[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koko_kokotero

jooooer Elisas de quedada en quedad jeje

Caipirinha el finde del 9-10 sería lo suyo no? pero si se decide otro finde no problem! a ver lo que va diciendo la gente :)
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Caipirinha

Buahh Elisas, te va a encantar el Magosto Celta!! Yo estuve el año pasado y estoy deseando volver! Los conciertos son en las distintas payozas que hay en el pueblecito, con el vinico de turno te ponen tu tapa, la peña super simpática... lo único que hay mucho drogado... jaja, te veías a cada uno que tela... pero vamos,  chulisimo!!


Bueno, decidido entonces, el finde del 9 de noviembre! Ya iremos haciendo planes, habíamos pensado hacer una barbacoa, lo que no sé es si por Moratalla hay zona para hacerlas y si se podrá hacer... A ver si nos informamos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


kolomalo

Cita de: Caipirinha en Octubre 15, 2013, 17:51:11 pm
Pues perfecto! Entonces cuándo os viene mejor?? Primer finde del puente (2-3) o el siguiente (9-10)?? Que vayamos poniéndonos de acuerdo  8)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


El del 10 si no pasa nada yo iré a la de Valencia  :-[


Cita de: elisas en Octubre 16, 2013, 00:33:54 am


Vayaaaaaaaaaaaaaa, yo estoy en Murcia, pero el 1 de noviemb voy a la kedada de Balboa, Festival de musica celta y el 9 a la de Chinchon.....
Vaya comienzo de kedadas¡¡¡¡¡. pero que genial que haya por aqui cerquita.


Chica tu no paras eh??? que envidia!!!!!!! Yo no tengo ni pal gasoil!!!!!!

Por cierto...  que buena pinta eso del "magosto" no??  .baba

Cita de: Caipirinha en Octubre 16, 2013, 12:37:01 pm

Bueno, decidido entonces, el finde del 9 de noviembre! Ya iremos haciendo planes, habíamos pensado hacer una barbacoa, lo que no sé es si por Moratalla hay zona para hacerlas y si se podrá hacer... A ver si nos informamos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk




Yo no recuerdo ningún sitio en moratalla para poder hacerlas  :-\, no se si en el camping se podrá, pero claro, habrá que pagar... Aun así indagaré  8)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Caipirinha

Anda! Si que es verdad, ni me acordaba de lo de Valencia! Pues si os viene mejor (Koko?) lo dejamos para el primero o el tercero entonces.

Los demás que se vayan a apuntar que se pronuncien!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


evamaria80

Yo cuando tengais fecha segura me apunto, aunque prefiero el segundo o el tercero, asi somos mas

koko_kokotero

No problem :) el tercero ?  Lo d la barbacoa me parece genial , yo de moratalla no tengo ni idea pero esta noche le pregunto a san Google ,si no se encuentra nada le podríamos dar un toque al camping cuando sepamos cuantos somos :)
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

ALCAZARES

Octubre 16, 2013, 17:12:56 pm #576 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 17:26:02 pm por ALCAZARES
Joder que  .baba me dais.......Ya queda menos???......Para otro nuevo furgonetero mas por la zona (con vuestro permiso).. ;D
Saludos...

evamaria80

Cita de: ALCAZARES en Octubre 16, 2013, 17:12:56 pm
Joder que  .baba me dais.......Ya queda menos???......Para otro nuevo furgonetero mas por la zona (con vuestro permiso).. ;D
Saludos...

Bienvenido alcazares, animo

kolomalo

Acabo de acordarme que en el pantano del cenajo hay también una zona recreativa, bastante grande para aparcar furgos, y el sitio es espectacular. Lo que dudo es el tema de bbq y de la pernocta. Habría que informarse si hay ganas de ir...

En Moratalla yo he dormido por ahí escondido con el coche  .meparto  pero recuerdo un par de zonas donde podríamos meternos con furgos. Además hay otra subiendo por otra parte, que creo que hay una hermita, donde quizás podríamos pernoctar sin problemas (y lo mismo hay cocinas...), y ya de ahi tirar hacia alguna rutilla (la del barranco de la poza de somogil parece cojonuda).

Sobre fechas, la verdad que no se si podré económicamente con tanta kdd, lo mismo debería de sacrificar Valencia  :'(  pero yo votaría por el tercer finde, para que pueda apuntarse elisas también. Es cierto que lo mismo queda un poco lejana y metida más en el frio... Elegid vosotr@s que yo me amoldo, y si tengo k sacrificar Valencia, pues se hará  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mena888

Ya compramos otra !! Aun que mas que furgo ahora es un bus,,  Asi que me apunto pa la proxima...

mena888

Octubre 18, 2013, 00:45:25 am #580 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 00:48:41 am por mena888
 .palmas

Sammy

Yo también pendiente de ver el finde que se decide para ver si puedo.... Qué ganitas tengo!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

elisas



Holaaa, por mi si lo dejais para el siguiente finde, genial, asi podria ir...

Si de kedada den kedada.....puñeta de gasoilllll tan caroooooooooooooo

Caipirinha

Venga pues lo dejamos entonces definitivamente para el finde del 15-17 de Noviembre!!

Los planes a ver si los concretamos durante esta semana!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Caipirinha

Elisas, estás que no paras nena!!! Jajaja, a la de Almeria me apunto yo también!!    .palmas .palmas   Y estoy planteándome la de Chinchon o la de las Hoces de Cabriel...    .malabares