[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vespertino25

no se si habrá lofts ??? ???, yo creo que no, es un edificio normal y corriente jeje... ;D .panico
Vespertino

kabern0

mmmmm es q por allí son los primeros q me viniero a la cabeza...

jopeter


kabern0

tu q? llevo un par de visitas pa tu parke industrial y nunca te veo, estuve el sábado por la mañana y hace un par de semanillas y ni rastro de tu furgo fea  .lengua2

jopeter

eiii,pa un sabado que pillo libre y va a verme  :o a ver si nos vemos y nos tomamos una birrilla

kabern0

Murziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos os veo gorditos!!! no kereis poneros en forma? venga q tengo una bici de spinning practicamente nueva pa vender baratica  .meparto Si alguno le interesa me lo decís y hablamos!!!!!

Saludicos


Marinomojao

Jajaja yo una bici nooooo... pero si alguien tiene una cinta de correr baratica se la compro... Tengo una cachorrita malinua y la tengo que cansar como sea! .meparto

Kabestrooo tu crees que podria enseñarla a hacer espinin de eseeeee??? .malabares


Marinomojao

Por cierto yo creo que ya toca unas cervezas Navideñas no??? Achooooo pijooo que SOSOS .brinda!

kabern0

Cita de: Marinomojao en Diciembre 15, 2010, 17:54:34 pm
Jajaja yo una bici nooooo... pero si alguien tiene una cinta de correr baratica se la compro... Tengo una cachorrita malinua y la tengo que cansar como sea! .meparto

Kabestrooo tu crees que podria enseñarla a hacer espinin de eseeeee??? .malabares


si tio además aprenden enseguida  .meparto yo te vendo la bici y ya me cuentas juasssssssssssssss

por cierto he visto tu furgo hoy, taba aparkaika entrando a la c/ CT no? o si no era otra q veo de ven en cuando tamien jejeje

mmm cervecicas no estaría mal pero es una putada ahora con tanto control de mierda

kabern0

FELIZES FIESTAS A TODOS!!!!!! me piro chando ostias pa ver si temo algo en la plaza las florees!!!  .panico .panico .panico

Marinomojao


periko.iko


Seby


mena888

Hola a todos, ya que se a terminado con éxito el tema de los calendarios gracias a Rulipi,  me gustaría retomar el tema de la compra conjunta de adhesivos que yo mismo organizaría y antes de mover nada me gustaría saber quienes estarían interesados, saludos

Seby

Me gustaría saber antes como está el tema de los precios, no tengo ni idea, pero vamos, yo me apuntaría.

Un saludo.

;)