[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALU

Cita de: jopeter en Abril 20, 2010, 23:07:22 pm
el kaberno se queda en el punto 3,el del bar  ;D entonces os quedais el viernes a sobar?  :roll:


Sí, el viernes nos kdamos seguro y el sábado dependerá de lo de las cuevas que os comenté ayer

Kaberno puede ser que sí sea una de esas, tiene pinta sobre tó la de más al norte. He intentado poner una foto que tengo pero no sé ??? si me decís cómo la pongo ke seguro ke así la reconocéis. Por lo que os comenté de lo de las cuevecillas creo que es lo más curioso para acordarse de la cala

¿os habéis pensao pasaros por allí o ke?


kabern0

Cita de: ALU en Abril 22, 2010, 00:43:12 am
Sí, el viernes nos kdamos seguro y el sábado dependerá de lo de las cuevas que os comenté ayer

Kaberno puede ser que sí sea una de esas, tiene pinta sobre tó la de más al norte. He intentado poner una foto que tengo pero no sé ??? si me decís cómo la pongo ke seguro ke así la reconocéis. Por lo que os comenté de lo de las cuevecillas creo que es lo más curioso para acordarse de la cala

¿os habéis pensao pasaros por allí o ke?


Pues quizas el sabado, igual salimos esta noche o mañana por la mañana y la idea es tirar para el cabo de gata o mojacar, tonces si vemos q el sabado estamos ya un poco cansados de akello, pues vamos volviendo por la costa y paramos a hacer noche allí, pero en ppio sería para sabado y no seguro

kabern0

pos nada, comentar q al final ni viernes ni sabado. Estams kamino d cordoba.
Saludos

californico

Cita de: kabern0 en Abril 23, 2010, 10:42:04 am
pos nada, comentar q al final ni viernes ni sabado. Estams kamino d cordoba.
Saludos


nene al final me llamo el wernel y me dijo q a donde iba con ese neopreno, q si tanto me habia costado meterme era q no era de mi talla, era una XS  :), al final me pille con las mismas otro de 7mm por la mitad de precio que aun no me he probado, aun me estoy recuperando de la experiencia del otro.

kabern0

Cita de: californico en Abril 25, 2010, 04:48:35 am
nene al final me llamo el wernel y me dijo q a donde iba con ese neopreno, q si tanto me habia costado meterme era q no era de mi talla, era una XS  :), al final me pille con las mismas otro de 7mm por la mitad de precio que aun no me he probado, aun me estoy recuperando de la experiencia del otro.


.meparto .meparto me llamó pa echarme la bronca, ya le dije q menos currar y q atendiese más las llamadas de sus koleguis xDDDDDD hablamos nene


Maggie

bUENAS cuanto tiempo!!! es q no hemos salido mucho con la furgo ultimamente...
este finde vamos a acampar por caravaca en los caballos del vino, si alguien se apunta, tb visitaremos las fuentes del marques, se tiene q estar d lujo alli con la furgo.....

ALTAN

hola, saludos desde tierras galaicas, en septiembre queremos ir de vacances a Murcia y Almeria que me recomendais vistar, que no debo perderme? vamos con una cria de 2 años...gracias

caracol colorao

Hola altan, en cuanto a rollo playa: Cabo de palos (cala reona), parque de Calblanque (cuidado con los mosquitos, que este año están furiosos...), Mazarrón, parque de Calnegre, Bolnuevo, parque de cabo cope...cartagena puede estar bien por los museos y el pescaico. Y de interior pués Mucia capital estará bien por septiembre, si quieres monte puedes visitar el parque de sierra espuña (Alhama de Murcia), Moratalla...no sé dinos más menos lo que te apetece y vamos diciendo cosas, no murcianos??
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Arop, del cabo de gata si te puedo ayudar un pokillo, dinos más menos eso q buscas y q actividades te molarían hacer, si quieres hacer algo en plan vela, kite, submarinismo no se... y ponemos nuestras cabecitas a funcionar

weno al resto, ahora q hace wen tiempo y oscurece más tarde podríamos vernos algún día por el monte a tomar unas cerves

saludos

caracol colorao

Cita de: kabern0 en Mayo 31, 2010, 17:20:40 pm

weno al resto, ahora q hace wen tiempo y oscurece más tarde podríamos vernos algún día por el monte a tomar unas cerves

saludos


Esta mañana he leído por algun periodico que los caminos de subida al valle los van a cerrar hasta septiembre como prevención de incendios asi que habrá que ir a un bar...jeje!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ALTAN

voy tomando nota, estare unos 10-12 dias por ahi, asi que hacemos un simposium de cervezas( yo llevo cerveza de Galicia y Portugal )

en pricipio queriamos variar una -semana de costa y alguan incursion de montaña, que tal esta el tiempo een la 2 quincena de septiembre? (aqui en Galicia ya hece frio y llueve)

vespertino25

uufff no te preocupes, en septiembre normalmente aqui te estás asando aún.....aunque ya los días son un poco más cortos y se nota que al menos refresca un poco por la noche...una buena fecha para furgonetear!! saludos!!
Vespertino

Marinomojao

cervecitas en el monte.. cervecitas en el monte... .lengua2

.malabares

kabern0

Cita de: caracol colorao en Mayo 31, 2010, 19:55:42 pm
Esta mañana he leído por algun periodico que los caminos de subida al valle los van a cerrar hasta septiembre como prevención de incendios asi que habrá que ir a un bar...jeje!!



Por lo que oí cierran la subida al pico del relojero, pero hasta la balsa o algun area de esas podemos subir sin problema.

marino y cuando empiece el mundial hacems alguna en tu bar dont worri ;)

jopeter