[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marinomojao

Una de patio (centro) mañana por la noche? .brinda
Es miercoles pero como si fuerese jueves, que el viernes es fiesta y la gente emigra.

Que tenemos algo que celebrar!!! .sombrero

Engaaaaa.... que el lunes emigro pa la Manga y  me costará mas subir a tomar cañas!!

Y no os quejeis por parking que en el rio(frente el siete coronas pero a la otra orilla del rio) el ayuntamiento nos puso un solo camiones y furgos donde podemos aparcar en toooo el centro!!!!

caracol colorao

Oye, pués a mi lo mismo me viene bien y tó...Quizá baje mañana a ver a unos amiguetes por el centro, pero

Cita de: Marinomojao en Marzo 16, 2010, 14:42:39 pm
Una de patio (centro) mañana por la noche? .brinda
Y no os quejeis por parking que en el rio(frente el siete coronas pero a la otra orilla del rio) el ayuntamiento nos puso un solo camiones y furgos donde podemos aparcar en toooo el centro!!!!


...ese centro está algo lejicos, no!? Jeje, aunque es bueno saberlo, que siempre ando dando vueltas como una peonza pa aparcar al laico del bar y no hay manera de encontrar sitio..

Bueno zagales y zagalas, lo dicho, si os animais me paso un ratico y nos conocemos las caras, que yastabién pijo!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jopeter

Joder si antes hablo antes sube el pan mañana curro de 22 horas a 3 de la mañana,cambiando unos modulos.eso si despues lo que querais,si seguis en pie.

Marinomojao

Coñoooooooooooo!! tio pues la hacemos tempranera!! o mejor entra mas tardeeeeeee jajajajaja

Ahhh y joder que ademas de furgo tenemos patas!!! que son 6 minutos andando al patio y diez a la plaza de las Flores?? .meparto

jopeter

tengo ese horario si o si,tendria webos que hecho ir a la peña a currar fuera de horario,eso si pagando horas religiosamente y luego no valla yo,eso si si haceis un cafetito de por la tarde me apunto y si puede ser en sitio de playa de escandalo opto por cabo palos o cosa asi jajajaja ;D

periko.iko

me encantaría veros.... id concretando, que aunque sea para una birra rápida y volverme lo mismo me dejo caer... que me pilla al ladito de casa. Yo vivo justo al lado de ese aparcamiento q dices marino...


jopeter

homeeeeeeeeeeeeee periko,si si una birra aunque sea  ;D

kabern0

yo mañana me pronuncio q habia kedao kon unos kolegas en la alberca. ESte finde decis q andais por la manga? yo no sé q haremos pq iba a kurrar sabado y domingo pero al final na de na, tonces......

estoy atento como siempre  :o

jopeter

ok,makey habias quedao en una alberca?  .malabares

kabern0

no, con unos vecinos de La Alberca

Marinomojao

Cita de: kabern0 en Marzo 16, 2010, 17:06:11 pm
yo mañana me pronuncio q habia kedao kon unos kolegas en la alberca. ESte finde decis q andais por la manga? yo no sé q haremos pq iba a kurrar sabado y domingo pero al final na de na, tonces......

estoy atento como siempre  :o

Engaaaaaaaaa tio vamos a vernos mañana... nos tomamos unas cañas tempraneras y asi viene el jopeter y luego ya veremos....  .brinda
Bajate a los colegas!!!

kabern0


Marinomojao

uuuuuuhhhhh......enga vale! :-\

Perikko.... entonces tu te apuntas no?

periko.iko

venga, si es una cosa tempranico me apunto!  así como a las 9.30??

caracol colorao

...me caigo del cartel...mecagonlá...mira que tengo ganas de conoceros y no hay manera, me ha salido una historia de fuerza mayor y hoy no voy pa Murzia, quizá mañana...

Por cierto, que pies si que tengo, vamos una 46 ná menos...  .meparto   .meparto

Ale pañeros, que vayan bien esas estrellicas...

Oye Kaber, ayer anduve por tu tierra (con visita al pirata y tó...) a ver si me dejan una casica para irme pallá...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...