vas a ser nuestro guía! Que toda aquella zona es muy chula! Alguna idea??? :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


No, es solo por inicio de temporada, o porque la adelantaron (se supone que abrían el 30)  :'(

Luego a final de temporada, cuando esquías sobre puré de nieve, también lo bajan algo, pero no tanto.

La cosa es lo bien que se lo pasa uno dándose culazos jajajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kolomalo

Por cierto yo tengo pegatinas del foro que no voy a poner... si me lo recordáis me las llevo este finde y con unos jueguecitos se las lleva el/la campeón/a  .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ELSERGIO

amigos murcianicos, acabo de llegar a cabo de palos y minimo un dia me quedare por aqui, estoy aparcado en el puerto enfrente de thing2dive. si alguien quiere una cerve... todabia tengo steimburg. :-*

Caipirinha

Wee tio!! Hasta cuando te quedas??? Axo que yo he vuelto to mala de la de Almería, hasta fiebre tengo y todo, jaja que desastre! A ver si nos podemos ver antes de que te vayas!! Que recupere un poco el cuerpo!  jaja
Un besaco y disfruta!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


ELSERGIO

pues en un principio hasta mañana andare por aqui. ;D

Sammy

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 04, 2013, 09:54:36 am
pues en un principio hasta mañana andare por aqui. ;D


Ey Sergio!! Has venido a bucear? Hasta que hora estás?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ELSERGIO

pues iba a levantar el campamento, pero si vienes a echarte unas cañas... espero, que prisa tampoco tengo.

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

elisas

Ayyyy Esther, que has vuelto malita de Almeria, es que hacia frequito por la nocheeeee.

Mañana a ver donde pongo el huevooo. Alguien se anima por aqui cerca por los alrededores de Murcia??

Caipirinha

Jajaja si tia, volví buena... y eso que frío no pasamos gracias a los máquinas!
Yo al final el puente no puedo quedar, lo siento porque me apetece un montón! Pero el finde que viene si ehh?? A ver si decidimos dónde vamos y hacemos algo!
Un besazo guapa!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


KOKOTXA

Holaaaaa murcianicos
Alguien sabe de algún sitio donde llevar la furgón xa instalarle cosillas....¿
Gracias

KOKOTXA

A ver...me aclaro...q cn las prisas no me exprese bien...
Me refiero a alguie  q sepa "tocar" las furgos...tema mobiliario, asientos, instalar cosas particulares como baterias, placas solares...
Muchas gracias!! :)
Saludos