[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sammy

Cita de: tetedu en Septiembre 18, 2013, 16:12:27 pm
en cabo de gata se va a organizar una kdd pal mes q viene...


Bien! ¿ y sabemos ya la fecha?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Caipirinha

Eso digo yo! Proponemos quedada??? A ver, este finde y el que viene yo los tengo liados, y el siguiente podría el sábado a partir de las 2, qué decis??? Si queréis podemos quedar el finde del 12 de Octubre, cómo lo véis???

Mmmmm, sitios??? A mi me tira más el monte que la playa pero ya lo que digáis! Si queréis podemos quedar por La Manga o Cabo de Palos, que están ahora ya muy tranquilitos! Porque de monte.... se os ocurre algo?? Sierra Espuña chungo si vamos muchos...

Y planing??? Que yo nunca he ido a una quedada pero he leido que organizan talleres y cosas así (yo soy nula! no se hacer nada pero sí me gustaría aprender lo que fuese!)

Venga vamos animándonos!!    .palmas .palmas .palmas

Sammy

Cita de: Caipirinha en Septiembre 19, 2013, 10:54:32 am
Eso digo yo! Proponemos quedada??? A ver, este finde y el que viene yo los tengo liados, y el siguiente podría el sábado a partir de las 2, qué decis??? Si queréis podemos quedar el finde del 12 de Octubre, cómo lo véis???

Mmmmm, sitios??? A mi me tira más el monte que la playa pero ya lo que digáis! Si queréis podemos quedar por La Manga o Cabo de Palos, que están ahora ya muy tranquilitos! Porque de monte.... se os ocurre algo?? Sierra Espuña chungo si vamos muchos...

Y planing??? Que yo nunca he ido a una quedada pero he leido que organizan talleres y cosas así (yo soy nula! no se hacer nada pero sí me gustaría aprender lo que fuese!)

Venga vamos animándonos!!    .palmas .palmas .palmas



A mi me parece genial, sino me hago pluriempleada me viene bien. Mejor zona de costa, hay rutas y paisajes dignos de patear mil veces.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kolomalo

Yo casi siempre puedo, por mi genial, proponed fecha que tengo ganas, ahora que necesito ocupar mi tiempo libre :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

koko_kokotero

Oootro mas, la playa perfect  ;D las fechas no hay problema siempre y cuando sea a partir de noviembre que es cuando vuelvo a murciaa .palmas .palmas .palmas
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Caipirinha

A partir de noviembre entonces?? Entonces si queréis cambiamos la fecha para el finde de primeros de noviembre (2-3 creo que es) o ya para la siguiente! Qué decís?? O también podemos hacer dos     .sombrero    la primera para el 12 y hacemos toma de contacto y la siguiente para mediados de noviembre, que le de tiempo a koko a llegar sin problema     ;D

Esto qué? Se abre algún post de quedada murciana o lo dejamos aquí??

evamaria80

Yo tambien dispongo de todo el tiempo libre y lo mas importante de conocer murcian@s furgoneteros, asi que cuando digais me apunto. :D :D

kolomalo

Cita de: Caipirinha en Septiembre 21, 2013, 09:41:38 am
A partir de noviembre entonces?? Entonces si queréis cambiamos la fecha para el finde de primeros de noviembre (2-3 creo que es) o ya para la siguiente! Qué decís?? O también podemos hacer dos     .sombrero    la primera para el 12 y hacemos toma de contacto y la siguiente para mediados de noviembre, que le de tiempo a koko a llegar sin problema     ;D

Esto qué? Se abre algún post de quedada murciana o lo dejamos aquí??


yo voto por hacer 2  ;D, o mas  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

koko_kokotero

por mi si me esperais de puta madre!! lo suyo es hacer la Pre-quedada y luego la quedada jajaja  .palmas que os parece para el tema de la comida/bebida que cada uno se lleve un par de paquetes de birrias y algo de carne para juntarlo todo en común ??

VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Caipirinha

Cita de: koko_kokotero en Septiembre 22, 2013, 03:13:55 am
por mi si me esperais de puta madre!! lo suyo es hacer la Pre-quedada y luego la quedada jajaja  .palmas que os parece para el tema de la comida/bebida que cada uno se lleve un par de paquetes de birrias y algo de carne para juntarlo todo en común ??


Perfecto!!!     .palmas .palmas


Koko, tú hasta noviembre imposible no??

tetedu


kabern0

yo no me pronuncio todavia pero si se hace algo por cabo de palos nos pasaremos casi seguro!!! almeria no creo

saludos

Caipirinha

Eso!! A ver si nos animamos bastantes!!    .palmas .palmas


Bueno, entonces puesto que koko decía que hasta noviembre no podía, lo posponemos al primer finde, el 2-3 de noviembre??? Cómo lo veis??

koko_kokotero

Clarooo cuantos más mejor jeje yo hasta noviembre no llego :( el primer finde por mi perfecto  .palmas lugar ? Percheles, cabo de palos ??? 
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

tetedu

perfecto... creo q la zona conforme vayamos apuntandonos la decidimos entre todos.