[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

por mi vale, seguro que estamos más fresquitos!!

vespertino25

Septiembre 29, 2010, 12:45:03 pm #241 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 12:46:35 pm por vespertino25
Hola a los amigos murcianic@s,

ya de vuelta de las vacaciones y demás.... por si alguno, a parte de que algún día quedemos con la furgo .loco2, y por si estáis interesados en temas de dos ruedas, os dejo un enlace y una invitación para el que quiera apuntarse y venirse a una rutilla y actividades varias para los días 15 y 16 de octubre con el CLUB VESPALIA MURCIA (www.vespalia.blogspot.com), del que soy vicepresidente, podéis ver toda la información en la web, y os dejo aqui la información del cartel, sereis bienvenidos sea en vespa, lambretta, otra moto clásica/moderna o en vuestra furgo, el caso es participar, pasarlo bien y ver algunas reliquias muy cuidadas y queridas por sus dueños.

Saludos y animarse tod@s!!!!!!


III VESPALIADA CIUDAD DE MURCIA

Ya esta aquí la III Vespaliada Ciudad de Murcia. Se realizará los dias 15 y 16 de Octubre

El viernes 15 se quedará en CC Puertas de Castilla a las 18.00h. para dar un paseo y realizar las preinscripciones.
A las 21.30 Fiesta Vespalia en EfeMBar, Paseo Duques de Lugo, El Ranero.

El sabado 16 10.00 h. Concentracion Scooterista en Ciao Moto,Atalayas. Refresco e inscripción.
11.00 h. Salida y recorrido de 57 Kms hasta Abanilla.
14.00 h. Comida en Cobatillas.

La inscripción será de 30 €,20 € socios,e incluira entrada a fiesta,regalos, almuerzo y comida.
Si quereis mas info, en nuestro foro o en vespalia@hotmail.com . También puedes confirmar ya tu asistencia.

http://2.bp.blogspot.com/_SLM9DKRXyjg/TJnibOJmFzI/AAAAAAAACgc/O-eE9pIOqdM/s1600/cartel+vespaliada+III.jpg
Vespertino

kabern0

Buenas vespertino!!! que guapo, mmmm no se que haremos ese finde pero si andamos por aquí igual nos acercamos a ver el paseillo de las motos, vi a echar un vistazo al cartel, aunq ya te digo a fiesta comida y eso no creo...

Un saludo

vespertino25

animaros .palmas!! el viernes por la tarde-noche tenemos la fiesta vespalia en el bar Efem, estará muy chula, cervecita, buena música, videos de nuestras rutas y demás....y el sábado salimos a las 11 desde Atalayas, merece la pena ver el desfile de motos .fotografo, cuando arrancan todas y salimos es un espectaculo muy bonito, el año pasado había unas 60 motos, sidecars, etc....este año esperamos superarnos.....en fin, que cualquiera es bienvenido como participante o como visitante.....saludos!!
Vespertino

Marinomojao

Buenas gente, al ir a pasar la itv me hana dado una mala noticia tengo el brazo izq de la suspension y el derecho de la dirección en estqado desfaborable....  :(
Bueno es lo que tiene tanto monte... al final casca algo seguro....

Bueno tengo 15 días para pasar la itv otra vez y no tengo controlao ningún mecánico para este tipo de averías. Si se conocéis alguien que toque bien me decís algo porfi.

Por otro lado...... ya toca tomarse unas birras  noooo??? .brinda

Ale salud.... rock y muchas gracias!

kabern0

wenas nene si el taller q te he dicho no te da buen plazo de reparación la hiunday de santo angel curra también bastante bien y te dan cita para un día y casi seguro te llevas ese mismo día la furgo

Un saludo nene

Marinomojao

Grasias tio! lo intentare a ver... ya te contaré!!

caracol colorao

Hola zagales!! Pués yo llevo varios picaos de oxido que se están haciendo cada vez más grandes y de los mecánicos-chapistas que he mirado ninguno me da demasiada confianza, conocéis anguno con las tres bes (bueno, bonito y barato)??

Por cierto, podríamos compartir mecánico por Murcia en caso de conocer alguno bueno, porque con esto ya se sabe...es como rubalcaba, en cuanto te despistas...te la clava!!  .meparto
La semana pasada hablé con un chaval que me decía que en Lorca hay un taller muy grande y que son bastante "honestos", y hacen mecánica, pre itv (con maquinas), chapa, etc... Es una opción que tengo que mirar para el tema de los óxidos, ya os contaré si me decido por fin.

Saludos y suerte marino!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

oxidos???? yo estoy apañando la chapa de la mia y mientras esperando si me llaman de un curso del paro de chapa para hacer practicas con mi furgo, aunq me parece q ya tienen q tener vehiculos a manta jejeje pero si cae... me la dejan nikel ;)

kuxa en serio q me estoy convirtiendo en una makina de la masilla de carrocero, a wen precio te la dejo nikel, eso si de pintura no esperes na de mi  .meparto

caracol colorao

...no me apretes que es una cosica mu delicá...hay que desmontar las lunas, tanto delante como atras, por lo que hay riesgo de rotura en el desmontaje...aparte que no quiero masilla!!  .lengua2

De todas maneras a ver si le echas un vistazico a ver como la ves...

Buen finde, me voy pa cabo de palos a ver si esta tarde buceamos aunque sea lloviendo que ya tengo un mono que no veas, ademas hay que buscar un peazo cigarron que vimos el otro dia a ver si angun animal (humano) lo ha cogido pa darle un paseo por su paellera... .ametralla .ametralla 

Por cierto murcianicos: esta tarde a las 8 hay un concierto de jazz gratuito en cartagena, Afrocuban all star...por si alguien se anima!! http://www.jazzcartagena.com/2010/a-afro.htm
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmm yo me piro pa La Azohia, tenemos mañana curso y pruebas de trajes secos, estaremos por allí tol finde y en na me pongo seguramente con el ADVANCED!!!!!!!

La semana q viene empiezo en serio con el dentista si no me lo impide y os acercais por las calas hacemos alguna inmersión más adelante!!!

Nos vemos nene pásalo bien

vespertino25

hola murzianikos!!! respecto de un taller de confianza, yo siempre voy desde hace años a Talleres Garrido Peñalver, están en la Avd. Ciudad de Almeria, en el barrio del carmen, al salir de la autovía un poco antes de la gasolinera del rollo, tienen mecánica, chapa y pintura. Yo os los recomiendo porque son muy honestos .palmas, creo que cumplen lo de las tres b's, son dos hermanos que además de tener muy buenas manos te ries mucho con ellos, trabajan rápido y bien, y lo de barato pues creo que también, dentro de los precios/hora que hay en todos los sitios, siempre tienes un presupuesto previo para saber más o menos que te va a costar el tema, y si hay que cambiar algo más o algo que no se preveía te llaman para consultartelo, aconsejarte etc..... para mi son muy buenos, espero que alguno os pueda servir, saludos!!!!!
Vespertino

Marinomojao

oleeeeeee pero si esta al laico de mi casaaaaaaa!! que bien... pa la proxima ya se donde ir!!!

Gracias compañero! ;)

kabern0

Cita de: Marinomojao en Noviembre 10, 2010, 00:24:34 am
oleeeeeee pero si esta al laico de mi casaaaaaaa!! que bien... pa la proxima ya se donde ir!!!

Gracias compañero! ;)


reparaste lo q tenia o q?

caracol colorao

Ole!! creo que lo he visto alguna vez...pues te voy a hacer caso y voy a decirles que le echen un vistazo para que me den presupuesto. Muchas gracias Vespertino!!!

Saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...