[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vespertino25

Para los amig@s que estéis hoy por murcia y alrededores, si os apetece daros una vuelta por San José de la Montaña esta tarde hay una quedada entre un club de vespas del que soy miembro, www.vespalia.blogspot.com y el club de 600 del levante, y también coches y motos antiguos, me da pena :'( porque no voy a poder asistir, pero siempre da gusto ver esas jollitas restauradas...si alguno se anima a participar en la ruta con alguna furgo antigua seguro que no os ponen pegas, saludos .panico!!!
Vespertino

kabern0

buenas vespertino, por que zona de san jose? q mi novia tiene casa allí ya lo mejor  nos pasamos luego

gracias tio!!

vespertino25

hola caberno, en el enlace que he puesto de www.vespalia.blogspot.com tienes un cartel con la información, y en el foro del mismo sitio han puesto las horas y ruta, es en una cafetería que se llama la Tejera, a ver si os respeta el tiempo....que lo paséis bien, saludos!!!!
Vespertino

kabern0

Cita de: vespertino25 en Marzo 06, 2010, 13:45:02 pm
hola caberno, en el enlace que he puesto de www.vespalia.blogspot.com tienes un cartel con la información, y en el foro del mismo sitio han puesto las horas y ruta, es en una cafetería que se llama la Tejera, a ver si os respeta el tiempo....que lo paséis bien, saludos!!!!


gracias tio conozco la cafeteria,  vi a mirarel enlace q ando un poco dormido todavía jejeje

vespertino25

de nada colega, que lo paséis bien vosotros que podéis!!!
Vespertino

Maggie

estais perdios murzianicos! vaya club q hemos montao, no triunfa jeje
q haceis en el puente? nosotros vamos a sierra nevada
vais a la nacional? hay q pensarselo no? 6-7 horas...sin puente.. pero es q me encantó!!
a ver si nos animais
.sombrero

periko.iko

yo es que estoy enclaustrado con la oposición....

para que luego digan que los profes vivimos bien....  y los meses que me paso estudiando, escribiendo libros, participando en grupos de trabajo, sin salir fines ni puentes de años enteros....



carluisa

Cita de: Maggie en Marzo 12, 2010, 18:49:46 pm
estais perdios murzianicos! vaya club q hemos montao, no triunfa jeje
q haceis en el puente? nosotros vamos a sierra nevada
vais a la nacional? hay q pensarselo no? 6-7 horas...sin puente.. pero es q me encantó!!
a ver si nos animais
.sombrero


Pues si venis a la sierra ya sabeis de esta no pasa que no nos veamos, podemos quedar a mitad de camino o yo que se.....nos llamamos.

jopeter

NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!!!!!!

carluisa

Q BIEN JOPETERRRR enhorabuena aunque casi casi lo vivi en directo jajaja, bueno y la otra copa de quien era?.....

jopeter

 ;D lo viviste en directo total!! y la otra copa era pa mi tambien que soy mu bribon  ;D

Marinomojao

Juuuueer Jopeter!!! estas igualito que la noche del patio .meparto ehaaa pues Enhorabuenaaaa .sombrero
Con rasonnnnn estabas tan perdio dicho y hecho.... ale pues ya lo celebraremos shaval!! .brinda


jopeter

asias marino,a ver si repetimos lo del patio y me llevo el traje.....mmmm mejor no  .meparto

kabern0


jopeter

sasto!!!!
pegame un toque.estoy de vacas hasta el lunes  ;D