[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maggie

ok pues alguno d nosotros tb tiene bono-togo semanal jejejej,,, asi q nos sonaran las caras
entonces mañana hay furgoqedada en togo  o no?
cuando estes x aki vespertino avisa y hacemos otra quedada-togo y ya planeamos una qedada, q ya viene el buen tiempo para ir a cazorla......o donde sea

vespertino25

ok maggie, una rutilla por la zona de cazorla sería ideal en primavera con el solete y demás.... .palmas
Vespertino

kabern0

respecto a lo de esta noche si se va a acercar bastante gente, me arrimo un rato, si no.... no creo q irme pal centro me es un poco putada. ya decis kien tiene pensao ir

saludicos

periko.iko

Febrero 25, 2010, 18:04:57 pm #123 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 19:03:06 pm por periko.iko
yo estoy que ni fu ni fa... liado con la oposición de las narices... si se dice de ir, se va... pero preferiría un sitio más tranqui que el togo para poder charlar sin gritar, con menos humo... y eso...

venga, decidios pronto... !

periko.iko

por lo que veo.... nada de nada....  no?



kabern0

yo acabo de llegar a casa, q he salio tarde del curro y he ido al lidl por cosas :D ya no bajo

Babor

A ver si un Jueves de estos que quedeis me pilla libre y me uno a esas cervezas.
Que si habeis aceptado al kaberno en el grupo es que puede entrar cualquiera...

Saludos paisanos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

kabern0

Cita de: Babor en Febrero 25, 2010, 20:52:57 pm
A ver si un Jueves de estos que quedeis me pilla libre y me uno a esas cervezas.
Que si habeis aceptado al kaberno en el grupo es que puede entrar cualquiera...

Saludos paisanos


nene tu lo q tienes q hacer es avisar cuando vengas y organizamos algo

ale neniko un abrazo

wagen

Gentee!!!

Os comento: estoy buscando a alguien que suba desde Murcia este finde a la KDD Nacional de T3 que se va a celebrar en chapinería (MADRID).

BABOR me ofrece un accesorio furgonetero pero necesito que alguien me lo acerque hasta Madrid!!!

(colaboro con el combustible, por supuesto!!)

Un saludo genteeeee!!

kabern0

Cita de: wagen en Marzo 03, 2010, 13:22:32 pm
Gentee!!!

Os comento: estoy buscando a alguien que suba desde Murcia este finde a la KDD Nacional de T3 que se va a celebrar en chapinería (MADRID).

BABOR me ofrece un accesorio furgonetero pero necesito que alguien me lo acerque hasta Madrid!!!

(colaboro con el combustible, por supuesto!!)

Un saludo genteeeee!!


Buenas wagen  a ver si aki tienes maás suerte!!! pero q sepas q somos unos desastres  .meparto

Por cierto Babor anda por Cartagena

wagen

Bueno, Cartagena, Murcia... no están muy lejos no?   ;)

Saludos

kabern0

Cita de: wagen en Marzo 03, 2010, 13:32:44 pm
Bueno, Cartagena, Murcia... no están muy lejos no?   ;)

Saludos


q va, algo más de media horika. es más si dice el babor de acercarse a Murcia... q se digne en llamar!!!! (es por si lo lee ;))

Maggie

Le comentaré a Juanfra si subimos o que.. m comento algo de que le apetecia pero esta en el aire aun... si lo decidimos pues miramos lo de subir eso...
oye ... lo de la furgo quedada en togo que?....
si quereis este jueves..... sois unos rancios, vaya equipo murciano!!!!

Marinomojao

Yo voy pa chapinerias seguramente mañana por la mañana si aun hace falta me subo lo que sea!

wagen

Cita de: Maggie en Marzo 03, 2010, 17:39:57 pm
Le comentaré a Juanfra si subimos o que.. m comento algo de que le apetecia pero esta en el aire aun... si lo decidimos pues miramos lo de subir eso...


Cita de: Marinomojao en Marzo 05, 2010, 13:25:18 pm
Yo voy pa chapinerias seguramente mañana por la mañana si aun hace falta me subo lo que sea!


Gracias a los dos pero he llegado tarde a la compra y me he quedado sin mi estimado accesorio (un portabicis Paulchen)

Vida perra.