[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

el que no vaya por las pegatinas,puede ir a tomarse una birra no?aunque si va el kaberno no voy  .lengua2  .meparto

caracol colorao

Venga zagales, vamos a animarnos aunque con el tema de las vacaciones de SS y fiestas de primavera (el q las pille...) va a serr jodío...

Q lo paséis bien por ahí!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Abril 20, 2011, 18:58:33 pm
Venga zagales, vamos a animarnos aunque con el tema de las vacaciones de SS y fiestas de primavera (el q las pille...) va a serr jodío...

Q lo paséis bien por ahí!!!


acho pero tu donde paras?

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Abril 25, 2011, 17:25:25 pm
Ya he vuerto...  :(


jurjur a ver si nos vemos mañana un ratiko o argo!!!!!  .panico .panico

caracol colorao

Siendo tan huertano... no creo que mañana pise Murcia...además curro!! será eso...jaja!!!

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

kagonto!!!!! pos na nene ya nos vemos otro día  .malabares

mena888

hola, antes de ponerlo en el foro nacional, no se si alguna quiere unas barras de techo tipo baca,  son para la cali t4, las que van con los soportes en el techo elev, es que me están estorbando en el trastero y las voy a tirar,  no son gran cosa, pero si  las necesita alguien le pongo unas fotos  ,, saludos

caracol colorao

Yo las pondría pero no me entran ni de coña...de todos modos gracias!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

gracias mena... eso me recuerda a q tengo dos vehiculos con baca sin usar jejeje mamiaaaa

saludikos paisanos!!

mena888

hayyyyyyyyyyyy, a ver si usamos esas bacas,,, ya lo he publicado en el foro y iummmmmm, en 5 segundos iummmmmmm, je je, hay que estar al loro... joder que velocidad..

kabern0

ya te digo, por eso se agradecen estos detalles, el tema es q la usaba pa la piragua, q seguramente se la kede uno de mis kolegas ahora....
en la furgo nueva no puedo llevarla jejey no veas el muerto....

kabern0

Kuxaaa es de alguno de vosotros una viano marco polo negra con pegatas del foro en el lao del conductor y detras? me he cruzao con esa furgo pro la alberca este medio día jejej

saludos

kokopan69

Claro que si camarada, es de un servidor  .adios .adios .adios .adios, iba de recadeo con los churumbeles corriendo por la vida como un loco .caballo .caballo.
Te he saludado a tu pitorrada .palmas .palmas .palmas...un placer conocer aunque sea de pasada a foreros murcianos....a ver cuando se hace una JUNTÀ murciana aunque sea pa hincharnos a cerveza .brinda .brinda .brinda y nos vemos las caras. Yo conozco al maestro de ceremonias Mena888 .ereselmejor .ereselmejor y poco mas, .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra pero poco a poco y con las pegatas se hace el camino.
Saludos MURCIANOS y Pura Vida Kavern0.
Saludos y Pura Vida.

kabern0

eiii q bueno jejejej hacia tiempo no me cruzaba por aki con nadie con tanta pegata del foro, dentro de poco hacemos otro intento de kedar jajajajaja a ver lo q sale

saludos