[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marinomojao

Sorry ... yo al final me anime al trabuco  .loco2

nikol

yeeeeee... Kaberno un saludooo....
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

kabern0


arualnp

Hola!! Ando viviendo entre Murcia y Alicante, así que me encantaría quedar algún día con vosotros/as. La furgo está preparada para cualquier plan. Sólo hay que decirlo...

Un saludo!!

Sammy

Cita de: arualnp en Noviembre 18, 2011, 11:41:49 am
Hola!! Ando viviendo entre Murcia y Alicante, así que me encantaría quedar algún día con vosotros/as. La furgo está preparada para cualquier plan. Sólo hay que decirlo...

Un saludo!!


Yo vivo cerca de la Manga, si te apetece un día de cañitas, furgo y sol... cuenta conmigo!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

arualnp

Muy bien! Tengo esa zona todavía pendiente, que llevo desde verano queriendo ir... Ahora vivo por el altiplano, así que un poco lejos. Pero, haré una escapadilla algún día para allá.
Invitada estás tb por esta zona, y quien se quiera apuntar más.

Babor

Paisanos,

Este año me toca librar la Noche-Vieja..

¿Alguien se anima a algo en algún sitio?

Kabrero...tu que haces? que andas perdidisimo

Salud
Bajo Los Adoquines Está el Mar

kabern0

kuxa el tio me dice a mi perdidisimo jajajajaj pues me voy con unos colegas a un refugio de esos de sierra nevada kreo, asi q la furgio se kedará guardaika q ta la pobre ya una buena temporada sin salir!!!! te aviso la próxima q me eskape pa kabo palos o la azohia

hablamos nene

Marinomojao

Ehiiiii Murcianos! ya toca quedar a tomar unas cañas no? hacemos un aperitivo antes de fin de año?. Podíamos juntarnos el jueves o viernes en algún parking( yo enfrente de mi casa tengo el de autobuses  que es gigante) o en los parrillas de la fuensanta!  bueno a ver quien puede y nos vemos y nos vemos las caras, nos damos pegatas, abrazos y achuchones!

periko.iko

Ey murcianicos!!

Estoy unos días por aquí, así que me apunto al aperitivo ese dependiendo de cuando sea...

El jueves tengo bbq en el Valle (cumple de un colega)...


Por cierto, este año todavía no he hecho planes de nochevieja.... se os ocurre algún plan furgonocheviejero????


Abrazos!

Sammy

Hola!!

Yo soy nueva, y tampoco tengo plan para después de cenar y me apetece algo con la furgo.

Yo + perra.

Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

arualnp

Hola!! Pues yo este año tenía claro que nochevieja tocaba furgo o furgo. Así que yo estaré por la zona alicantina de Benifato, Guadalest, etc... Por allí ruta de senderismo, uvas y paisajes chulos, así que quien se quiera apuntar queda invitado.

Sammy

Cita de: arualnp en Diciembre 29, 2011, 13:25:10 pm
Hola!! Pues yo este año tenía claro que nochevieja tocaba furgo o furgo. Así que yo estaré por la zona alicantina de Benifato, Guadalest, etc... Por allí ruta de senderismo, uvas y paisajes chulos, así que quien se quiera apuntar queda invitado.


Holaaaa

Pero has quedado con más furgos?

Yo no conozco mucho esa zona y me apete bastante.

¿cual es tu plan?

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

periko.iko

a ver a ver.... planes para nochevieja?? y con montañita!!! 


yuhuuuu!!!!


definid un poco más como podríamos hacerlo....  cenar donde, actividades previstas... a mi me gusta mucho escalar y el mtb, aunque el senderismo por sitios chulos también puede ser una opción, especialmente estando de resaca.

arualnp

Hola, bueno os cuento un poco la idea...

No he quedado con otras furgos. Yo llegaré al mediodía al furgoperfecto que está en el mapa en el pueblo de Benifato (sólo hay uno) en él se explica cómo llegar a la fuente Partegat. Allí hay un merendero con baños y parking, yo no he ido anteriormente a este sitio en concreto, así que no puedo aportar mucho más. Por lo que estoy viendo hay unas rutas que pueden llegar hasta la cima de Aitana, según estén los cuerpos se pueden hacer más o menos largas, porque veo que la dificultad es media-alta.

También hay una ruta en Guadalest que bordea el embalse, esa si la he hecho y está muy bien. Además que el pueblo es para verlo.

A mí no me dará tiempo, pero también aconsejo visitar Altea, que es un pueblo muy bonito sobretodo el casco antiguo y se puede dormir en la universidad (también está el furgoperfecto).

Bueno, lo dicho quien se quiera apuntar... Yo estaré por la fuente Partegat de Benifato.