[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

hombre, si pal que viene estás marino... por mi lo aplazamos sin problemas, además con este tiempo tan feo es que no apetece na salir de casa.... tengo los pies helados de esta puta humedad!!!


caracol colorao

..esto se mueve!!! yo también me apunto pa la semana que viene que este jueves tengo lio ya..lo del fresquete también es para pensarselo    .loco2   

ale, saludos murcianicos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Febrero 16, 2010, 23:11:49 pm
..esto se mueve!!! yo también me apunto pa la semana que viene que este jueves tengo lio ya..lo del fresquete también es para pensarselo    .loco2   

ale, saludos murcianicos


nene te vi la semana pasada dando vueltas como loco por murcia, estarias buskando pa aparkar  .meparto estaba currando en la plaza diez de revenga, y furgo pa ka y furgo pa yaaaaa

ale a ver si nos vemos

saludos

furgonetaequipoa

buenas murcianicos, acabo de encontrar este hilo gracias a un forero jeje. A ver, estoy buscando alguna T3 maja de 1980-1985 para hacer un versus con la A team van. Tambien buscaría alguna T5 highline guapita lo más similar a las T5 transporter sportline inglesas, os pongo el vídeo donde sale la T5 y busco una lo más parecidad estéticamente posible:
http://www.youtube.com/watch?v=y-M9k5UrD54

Muchísimas gracias y a ver si nos vemos pronto paisanos.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

Maggie

Venga pues se aplaza pa la q viene PERO YA ES OFICIAL! ESO del freskete es pa pensarselo, podemos quedar por donde vive juanfran ( periko lo sabe y no se si alguno mas ) bueno pues por Abenarabi, q alli hay bares y zona pa aparcar las furgos!!!!
ahora ya el sitio exacto pa qedar, no propuso alguien el patio bar, y se confundio y penso q era el de Juan De borbon..... pues podriamos qedar en ese de juan de borbon... es una proposicion solo eh decid lo q qerais....
hasta jueves
(nadie me ha agradecido por la foto tan chula)

kabern0

Cita de: furgonetaequipoa en Febrero 17, 2010, 17:03:10 pm
buenas murcianicos, acabo de encontrar este hilo gracias a un forero jeje. A ver, estoy buscando alguna T3 maja de 1980-1985 para hacer un versus con la A team van. Tambien buscaría alguna T5 highline guapita lo más similar a las T5 transporter sportline inglesas, os pongo el vídeo donde sale la T5 y busco una lo más parecidad estéticamente posible:
http://www.youtube.com/watch?v=y-M9k5UrD54

Muchísimas gracias y a ver si nos vemos pronto paisanos.


achoooooooooo kien será el forero? jajaja kuxa dime pa ke kieres la T3 q yo tengo una.... tiene algun bollao q otro pero de motor va nikel ;)

weno ya me cuentas

maggie la foto mu chula pero un poko desenfokada :D pero eso no es kulpa tuya q si sales en ella no has sido tu fijo ;) con respecto al sitio como veais pero si es zona de aparkar en murcia la concorde no me la llevo :P q es un jaleo sakarla de la nave y luego aparkarla por la kalle

saludos

caracol colorao

Cita de: kabern0 en Febrero 17, 2010, 10:34:08 am
nene te vi la semana pasada dando vueltas como loco por murcia, estarias buskando pa aparkar  .meparto estaba currando en la plaza diez de revenga, y furgo pa ka y furgo pa yaaaaa


...que cabron, en vez de buscarme sitio tu partiendote la caja...

Pues ya que nos vemos yo quiero ver tu flagopiso, pa coger ideas..jeje!! Si hiciera buena tarde-noche casi que nos subimos pal valle y eso..

Saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

periko.iko

se me escapó maggie... me gustó mucho ver la foto... todavía se podía ir en manga corta por la calle y todo... que ganas tengo de que llegue la primarvera!!!

furgonetaequipoa

Cita de: kabern0 en Febrero 17, 2010, 18:44:14 pm
achoooooooooo kien será el forero? jajaja kuxa dime pa ke kieres la T3 q yo tengo una.... tiene algun bollao q otro pero de motor va nikel ;)

weno ya me cuentas

maggie la foto mu chula pero un poko desenfokada :D pero eso no es kulpa tuya q si sales en ella no has sido tu fijo ;) con respecto al sitio como veais pero si es zona de aparkar en murcia la concorde no me la llevo :P q es un jaleo sakarla de la nave y luego aparkarla por la kalle

saludos


Ok ok, sin problema es que he hecho un copia y pega jeje, ahora solo falta un T5 majaaaa
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

Maggie

Buenos dias!
bueno veo q no nos ponemos d acuerdo en el sitio jeje..... creo q es mejor o quedar para tomar algo o quedar para ver las flagofurgos o como lo llameis jjeje..... qiza el jueves podemos qedar para tomar algo y planear una qedada prontito (q ya no qeda na de frio...) y ya vemos las furgos q hagan falta,,,, es q ahi de noche y to eso un poco lio no??????
bueno gracias por lo d la foto  .fotografo  , habran mas fotos la week q viene y asi vamos afianzando el furgoMURZIA, podriamos hacernos una camiseta y todo  .sombrero
seguimos in touch!!!

Maggie

Eyy acabo de pasar de novato a Jr. Member!! me siento mayor ........ y con mas poder ,,, .palmas   jeje

vespertino25

hola amigos, yo para finales de marzo estaré por murcia también, y ya tendré mi furgo que lo mio me ha costado......la furgo del equipo A ya la he visto por ahí rulando....jeje...está muy chula.... bueno, pues a ver si me puedo apuntar a alguna quedada de primavera, saludos!!
Vespertino

Maggie

Hola vespertino, no t conocemos no? yo al menos no, bueno pues avisa cuando estes por aki y hacemos una quedada de jueves...

vespertino25

hola Maggie y amigos, no nos conocemos no, estoy en el foro desde hace poco y mi furgo está a punto de llegar a mis manos por fin, pero si soys visitantes del Togo .ereselmejor, como he visto por ahí en alguna foto...sin duda nos habremos visto alguna vez porque tengo bono-togo para todas las semanas jeje .baba.....ahora mismo estoy fuera de murcia hasta finales de marzo, pero en cuanto esté por ahí si hay alguna kedada o salida lo que sea espero poder apuntarme....saludos a todos!!
Vespertino

kabern0

Bienvenido vespertino, cuando estes por aki nos vemos.  av er si es verdad q nos konocemos las karas jejeje

saludos