[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Octubre 08, 2009, 05:55:58 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:40:54 pm por chejot3
Bueno a petición de un granaino malafollá abro este post para ver si de vez en cuando conseguimos juntarnos unos cuantos pa tomar unas kañas  .brinda

Aviso q yo fallaré kasi siempre  .meparto pa ke luego no me digais jejeje

bueno nos vemos en los bares


PANTERA

Jopeter,tu no vayas que te quieren pervertir,y tu tienes que estar en forma para tu trabjo  .meparto

jopeter

Octubre 08, 2009, 06:14:33 am #2 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 06:16:39 am por jopeter
weno esto ya es otra cosa,ya tenemos POST OFICIAL!!!!!  .palmas
Yujuuuuu ahora a liarla .panico
P.d pantera no sera la reves? .meparto 

scorpiomurcia

El publico se pone en pié!!!!   .palmas   .palmas

Perfecto. OPor mí, podemos hacerla cuando querais. Este finde iba a Madrid pero al final se chafó. Por mí puedo jueves (hoy) sábado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves proximo. 

Hala, os toca mover ficha... ;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

yo el finde no estoy por aki, esta tarde kiero komprar unas kuantas kosillas de buceo y pasarme a ver a mis paeres jeje así q nada, por mi la semana q viene una tarde puta madre.

a q hora sales de kurrar jopeter? lo suyo seria kedar por la alberka o santa angel q pilla a mita kamino de todos  .meparto

jopeter

Coño pa un hilo que tenemos y no habia visto las 2 constestaciones,jajaja yo estoy hasta el sabado aqui,luego tiro pa tarragona a la kedada trepadora y el lunes y martes sigo de descanso,el miercoles entro a currar,horario???desonocido de momento  .meparto

FINITO DE JAÉN

Mu güenas a tos los Murcianicos....  soy nuevo en el foro y también en vuestra tierra pues llevo poco viviendo por estos lares... yo me animo a la kedada, así nos podemos conocer de primera mano, je,je...  llevaba tiempo buscando conocer a gente del rollo por aquí y fijate que buena suerte encontrar este hilo...

Lo dicho... avisadme de la kedada, de todas maneras sigo el hilo...

Un saludo!! .malabares
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

jopeter

lo ves caverniu como teniamos que abrir este hilo,pues nada finito encantado,la mayoria de los murcianos pues somos 3  ;D(de momento),nos vamos a la kedada del trabuco,si podemos lo suyo seria quedar la semana que viene.  ;)

carluisa

Bueno tambien nos interesa las KDD que hagais a los vecinos granainos....que si pilla en un finde largo contad con representacion andaluza por aquellos lares.....QUE SIGA EL HILO VIVO   .palmas

kabern0

Buenasssss lo primero enhorabuena Finito!!!!!  .meparto q ganas tengo de ver la n***d por estas tierras ;) contamos contigo pa las cervecillas y lo q hagamos

carluisa este hilo en ppio es pa cervecillas y eso, cuando el jopeter se digne a organizar una kdd ya daremos bombo por las andalucias y si andais de finde o algo por aki decirlo y si podemos nos tomamos algo :)

kabern0

Cita de: jopeter en Octubre 15, 2009, 02:51:28 am
lo ves caverniu como teniamos que abrir este hilo,pues nada finito encantado,la mayoria de los murcianos pues somos 3  ;D(de momento),nos vamos a la kedada del trabuco,si podemos lo suyo seria quedar la semana que viene.  ;)



kuxaaaa q al final no piro pal trabuco pillarme las kamisetas vale? la mia del trabuco y si el californito se lleva la de camaron tamien,se la pagas y luego te doi la moska  .meparto

la semana q viene sin falta nos tomamos algo ;)

ermigué

jopeter píllale a este tío la pasta por adelantado que si no........  .lengua2  .meparto

p.d. kbrero al final nos vienes p'al trabuco? pffff "endeluego"  .lengua2 espero que sea por una buena "causa"........  Don Fernando  ;)

kabern0

la buena causa es q mañana me piro a madrid llegaré a las mil y no me puedo pillar el viernes tarde libre, asi q.... mucha paliza pa tan poooooko tiempo llegaria viernes a las 3 de l mañana y uffff komo q.... jejeje

pero en la prox. no creo q tenga excusa ;)  8)

ermigué

entonces no te llamo todavía "Don Fernando" no? bueno... ya falta menos  ;)

p.d. jopeter hazme caso y píllale la pasta  .meparto

scorpiomurcia

Octubre 15, 2009, 04:48:36 am #14 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 04:50:56 am por scorpiomurcia
Señores ya estamos liaosss!   .palmas

Este semana 1º kedada regular Murziana para darle al Kabrero las camisetas y sobre todo envidia de la Trabucada. 

Cuando? Miercoles

Donde? TOGO


Te lo vas a perder?


Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.