[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caipirinha

Eso! Quién más dijo que venía??? ::)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Caipirinha

Belrod? Sammy?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


evamaria80

Yo estare alli puntual, vivo muy cerca, si hay algun problema para llegar decidme y hos busco, llevare compañia, con animo y ganas de divertirse.

Caipirinha

Yo llegaré un poco más tarde, que tengo que ir a comprar,  ir a por la furgo y toda la historia. Para las 12, 30 o por ahí estoy! 8)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


belrod

Eeee toy en el parking de la finca con dos litricos bien frescos pero aquí no hay ninguna furgo!! X aquí no estáis no?? Creo q tenía q haberos pedio móviles antes de venir jajaja. Seat ibiza azul marino

belrod

Me he movido a la base del castillo del portazgo y aquí tampoco ha habido suerte. No dije na xq no sabía si iba a poder sacar tiempo, al final he sacao 2 horas muertas entre comida y cena y he tirao parriba para ver si os ponia cara!! Me retiro, me voy a poner fino con los 2 litricos pa mi sólo  ;D ;D

Caipirinha

Wee estamos akii, te mando mi mvl por privado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Sammy

eyyy... qué tal lo habéis pasado?  yo al final no pude escaparme :( :( :(

jooo..como me hubiera gustado.


hay fotos??? .fotografo .fotografo .fotografo .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kolomalo

Octubre 14, 2013, 01:40:28 am #563 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 10:40:22 am por kolomalo
Cita de: Sammy en Octubre 13, 2013, 21:50:24 pm
eyyy... qué tal lo habéis pasado?  yo al final no pude escaparme :( :( :(

jooo..como me hubiera gustado.


hay fotos??? .fotografo .fotografo .fotografo .baba


Seeee  estuvimos muy agustito!!!!  No hay muchas fotos ya que nos despistamos demasiao bebiendo mojito macerado y cerveza ambar "special edition"  .meparto

La próxima mas y mejor!!! Ya podéis ir calentando motores!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

evamaria80

Un rato super agradable, me encanto conoceros ;D
Hay que repetir prontoooo

Caipirinha

Cita de: kolomalo en Octubre 14, 2013, 01:40:28 ambebiendo mojito macerado y cerveza ambar "special edition"  .meparto



Jajajaja :D:D

Nos lo pasamos genial! Estamos ya pensando en la de Noviembre! Qué decís,  monte o playa?? Habíamos pensado ir por Moratalla y aprovechar para hacer una rutica al día siguiente o algo, que como hagamos tres quedadas más como esta rodamos más que anda mi furgo jajaja

Y fechas?? El primer finde de Noviembre creo que coincide con Halloween, si queréis ese o sino ya para el siguiente!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


kolomalo

Cita de: Caipirinha en Octubre 14, 2013, 15:21:30 pm

Jajajaja :D:D

Nos lo pasamos genial! Estamos ya pensando en la de Noviembre! Qué decís,  monte o playa?? Habíamos pensado ir por Moratalla y aprovechar para hacer una rutica al día siguiente o algo, que como hagamos tres quedadas más como esta rodamos más que anda mi furgo jajaja

Y fechas?? El primer finde de Noviembre creo que coincide con Halloween, si queréis ese o sino ya para el siguiente!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Por mi perfecto, tengo en mente un par de rutas por allí que quería hacer. ¡Me gusta que seáis activos!

Habría que esperar al chico/a que volvía por esas fechas ¿no?... Manifiéstate!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

koko_kokotero

Me manifiesto!! soy chico..  ;D jajaja a partir el 1 de noviembre cuando digais!! por mi perfecto moratalla y aprovechar para hacer una rutica o algo :)
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Caipirinha

Pues perfecto! Entonces cuándo os viene mejor?? Primer finde del puente (2-3) o el siguiente (9-10)?? Que vayamos poniéndonos de acuerdo  8)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


elisas




Vayaaaaaaaaaaaaaa, yo estoy en Murcia, pero el 1 de noviemb voy a la kedada de Balboa, Festival de musica celta y el 9 a la de Chinchon.....
Vaya comienzo de kedadas¡¡¡¡¡. pero que genial que haya por aqui cerquita.