[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby


Sandruska

Cita de: Seby en Junio 16, 2016, 10:46:12 am
Pero dime dónde es? Jajaja!!!

Perdón que no lo dije, en puntas de Calnegre exactamente esa foto.
Por cierto... voy a ir al furgoperfecto ese del que habláis por Cañada Gallego pero a pasar el día a ver si no me desvalijan la furgo jejeje ;)
Carpe Diem

ELSERGIO

Oye bonicos, esta noche la pasare en el faro de cabo de palos, si a alguien le cuadra... que busque el simbolo de biohazard, que desde la ultima vez que anduve por aqui, la furgo ha cambiado un poco....




Frontera

Lastima de mi rotura de pie, me hubiera pasado a saludarte y tomarnos unas birras.
PRESENTACIÓN La Momota

Seby

Compañeros murcianos, tengo un problema con el transformador de la furgo 220v-12v, me saltan los plomos de la furgo en cuanto la enchufo a la corriente.

Sabéis de algún taller en la región donde controlen estos vehículos y se atrevan a meterle mano a esa parte de nuestras furgos que es más casa que coche????

Hoy o mañana quiero ir a Totana a TTCamper, pero por si acaso los pillo liados o no pueden cogerme, por tener más opciones!

Gracias fatales!

Highyorch

Buenas Seby
En la union está ELEVAN EQUIPAMIENTOS.
No los conozco pero hablan muy bien de ellos

Un saludo

Seby

Muchas gracias!!! Se la acaban de quedar en TTCamper, desde luego que para quitarse el sombrero con ellos, mejor no me podían haber tratado!

Y me apunto los de La Unión!  Muchas gracias!

Hipolito

Cita de: Seby en Julio 26, 2016, 20:59:15 pm
Muchas gracias!!! Se la acaban de quedar en TTCamper, desde luego que para quitarse el sombrero con ellos, mejor no me podían haber tratado!

Y me apunto los de La Unión!  Muchas gracias!

Espero que te lo solucionen. La verdad es que son muy buena gente y te tratan realmente bien. Eso si, es dificil pillarlos sin que esten liados.
Un saludo.

periko.iko

Buenas murcianicos, vuelvo este año a estar más cerca de Murcia.  Así q iré mirando este hilo más regularmente. 

Con los de Elevan no he llegado a trabajar nunca,  pero tampoco creo q lo haga.  Más de dos semanas para responder a un correo con un presupuesto para montar placas solares.  Una vez contestado andan con precios un 40 % más caros q otras empresas camper y en mano de obra el doble. 

Para este tema de placas acabe con Caravania,  en Valencia,  xq Luluka me pillaba lejos. 

No se q tal trabajan, pero de precios en ese tema desorbitados.  Y eso q me contó Victor q es el mismo el q les provee material,  asi q no creo q pase por allí nunca. 

Ya contareis sobre los de Titana.

Un abrazo!!

Sandruska

Pues me interesa vuestra opinión pues quiero cambiar la camperización de mi furgo. La gente habla bien de elevan pero lo de los precios no se si realmente son desorbitados. Voy a preguntar en TTcamper y si conocéis a alguna empresa mas o particular que se dedique a ello os lo agradezco.
Carpe Diem

Showcaravan

Hola murcianos,  intentaré pasarme por alguna quedada en calblanque,  mientras quede verano y cervezas en la nevera jejeje.
También quiero ir dentro de un mes y pico en el fin de semana delo 1 de noviembre a Murcia,  hay una quedada guapa con conciertos y fiesta la noche de halloween,  si os apetece podéis apuntarse


quivera

Buenas!! Se acerca el 1 de noviembre y me preguntaba si sigue en pie esa quedada de hallowen. ¿¿y donde la hacen?? ¿¿¡¡Quien se apunta!!??

Showcaravan

hola murcianos , que tal todo, estuve en halloween en la kedada de halloween que hicieron en el área de Zeneta, estuvo súper bien, estuvimos  hasta las 7  de la mañana en la sala de dentro tomando y  fumando y disfrazados y uffff   fue  tremendo!!!!!! yo soy el de la foto el mas alto situado en el centro vestido con una boina gris y  la cara de blanco



Pues también van a hacer una fiesta de nochevieja que tiene muy buena pinta,  los detalles están en la web y se puede visitar, os paso el enlace [url="http://campercasablanca.com/noche-vieja-de-campistas/"]http://campercasablanca.com/noche-vieja-de-campistas/[/url]

si alguien quiere contactar conmigo  puede enviarme un mensaje, yo iré con mi familia y mi furgocamper,  saludos


Jerosone

Que bien os lo montáis!!!!


si alguien quiere contactar conmigo  puede enviarme un mensaje, yo iré con mi familia y mi furgocamper,  saludos
[/size]
[/quote]