[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

si si luego kaí el ke hace eskina al lao de las jarras, pokas hamburguesas me jalao jejeje, veo q solo concoes los bares de ambiente....

weno ya fuera de chorrás yo pienso komo periko algun sitio menmos centriko, nose... igual por el bar azul en el infante o así, es más fácil aparkar se esta más trankilo nose.... ese por decir algo q tamien hace años q no voy no sé como estará jeje

o algo tirandop al monte algun dia con las furgos

weno si veo q voi luego os llamo pero no prometo na...

FINITO DE JAÉN

ea!!! que la cosa va semanal por lo que veo.... hoy lo tengo chungo... de poder sería a la misma hora del otro día o quizás un poco mas tarde.... como tengo telefono de alguno de vosotros os llamo si puedo....

Disfrutad y acabad como el otro dia, con un par de chupitos de orujo que se duerme mu bien..

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Maggie

Finito d cordoba... digo de Jaen... veo q te gustaron los chupitos, no paras de nombrarlos! y tu q no t los qerias beber! ves como te asesore bien??? la proxima tres o cuatro y mas fuertes si caben  .palmas .baba
nosotros podremos la week que viene, y el sitio, pues mientras sea baratero , q tal las jarras y tomamos unos reclutas, todo murziano o no (finito) debe probarlos!!!!    asi q si kereis hacemos ya la quedada para q hagais un hueco en la agenda
JUEVES 5 d nov en las jarras
q vengan novias o esposas o amantes o qeridas, q parezco un machoman
y no, kaberno, no nos liamos tranki..maximo una!!  .sombrero

Marinomojao

Juerrrr mi pc se murio del todo parece ! todo el día sin poder conectarme!
A ver si quereis para la proxima quedamos en el chiringo del cementerio, todo trankilidad y a tope de parking podemos ir con las furgos y toooo!  .meparto

bueno ya encontraremos un cuartel general "adecuado". Pero esta en el patio te tengo GiPETE!

Ale gente.... nos vemos ahora!

periko.iko

ya queno pude asistir, os dejo un regalico para que nos riamos un poco en la próxima!


http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw



Acho, pijo!!!

kabern0

Cita de: periko.iko en Octubre 30, 2009, 23:41:51 pm
ya queno pude asistir, os dejo un regalico para que nos riamos un poco en la próxima!


http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw



Acho, pijo!!!


acho q bueno  .meparto .meparto tenemos q hablar con estrella levante pa ver si nos patrocinan la I kdd Murciana estrella levante  .meparto

Marinomojao

 .brinda bueniiiiisimo!!!

Que caña de versión jajajjaja me encanta!

Por cierto estupenda velada intima el jopeter y mua. .meparto

Ale... buen finde pa tos!

kabern0

Cita de: Marinomojao en Octubre 31, 2009, 00:36:51 am
.brinda bueniiiiisimo!!!

Que caña de versión jajajjaja me encanta!

Por cierto estupenda velada intima el jopeter y mua. .meparto

Ale... buen finde pa tos!


Acabasteis en la cama de su furgo?  .meparto

jopeter

Cita de: kabern0 en Octubre 31, 2009, 01:02:40 am
Acabasteis en la cama de su furgo?  .meparto

ya las visto tu hoy,sabroson .meparto
por cierto me voy a la cama que cojo un vuelo pa madrid a las 5,llego el jueves justo pa la kedada asi que no os lo bebais to.
maggie y juanfra me llevais la carne no?  ;D

kabern0

Cita de: jopeter en Noviembre 04, 2009, 06:49:25 am
ya las visto tu hoy,sabroson .meparto
por cierto me voy a la cama que cojo un vuelo pa madrid a las 5,llego el jueves justo pa la kedada asi que no os lo bebais to.
maggie y juanfra me llevais la carne no?  ;D


la karne ya te la lleva nacho!!!!  .meparto

periko.iko

cuando hay quedada???


jueves noche?

Marinomojao

Noviembre 04, 2009, 22:35:07 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 07:51:47 am por Marinomojao
Cita de: kabern0 en Noviembre 04, 2009, 06:55:03 am
la karne ya te la lleva nacho!!!!  .meparto

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto yo el Jueves voy a un concierto en Galloblues del grupo de un colega a las 10:30, son versiones de Dire Streate acusticas mu bueno porcierto, eso si tranki. Si hay cerveceo antes me apunto. pero cerquita del gallo pa no pillar coche.Si os ape veniros al concierto.
Salud!

periko.iko

yo no quiero decir ni dejar de decir, porque se me está complicando el jueves... se me amontonan las cosas que hacer...

pero si hay algo avisad, que intentaré estar, no voy a fallar dos seguidas!

Marinomojao

gente, el sabado tarde tiramos pa la sagra con la intención de subir el domingo por la santa, el embudo se reserva pa cuando halla nieve. Si alguien se apunta.

salud!

jopeter

QUE PASA TRON?yo lo mismo duermo con vosotros paya,lo que pasa que el domingo curro a las 3,asi que...........te pego un toque