[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

caracol a ver si nos vemos en la terracika del mariano!!!! estuve hace poco y mu apañá jejeje

saludos

caracol colorao

Cita de: kabern0 en Enero 24, 2012, 09:20:38 am
caracol a ver si nos vemos en la terracika del mariano!!!! estuve hace poco y mu apañá jejeje

saludos


Osti apañá dice el tío, si aquello está de lujo nene, y sin problemas de aparcamiento, jaja!! Pués podríamos quedar allí algún día pa enseñarlo a los zagales del foro, y ya de paso los conozco, ahora que no me oyen...jaja!!

Que vaya bueno kaberno!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

la verda q lo pensé pa hacer una kdd jejejeje pos yo ya te digo q no digo fecha pq luego... jajajaj no hay kien me vea el pelo, pero pa tomar un peri o algo el sitio está guapo

caracol colorao

Pues si sigues por alli viviendo, cuando suba te doy un toque por si podemos coincidir!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

chachi q si, por aki sigo viviendo i kurrando jejejeje

Sammy

Bueno, a ver murcianos, contadme please, ¿dónde está la terraza del mariano?   que voy yo para allá...

.baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kabern0


caracol colorao

Ole Sammy, con iniciativa!! Los zagales ya verás que son muy majetes, y no lo digo porque sean amigos, que también..jeje!!

Cita de: kabern0 en Enero 26, 2012, 18:29:52 pm

fácil q veas una T3 roja de techo alto al llegar jejeje


Pués es posible que en breve haya otra...  ;D  Esa es de la novia (ex de otro Forero, no la novia, la furgo...jeje!!) El hermano de Mariano está detrás de una también, si es que estamos infectando con la fiebreVAN!!

Ale, ya verás que cervecicas, cafés y copicas se toma uno allí!!

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

quivera

Cita de: kabern0 en Enero 24, 2012, 18:58:02 pm
la verda q lo pensé pa hacer una kdd jejejeje pos yo ya te digo q no digo fecha pq luego... jajajaj no hay kien me vea el pelo, pero pa tomar un peri o algo el sitio está guapo


Yo también me sumo a lo de tomar un peri, jeje.
Y si nos ponemos de acuerdo varios, sería una buena opción para conocernos   .panico

Saludos!

Sammy

pues cuando digáis, apartir de la próxima semana,si es finde, dos chicas y una furgo nos apuntamos.

Un saludo a todos.Feliz san viernes y finde. :D
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kabern0

Cita de: caracol colorao en Enero 27, 2012, 08:00:23 am
Ole Sammy, con iniciativa!! Los zagales ya verás que son muy majetes, y no lo digo porque sean amigos, que también..jeje!!

Pués es posible que en breve haya otra...  ;D  Esa es de la novia (ex de otro Forero, no la novia, la furgo...jeje!!) El hermano de Mariano está detrás de una también, si es que estamos infectando con la fiebreVAN!!

Ale, ya verás que cervecicas, cafés y copicas se toma uno allí!!


pos no sabia q era la novia del mariano, fue ver la furgo i le dije... ostias la KAIPI y me dice siii la guarda aki  .meparto y yastá....

pos na nene otra más esso es bueno, dile q si las ve toas muuuu caras q me lo diga por si por un pokiko menos le vendo la mia jajajajajaja

caracol colorao


Cita de: kabern0 en Enero 27, 2012, 12:51:51 pm
pos no sabia q era la novia del mariano, fue ver la furgo i le dije... ostias la KAIPI y me dice siii la guarda aki  .meparto y yastá....

pos na nene otra más esso es bueno, dile q si las ve toas muuuu caras q me lo diga por si por un pokiko menos le vendo la mia jajajajajaja


Osti, es que la vendes?

Cita de: Sammy en Enero 27, 2012, 11:29:13 am
pues cuando digáis, apartir de la próxima semana,si es finde, dos chicas y una furgo nos apuntamos.

Un saludo a todos.Feliz san viernes y finde. :D

Cita de: quivera en Enero 27, 2012, 10:13:56 am
Yo también me sumo a lo de tomar un peri, jeje.
Y si nos ponemos de acuerdo varios, sería una buena opción para conocernos   .panico

Saludos!


No estaría nada mal, alli sitio para los caracoles hay bastante. El entorno es muy chulo y el lugar muy especial... Sólo falta ponerse de acuerdo, y poner fecha!! Ahí lo dejo...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Nuuuuu la vendo nooo jejejej pero si llega alguien con muchos billetes me lo pienso xDD

Sammy

Cita de: kabern0 en Enero 28, 2012, 16:29:23 pm
Nuuuuu la vendo nooo jejejej pero si llega alguien con muchos billetes me lo pienso xDD


Tú eres quien has arreglado la furgo en La Unión?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kabern0

nuuu yo lo q no puedo arreglarlo lo hago en el Autocharco en santo angel :)