[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sammy

Hola!! Buenos y fresquitos días!

¿conocéis algún sitio de Murcia , o si es por la costa mejor, que instalen baterías auxiliares a un precio asequible?

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kolomalo

Ni idea, lo siento. Yo lo estoy haciendo a mano :D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kabern0

mmmmmm nunca he mirao, pero eso cualquier tipiko taller barato pa mi ke lo hace, de todos modos no tiene q ser muy dificil mirando por el foro, tirar unas lineas gordas desde bateria con relé  nagares de esos y poco más


alfabetico

A un amigo mío, le instalaron una hace poco en un taller de electricidad de La Unión, no sé lo que le costó pero si te insteresa le pregunto.

Sammy

Hola... ¿en La Unión? yo trabajo en La Unión. ¿tu amigo es policía?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

alfabetico

jajaja...pero no se lo digas a nadie!!! Ya has preguntado en el taller de Pedro, verdad? es el que está donde estaba el Bar Colorao. Se la puso a una T5, llevalé tu furgo a ver que te dice y si no si tienes algún colega que sea manitas y con el tutorial que hay en el foro seguro que te la pone. suerte

Sammy

Gracias alfabetico. .ereselmejor

Fui el viernes a ese taller y me dió presupuesto. Y me dijo que acababa de ponerlo a otra furgo. El resto de talleres andaban un poco perdidos.¿le podrías preguntar a tu amigo si quedó contento y qué batería puso y que convertidor?...si es posible...

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Raul0173

En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Jayé

Muy buenas a todos,

Acabo de encontrar este link en el foro y la verdad es que me ha dao muy buen royo el ver el ambiente furgonetero que hay en la región. Me presento un poco desde el exilio, ya que por temas de trabajo estoy viviendo en el extranjero, pero vamos... como tampoco tengo intención de quedarme aquí lejos pa siempre me gustaría presentarme y así ya me vais teniendo localizado pa cuando vuelva... jajajja

Saludos!

kabern0

eyyy javi!!!! q alegria leerte por aki jejeje igual pa cuando volvais hemos decidido kedar jejeje

un abrazo nene

israher

Otro Murcianico por aqui, de Beniajan para ser mas exacto. Un saludo a todos

mena888

ostia beniajan ,,, pues vecinos somos,,

mena888

Cita de: Raul0173 en Marzo 14, 2013, 10:39:00 am
Algún furgo Papi por Murcia?


pues me estrene hace 4 meses y este finde va a ser su primera salida,, para que se valla acostumbrando,,

kabern0

buenas isra, yo de cerkika... siguiendo la falda de la montaña en santo angel  .palmas .palmas .palmas bienvenio!!!!

Caipirinha

Pues otra murciana más por aquí! Este año estoy viviendo en León pero en Septiembre ya estoy de nuevo por alli, así que a ver si organizamos una kedada, unas cañas o alguna cosica!

Cómo están las cosas por allí en cuanto a multas de pernocta?? Es que tengo la furgo un año y ha coincidido con que lo he pasado en León y no tengo ni idea de nada!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2