[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Noviembre 07, 2009, 20:50:54 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 21:02:48 pm por californico
donde esta la sagra esa, decidme mas o menos donde os quedais a sobar, o pasadme algun telefono por privado para quedar...si no me cae lejos igual me acerco.

TenkA

Cita de: Marinomojao en Noviembre 07, 2009, 03:40:08 am
gente, el sabado tarde tiramos pa la sagra con la intención de subir el domingo por la santa, el embudo se reserva pa cuando halla nieve. Si alguien se apunta.

salud!


Na y yo ke akabo de yegar de sobar pa hacerme una ruta en Btt porque no teniamos plan...mecagüén... la proxima vez sera... pero no te meteras por esos sotios de dios donde solo llega tu syncron no?? xDDD

Marinomojao

Dormiremos en el refujio de la Santas,, Esta indicado, el camino sale del merendero de la hermita de las santas tambien indicado. seguramente si no pega mucho el viento para subir por el lado facil pero donde no pega tanto el viento que mañana sopla fuerte.
De  todas maneras para los que podais y os apetece  La Sagrasubiremos en breve por el embudo con mas tiempo y con algo de nieve que es mas chulo.
Telef 605674099
Salud.

periko.iko

joer, manda webos!!!

el viernes a última hora y sin plan, con ansiedad de salir ya con la furgo pues el anterior se nos fastidió la qdada del negratín, decidimos tirar para la zona con ánimo de hacer revolcadores. Pero al llegar nos encontramos una batida de javalíes y preguntamos al organizador y era justo por la ascensión al pico... así que pa otro lao.

Finalmente decidimos abordar la sagra, ya bastante tarde y con el tiempo justo. NO VEAS QUE VIENTAKOOOO!!!  La pobre kelly se volaba en la cumbre. Subimos por el bosque vertical, que no lo conocía y bajamos por el embudo...

a ver si organizamos algo y subimos a revolcadores, con o sin nieve, me da lo mismo  ;)


para los btt... seguramente este finde próximo vayamos unos colegas a echar un finde mountainbikero, seguramente zona riopar si no surge alguna propuesta más interesante...



kabern0

Bueno bueno.. q paradiko esto.....  pos na murcianikos q eso q felizes fiestas a todos y q a ver si a la vuelta de vacaciones nos juntamos

No propongo ni he propuesto de hacer nada antes pq ando mu liao con el kurro pero espero q pa primero de año este algo más trankila la cosa y nos veamos un pokiko más

pues nada lo dicho Felizes Fiestas!!!

Saludos

Marinomojao

Joder marikitaaaa! te han pitado los oidos??? jajajjaj estaba yo pensando en proponer unas cañas pa mañana!!! joder que casualidad!
Yo he estado fuero casi todo el mes... y no queria irme pa Marruecos sin unas cervecitas navideñas .brinda
Bueno si alguien puede y quiere yo estoy libre para mañana!    ;D   aperitivo, tarde noche y lo que surja!!

kabern0

Cita de: Marinomojao en Diciembre 22, 2009, 18:38:32 pm
Joder marikitaaaa! te han pitado los oidos??? jajajjaj estaba yo pensando en proponer unas cañas pa mañana!!! joder que casualidad!
Yo he estado fuero casi todo el mes... y no queria irme pa Marruecos sin unas cervecitas navideñas .brinda
Bueno si alguien puede y quiere yo estoy libre para mañana!    ;D   aperitivo, tarde noche y lo que surja!!



uffff yo mañana es q piro pa madrid y no se a ke hora llegaré, y no creo q llegue con muchas ganas de cañas por eso no lo he puesto jajajaja pero bueno si se anima la gente igual hasta me dejo caer a la vuelta

nochevieja marruecos? q kabron!!! kien tuviera días

un saludo nenen

Marinomojao

Pos si chaval! a marruecos de nuevo..... .meparto  es que engancha  .rasta

Por cierto Periko.iko podiamos quedar mañana pa unas cañas y nos veiamos  antes del Moro!

periko.iko

joer, pues me parece estupendo...

mañana he quedado con unos colegas para tomar unas tapas por la noche, anímate y ya nos conocemos antes de bajar!

se hace extensible claro la propuesta...


mañana tengo el día liao a tope, no se si podré seguir el hilo, la mayoría tenéis mi tlf, si salís a tomar algo avisadme al móvil!

saludos!!

periko.iko

pufff, como siempre y todo a última hora se me está amontonando el día.....

creo que no me da pa salir a tomar nada, es más, veo que lo mismo no me da ni para prepararme todo para poder bajar a marruecos... de todas formas, si alguien sale que me ponga un sms y veo si al final me escapo.

saludos!

Marinomojao

Cita de: periko.iko en Diciembre 23, 2009, 13:13:16 pm
pufff, como siempre y todo a última hora se me está amontonando el día.....

creo que no me da pa salir a tomar nada, es más, veo que lo mismo no me da ni para prepararme todo para poder bajar a marruecos... de todas formas, si alguien sale que me ponga un sms y veo si al final me escapo.

saludos!

yo estoy cosiendome un toldo pa marruecos, si vas de culo lo dejamos porque somos los unicos disponibles...  De todas maneras si ves que puedes tomarte una caña pegame un toke

FINITO DE JAÉN


Hola!!!  Lanzo una nueva propuesta para los murcianicos que todavía lean esto....  cervecitas o alguna kedada... que tal para el último fin de semana de enero?   Yo estoy disponible y podríamos ir donde fuera..... es por encontrarnos ya de una vez

Besos y adioses
Finito de Jaén
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

FINITO DE JAÉN

Por cierto.... la Nomad ya conoce la cresta del gallo... je, je

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

periko.iko

ala, que wapa!!!

esa tienes que enseñárnosla pronto!!!

kabern0

Pues estamos en contacto, y vemos pa ese finde si nos piramos por ahi o kdamos pa tomar algo y enseñarnos las furgos  .palmas .palmas